Que ROM llevas en tu MAGIC??

8.582 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablorugby
este es el que yo use y llego a un punto en el que me quedo pillao que escuando tienes que borrar todo el rastro en el ordenador de los driver no consigo hacerlo, esperemos algun alma caritativa que nos lo explique jejeje.saludos y animo

Que es lo que hay que borrar? No recuerdo haber borrado nada...



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #12
Escrito   0  0  
Yo no tuve que borrar nada. Primero comprueba si te sale el "device" con el adb devices (si no recuerdo mal)

yo tengo la SuperFroyo 2.8.2

De momento solo he notado que la galería 3D va muuuy lenta. La he quitado emoticon sonrisa

Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es


Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Hasta la p*ll* de la 1.6, el lunes mando la magic a zonzoo y me pillo algo que al mens se pueda actualizar a la 2.1 como poco.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #14
Escrito   0  0  
Yo llevaba 2.1 en la G1 (que a nivel hardware es aún peor que la magic) y de lujo... hombre, no es una Desire, pero iba muy bien.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #15
Escrito   0  0  
a ver, voy aclarando cosillas que se han preguntado:

He tenido originales (1.6 vodafone rooteada) y cocinadas... en mi opinión la más estable por el momento es la 1.6 pero es cierto que al actualizar a 2.1 / 2.2 se ganan ciertas cosas como velocidad y cierta estabilidad que en la 1.6 no estaba implementada del todo.

Por ejemplo, a mi la microSD me dio unos cuantos problemas de lectura y copia de archivos (tarjeta dañada) con la 1.6 cosa que con la 2.2 no he vuelto a padecer...

El manual que usé para rootearla no lo recuerdo ahora mismo... pero usé un programa que borraba los drivers de los dispositivos usb conectados, para que los drivers que por defecto mete la magic al conectar en XP se desistalaran.

También tengo que decir que hace poco he rooteado otra magic en windows 7 y no he tenido que hacer lo de los drivers, lo pillaba perfectamente. Pero he leído esta mañana una noticia que seguro que os gusta a los que no teneis rooteada la magic. Más fácil imposible

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en cuanto a si sirven aplis de la 1.6 a la 2.2, depende de cada aplicación... aconsejo hacer una copia de seguridad de datos con MyBackup Pro tanto de los datos personales (sms, mms, contactos... etc) como de las aplicaciones y los datos de éstas, cuando metáis 2.2 restauráis aplis y las que funcionen bien, perfecto, las que no, pues a instalar las nuevas versiones para 2.2

Como consejo personal, aconsejo la aplicación Launcher Pro que es un Launcher alternativo al que viene por defecto y es mil veces más rápido. Eso si, en el Spare Parts activar el Compcache porque si no ralentiza al volver al cargarlo desde una aplicación.

Para más dudas, ya sabéis. Yo creo que la magic aún tiene muchas muchas posibilidades, yo de momento sin duda me la quedo
 #16
Escrito   0  0  
Llevo tooodo el santo dia para instalar los p*t* drivers en el pc. Tengo ahora mismo una mala leche encima que no puedo con ella.

He encontrado mas tutos que pueden ser utiles. A mi de momento uno de ellos (el de los videos) me ha venido bastante bien, he avanzado algo (muy poco, pero algo):

-http://www.foroandroid.com/topic/290-como-rootear-en-la-htc-magic/
-http://www.pana-s.com/tutoriales/Htc%20Magic/Root-en-Htc-Magic-y-cambio-de-ROM.html
-http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733 -> (este es el de los videos)

De momento sigo con los drivers. Si no reviento el pc, el movil, y todo lo que este alrededor os cuento como quedo emoticon carcajada. Calculo que me quedan al menos 4 horas mas, jajajaja.

No en serio, si no me mosqueo mas aun y lo mando todo a la mierda os cuento todo.

Pd: perdon el vocabulario, pero es que de verdad que llevo desde las 12 de la mañana con esto y no avanzo.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
a ver, voy aclarando cosillas que se han preguntado:

He tenido originales (1.6 vodafone rooteada) y cocinadas... en mi opinión la más estable por el momento es la 1.6 pero es cierto que al actualizar a 2.1 / 2.2 se ganan ciertas cosas como velocidad y cierta estabilidad que en la 1.6 no estaba implementada del todo.

Por ejemplo, a mi la microSD me dio unos cuantos problemas de lectura y copia de archivos (tarjeta dañada) con la 1.6 cosa que con la 2.2 no he vuelto a padecer...

El manual que usé para rootearla no lo recuerdo ahora mismo... pero usé un programa que borraba los drivers de los dispositivos usb conectados, para que los drivers que por defecto mete la magic al conectar en XP se desistalaran.

También tengo que decir que hace poco he rooteado otra magic en windows 7 y no he tenido que hacer lo de los drivers, lo pillaba perfectamente. Pero he leído esta mañana una noticia que seguro que os gusta a los que no teneis rooteada la magic. Más fácil imposible

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en cuanto a si sirven aplis de la 1.6 a la 2.2, depende de cada aplicación... aconsejo hacer una copia de seguridad de datos con MyBackup Pro tanto de los datos personales (sms, mms, contactos... etc) como de las aplicaciones y los datos de éstas, cuando metáis 2.2 restauráis aplis y las que funcionen bien, perfecto, las que no, pues a instalar las nuevas versiones para 2.2

Como consejo personal, aconsejo la aplicación Launcher Pro que es un Launcher alternativo al que viene por defecto y es mil veces más rápido. Eso si, en el Spare Parts activar el Compcache porque si no ralentiza al volver al cargarlo desde una aplicación.

Para más dudas, ya sabéis. Yo creo que la magic aún tiene muchas muchas posibilidades, yo de momento sin duda me la quedo


ese problema el easyroot sirve para la magic? si es asi podrias poner algun sitio de donde podamos descargarlo? yo hace tiempo intente rotear mi magic pero parece que tiene una version de kernel dificil de rtear y termine por dejarlo me daba miedo cargarme la magic y hasta hoy sigo con la 1.6 oficial y tengo unas ganas de probar el froyo que ni te cuento...
 #18
Escrito   0  0  
Yo Danielle - Cyanogenmod-6.0.0-DS-RC2 de HTCManiaTEAM Froyo
Con Froyo 2.2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Bueno pues deciros que cuando ya tenia los dichosos drivers instalados y todo guay y listo para empezar, va y mi PC se vuelve gilipollas y en lo de ejecutar me dice que "c:\ no es un comando interno ni externo..." vamos, que no puedo ponerle ningun comando desde "ejecutar", con lo cual, a la mierda el root.
Probare despues desde el portatil a ver que tal, pero con la mierda del Vista seguro que no llego muy lejos.

En fin, seguire informando. Buenos diaaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
esa_sari lo que tienes que poner en ejecutar no es c:\ sino cmd y luego se te abrirá la consola de comandos para que escribas..

Volver a Android