Que ROM llevas en tu MAGIC??

8.583 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simimc
esa_sari lo que tienes que poner en ejecutar no es c:\ sino cmd y luego se te abrirá la consola de comandos para que escribas..
a esto me referia yo que una vez borrado los drivers esos y abrir la consola y poner cmd y luego c: y no me acuerdo que mas no ocurria nada y de ahi no pasaba mi intento por rootear la magic.saludos
 #22
Escrito   0  0  
hola a todos lo he intentado con el tutoria que hay mas arriba uno de htcmania con videos, pues cuando llega el paso de escribir en la consola no soy capaz de coger la ruta me pone ´´sdk no se reconoce como un comando interno o externo,programa por lotes o archivos ejecutables´´y ahi me quedo, yo tengo en la raiz del disco duro es decir en c: tengo una carpeta que la he renombrado a sdk y dentro tiene las subcarpetas de tools etc. no se que hago mal pero bueno,seguire intentando.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simimc
esa_sari lo que tienes que poner en ejecutar no es c:\ sino cmd y luego se te abrirá la consola de comandos para que escribas..

Si es lo que hago... donde me sale lo que he dicho es en la consola de comandos esa.
Veo que hay mas foreros con el mismo problema que yo. Pablorugby a mi me dice exactamente lo mismo que a ti. A ver si alguien nos puede ayudar.

Saludos, buenos diaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
hola ya he conseguido poner la ruta completa pero cuando llega el momento de poner adb devices no me sale el numero de serie que se supone que si aparece ya esta hecho,y en el tutorial dice que lo que pasa es que hay que reinstalar los drivers pero ya no me los pide cuando enchufo el movil asi que no se como reinstalarlos. esa_sari si consigo hacerlo te pongo la ruta entera con imagenes.saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablorugby
hola ya he conseguido poner la ruta completa pero cuando llega el momento de poner adb devices no me sale el numero de serie que se supone que si aparece ya esta hecho,y en el tutorial dice que lo que pasa es que hay que reinstalar los drivers pero ya no me los pide cuando enchufo el movil asi que no se como reinstalarlos. esa_sari si consigo hacerlo te pongo la ruta entera con imagenes.saludos

a mi em pasó eso cuando lo hice y tiré palante igual, se rooteó sin problemas
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
ese problema el easyroot sirve para la magic? si es asi podrias poner algun sitio de donde podamos descargarlo? yo hace tiempo intente rotear mi magic pero parece que tiene una version de kernel dificil de rtear y termine por dejarlo me daba miedo cargarme la magic y hasta hoy sigo con la 1.6 oficial y tengo unas ganas de probar el froyo que ni te cuento...

Guys, it has been a great night and a lot of emails out the door. Here are some links to help.

The APK: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Key Lookup: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Support e-mail: contact@unstableapps.com

Also, I know a # is listed for support on PayPal, but I doubt I will anwser emoticon sonrisa Email me and I will get back to you as fast ast I can…I am only one man.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablorugby
hola ya he conseguido poner la ruta completa pero cuando llega el momento de poner adb devices no me sale el numero de serie que se supone que si aparece ya esta hecho,y en el tutorial dice que lo que pasa es que hay que reinstalar los drivers pero ya no me los pide cuando enchufo el movil asi que no se como reinstalarlos. esa_sari si consigo hacerlo te pongo la ruta entera con imagenes.saludos

Como lo has hecho?? Lo de reinstalarlos, creo que deberas borrar primero todos los drivers instalados antes (los de la magic na mas eh). En uno de los links que puse te dice como reinstalar, creo que sale en el 2º link, pero no lo recuerdo bien.

xDsE ayudaria mas si lo pusieras en español. Gracias.

Saludos, buenos diaaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
buenas, ya he conseguido rootear la magic con el programa que han puesto en otro hilo, es el universalandroot, lo instalas y en 10 segundos eres root. y decir que tambien he conseguido cambiar tambien la rom con el programa que lo teneis en el market que se llama: rom manager. si teneis dudas de como se hace me preguntais y si no en el hilo de universalandroot hay un enlace que lo explica. saludos
 #29
Escrito   0  0  
Me pasas datos, please? Has reinstalado los drivers?
Saludooss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
POR FIN SOY ROOOOOOOOOOT!!!!!! No os haceis una idea de lo que me ha costado emoticon carcajada.

Ahora mismo llevo instalado un CianogenMod 6.0 RC1 y de momento bastante bien, aunque en cuanto pueda le metere la ultima rom de Superatmel.
El unico problema que me ha surgido, es que he tirado a restaurar todo lo que tenia con el My Backup Pro, y me dice que como cuando hice la copia de seguridad no era root, ahora no puedo restaurar... a alguien mas le ha pasado??

Na, que muchas gracias pablorugby por la ayuda, tienes un peazo de verde emoticon guiño.

Esta tarde hare un tutorial "para muy perdidos", para que a todo el mundo le sea tan facil como me ha sido a mi con las indicaciones de pablorugby.

Saludooossss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Android