¿Merece la pena a dia de hoy el Nokia N900?

10.027 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros. Mientras espero y espero a que se ponga a la venta en España el Nokia N8 y aguanto con un Nokia X6, me ha dado por ver reviews del Nokia N900 para regalárselo a un familiar. El caso, es que tras leer las dos que hay en el foro y ver otras en inglés me ha picado el gusanillo de probarlo a mí también. A principios de año tuve la intención de hacerlo pero se cruzó en mi camino el HTC HD2 (al que aún echo de menos), pero ahora, la opción de comprar uno es más tangible (y asequible).
A lo que voy, teniendo en cuenta que soy un forofo de los móviles Nokia y que me han entrado dudas de si realmente el Nokia N8 va a terminar saciando mis ansias de cambiar de móvil, es el Nokia N900 un móvil aconsejable a día de hoy?
Me preocupa principalmente que dure la batería como mínimo 2 ó 3 días, que sincronice bien con mi parrot mki 9200, y sobre todo, que tenga un alto nivel de personalización (algo que creo que si que tiene con sus cuatro pantallas y demás).

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias y un saludo

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #2
Escrito   0  0  
Lo de la batería creo que es un punto flaco para este móvil, se gasta antes que incluso en una Hd2, imagina hasta que punto puede ser insoportable que a mi me traia una bateria externa para enchufarla al móvil y cargar la suya.

Saludos.

Málaga.
 #3
Escrito   0  0  
Si tu principal interés es que te dure eso la batería, el n900 no es tu móvil jeje. Ten en cuenta que tiene la misma batería que tu x6, con lo cual si le añadimos una cpu más rápida, mayor pantalla, un SO que consume más batería... pues entonces ya podrás deducir jeje.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
El Nokia N900 es, para mi, un buenisimo dispositivo de internet móvil.

Muy potente, lo puedes configurar como quieras, el sistema operativo tambien es muy bueno, el teclado fisico QWERTY.

Es el dispositivo de internet móvil que me gustaria pillarme.

Al contrapie, MeeGo (el Maemo de Nokia y el Moblin de Intel se an unido a crear este sistema operativo) esta a punto de salir asi que igual puede ser que quieras esperar un poco para ver el proximo modelo.
Habia un rumor que el N9 era el proximo model (primero con MeeGo) pero tristemente a sido desmentido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. asi que a seguir esperando.

Nokia World suele ser en Septiembre y me imagino que ahi entonces anunciaran el primer modelo con MeeGo que espero que tenga un teclado fisico QWERTY como tenia el Nokia N900.

Si tienes prisa, coje el Nokia N900. Es genial.
Sino, espera por navidades.
De todas formas, si el proximo dipositivo MeeGo no tiene teclado fisico, yo voy a por el N900. Lo tengo claro.
 #5
Escrito   0  0  
ningun nokia actualmente vale la pena,que antes valiese pues si pero ahora na de na
 #6
Escrito   0  0  
Poseedor de un N810, era logico que pensara en el siguien, el que ha sido el N900, pero en mi opinion, Nokia la ha cagada con esa continuidad...

Menos bateria
Pantalla más pequeña
teclado sin D-Pad dedicado
Plasticoso perdido
Tocho por excesivamente gordo.

Esperaria al sustituto del N900, si es que Nokia no sigue cagandola...
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Finalmente voy a desistir de su adquisición. Si dura tan poco la batería no me merece la pena ya que por mi profesión hablo mucho por teléfono y no es cuestión de que me deje tirado...

Tocará seguir esperando al N8.

Salu2

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Poseedor de un N810, era logico que pensara en el siguien, el que ha sido el N900, pero en mi opinion, Nokia la ha cagada con esa continuidad...

Menos bateria
Pantalla más pequeña
teclado sin D-Pad dedicado
Plasticoso perdido
Tocho por excesivamente gordo.

Esperaria al sustituto del N900, si es que Nokia no sigue cagandola...

Que poco pensamos algunos...

El procesador es muchisimo mas eficiente que el del N810. Joder hasta puedes hacer overclock con un undervoltage y ganas mas vida de la bateria. Que mas quieres?
Si, dices pantalla mas pequeña pero no dices resolucion mas grande....Como nos gusta decir las cosas malas y no las buenas.
Realmente neccecitas D-Pad? No es un D-Pad hecho para juegos (en plan sensible a la presion, mas de 4 dirreciones, etc) entonces no me puedes decir para juegos. El D-Pad puede ser sustituido por las letras en el teclado fisico.
Plasticoso perdido??? Hombre prefiero eso antes que un cosa llamada iPhone 4 que sea metalica y que pierda la señal...
Bueno lo del tocho es verdad que ahora en dia me olvido que todos utilizas pantalones pretos y pijos para que os marque el c*l*. Aunque lo podrias meter en el bolso, es cierto que es "tocho".

quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
ningun nokia actualmente vale la pena,que antes valiese pues si pero ahora na de na
El N900 es el unico modelo que ahora mismo recomendaria.


quote:
Originalmente escrito por norberto22
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Finalmente voy a desistir de su adquisición. Si dura tan poco la batería no me merece la pena ya que por mi profesión hablo mucho por teléfono y no es cuestión de que me deje tirado...

Tocará seguir esperando al N8.

Salu2

Si esperas al N8 antes de cojer el N900, es para matarte jajaja. Cojer Symbian antes que Maemo, es un crimen.

Lo de la bateria, depende tu uso pero hay gente en el foro de Maemo que dice que el N900 les da mas de 30 horas diarias en una sola carga.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riahc3
Que poco pensamos algunos...

El procesador es muchisimo mas eficiente que el del N810. Joder hasta puedes hacer overclock con un undervoltage y ganas mas vida de la bateria. Que mas quieres?
Si, dices pantalla mas pequeña pero no dices resolucion mas grande....Como nos gusta decir las cosas malas y no las buenas.
Realmente neccecitas D-Pad? No es un D-Pad hecho para juegos (en plan sensible a la presion, mas de 4 dirreciones, etc) entonces no me puedes decir para juegos. El D-Pad puede ser sustituido por las letras en el teclado fisico.
Plasticoso perdido??? Hombre prefiero eso antes que un cosa llamada iPhone 4 que sea metalica y que pierda la señal...
Bueno lo del tocho es verdad que ahora en dia me olvido que todos utilizas pantalones pretos y pijos para que os marque el c*l*. Aunque lo podrias meter en el bolso, es cierto que es "tocho".


El N900 es el unico modelo que ahora mismo recomendaria.



Si esperas al N8 antes de cojer el N900, es para matarte jajaja. Cojer Symbian antes que Maemo, es un crimen.

Lo de la bateria, depende tu uso pero hay gente en el foro de Maemo que dice que el N900 les da mas de 30 horas diarias en una sola carga.

Tienes un N900 verdad?

Cuanto te paga Maemo o Nokia?Por curiosidad...

Málaga.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Tienes un N900 verdad?

Cuanto te paga Maemo o Nokia?Por curiosidad...

Esta claro cuando no se tiene contraargumentos se limitan a gente a decir "Cuanto te pagan por decir esto?" asi que si, me paga Nokia Y Maemo (un sistema operativo pero bueno tu mismo jajaja) 2000 y 100 respectivamente (Maemo menos porque es open source y gratuito). Alguna otra pregunta?
Volver a General