Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.090.813 5.000
 #1711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kory46
Buenas !!
mi caso; hice una porta a orange tarjeta con un móvil samsung de esos pequeños por 18 leuros contrarrembolso. Eso fue el martes a la tarde. Recuerdo el último amago por tfno a movistar no tardaron ni 2 horas en mandarme el sms de llama urgentemente al...
A día de hoy viernes en Vf no saben nada (ya he probado.. jeje) y los de orange dicen que todo va OK. La web de la CMT sigue diciendo que mi móvil es Vf... es normal que tarden tanto? cuándo empiezan a contar los plazos que dispongo para cancelar? desde que Vf sea notificada no? si aún la voy a liar... emoticon triste
A ver si me podéis decir algo que estoy ya un poquito mosqueado...
Un saludo a todos!


eso mismo me pasa a mi con yoigo desde el lunes.
No se que hacer.Si esperar o cancelar.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #1712
Escrito   0  0  
Si no hay stock del terminal no inician la portabilidad. Puede que os ocurra eso...

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #1713
Escrito   0  0  
Buenas, después de yoigo..¿a qué compañía es mejor amagar? Que sea fácil la cancelación y que se pueda tramitar por web...

Gracias de antemano, un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #1714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Buenas, después de yoigo..¿a qué compañía es mejor amagar? Que sea fácil la cancelación y que se pueda tramitar por web...

Gracias de antemano, un saludo!


Supuestamente segun la ley todos los servicios que una persona contrate deben de poder ser dados de baja por la misma via por la que se dieron de alta. Esto salio precisamente por los servicios de telefonia e internet, que te daban de alta facilmente via telefonica y luego te pedian cielo y tierra para darte de baja, que si burofax, fax, etc...

Es decir que a dia de hoy si solicitas una portabilidad en cualquier compañia por web deben de permitir darte de baja con la misma via o en su defecto alguna que no suponga mas inconvenientes de lo que supuso darle de alta para el cliente. Es decir, si via web no se puede via telefonica, pero que no te vengan con temas de enviar paleles, fotocopias por fax, presentarte en tienda o cualquier otra historia.
 #1715
Escrito   0  0  
leyendo tantas opiniones contradictorias ya estoy hecho un lio
1º Se puede amagar antes de cumplir el año de permanencia?o hay que esperar a que se lleve un año y un día para que te oferten moviles?

2º La blackberry lleva su tarifa de datos propia,no?he leido gente que dice que tienes que contratar una como si fuera un smartphone y la propia de blacberry

3º Meteran nuevas blacberrys en amagos ahora que entra septiembre

4º Mi idea es intentar conseguir una blackberry pero no sé si esperar más adelante porque puedan ofertar alguna más interesante.Qué me recomendais?

Gracias
 #1716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaparrins
leyendo tantas opiniones contradictorias ya estoy hecho un lio
1º Se puede amagar antes de cumplir el año de permanencia?o hay que esperar a que se lleve un año y un día para que te oferten moviles?

2º La blackberry lleva su tarifa de datos propia,no?he leido gente que dice que tienes que contratar una como si fuera un smartphone y la propia de blacberry

3º Meteran nuevas blacberrys en amagos ahora que entra septiembre

4º Mi idea es intentar conseguir una blackberry pero no sé si esperar más adelante porque puedan ofertar alguna más interesante.Qué me recomendais?

Gracias


1º Puedes amagar cuando quieras, pero si quieres un móvil tienes que esperar a cumplir los 12 meses y un día de permanencia.
2º Yo esta semana saqulé una blackBerry8520 y la chica me dijo que cuando llegara y metiara la sim en la blackBerry se activará automáticamente la TP de 15€, que 2 meses son gratis y que luego puedo dejarla, poner la de 6€ o no poner ninguna.
3º Quien sabe... esperemos que haya suerte y entren novedades.
4º Yo, viendo lo que dicen en el hilo ..que ofrece vodafone actualizaciones de txoria, si te gusta alguna de las que ofrecen y te interesa el precio, haría el amago. Creo que son estas las que ofrecen son estas:

* Blackberry B9500 Storm1: 89 €
* Blackberry B9520 Storm2: Entre 89 y 129 €
* BlackBerry 8520 Curve (Roja, negra o blanca): 0 €
* Blackberry 9700 Bold: 169 €
 #1717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
1º Puedes amagar cuando quieras, pero si quieres un móvil tienes que esperar a cumplir los 12 meses y un día de permanencia.
2º Yo esta semana saqulé una blackBerry8520 y la chica me dijo que cuando llegara y metiara la sim en la blackBerry se activará automáticamente la TP de 15€, que 2 meses son gratis y que luego puedo dejarla, poner la de 6€ o no poner ninguna.
3º Quien sabe... esperemos que haya suerte y entren novedades.
4º Yo, viendo lo que dicen en el hilo ..que ofrece vodafone actualizaciones de txoria, si te gusta alguna de las que ofrecen y te interesa el precio, haría el amago. Creo que son estas las que ofrecen son estas:

* Blackberry B9500 Storm1: 89 €
* Blackberry B9520 Storm2: Entre 89 y 129 €
* BlackBerry 8520 Curve (Roja, negra o blanca): 0 €
* Blackberry 9700 Bold: 169 €

Muchas gracias por responderme tan rapido y aclarar mis dudas. esperare hasta octubre que cumplo el año y podre ver si ha habido novedades en blackberrys.
 #1718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
1º Puedes amagar cuando quieras, pero si quieres un móvil tienes que esperar a cumplir los 12 meses y un día de permanencia.
2º Yo esta semana saqulé una blackBerry8520 y la chica me dijo que cuando llegara y metiara la sim en la blackBerry se activará automáticamente la TP de 15€, que 2 meses son gratis y que luego puedo dejarla, poner la de 6€ o no poner ninguna.
3º Quien sabe... esperemos que haya suerte y entren novedades.
4º Yo, viendo lo que dicen en el hilo ..que ofrece vodafone actualizaciones de txoria, si te gusta alguna de las que ofrecen y te interesa el precio, haría el amago. Creo que son estas las que ofrecen son estas:

* Blackberry B9500 Storm1: 89 €
* Blackberry B9520 Storm2: Entre 89 y 129 €
* BlackBerry 8520 Curve (Roja, negra o blanca): 0 €
* Blackberry 9700 Bold: 169 €


¿Cuándo pediste la BB? ¿Cuándo te dijeron que te la traerían?

Te lo digo porque yo también pedí una BB esta semana pasada, a ver si llega pronto emoticon sonrisa

Un saludo!
 #1719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
una pregunta, cuando haceis el amago, esperais a que os llame vodafone o llamais vosotros directamente para que os hagan la oferta? si llamais a vodafone me podeis pasar el numero al que llamais por privado? salu2 y muxas gracias!!

Yo llamé cuando me envió el sms Vodafone.
El número es el 607 100 199, te lo pondrán en el sms.

Un saludo!
 #1720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OttoGross
¿Cuándo pediste la BB? ¿Cuándo te dijeron que te la traerían?

Te lo digo porque yo también pedí una BB esta semana pasada, a ver si llega pronto emoticon sonrisa

Un saludo!


la pedí el miércoles, y me dijeron que una semanita... ya veremos
Volver a Vodafone