Contento con MásMóvil

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A mi lo que me fastidia de masmovil esque siendo los veteranos los mejores clientes y quienes a su vez podemos vender mejor que nadie la compañía - la experiencia y veteranía es muy importante en una omv - cuando salen campañas o promociones se olvidan de nosotros. Son detalles un poco molestos. Yo pienso que lo más importante es fidelizar al cliente. Y fidelizarlo señor Maini, no pasa por anclarlo por 18 meses a cambio de tener un teléfono de p*t* madre señor Maini - usted y yo sabemos que eso en estos tiempos de penurias económicas vende poco - fidelizar pasa por tener detalles con los veteranos clientes que a la larga son los que boca a boca venden la compañía y a su vez atraen más clientes.
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quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
A mi lo que me fastidia de masmovil esque siendo los veteranos los mejores clientes y quienes a su vez podemos vender mejor que nadie la compañía - la experiencia y veteranía es muy importante en una omv - cuando salen campañas o promociones se olvidan de nosotros. Son detalles un poco molestos. Yo pienso que lo más importante es fidelizar al cliente. Y fidelizarlo señor Maini, no pasa por anclarlo por 18 meses a cambio de tener un teléfono de p*t* madre señor Maini - usted y yo sabemos que eso en estos tiempos de penurias económicas vende poco - fidelizar pasa por tener detalles con los veteranos clientes que a la larga son los que boca a boca venden la compañía y a su vez atraen más clientes.

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Totalmente deacuerdo contigo Flanagan. A ver si se dan cuenta de una puñetera vez y cuando nos leen desde Masmovil, sea quien sea que nos lea (Maini, Rafa, Julio, Alberto, o quien co*o sea...........) nos hacen caso y empiezan a fidelizar a los clientes tanto veteranos como menos veteranos, haciendo promociones por recargar x dinero, sms gratuitos, recargas gratuitas por consumir x € ,etc.

Saludos.emoticon guiño

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Originalmente escrito por breakk
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Totalmente deacuerdo contigo Flanagan. A ver si se dan cuenta de una puñetera vez y cuando nos leen desde Masmovil, sea quien sea que nos lea (Maini, Rafa, Julio, Alberto, o quien co*o sea...........) nos hacen caso y empiezan a fidelizar a los clientes tanto veteranos como menos veteranos, haciendo promociones por recargar x dinero, sms gratuitos, recargas gratuitas por consumir x € ,etc.

Saludos.emoticon guiño


Si yo no pido que me regalen recargas, ni sms gratis ni nada. Sino detalles como lo de las camisetas...¡merchandaising! o como puñetas se escriba. Que ahora en verano las camisetas son agradecidas, los parasoles, toallas de playa, etc. Pero vamos que si quieren tener detalles económicos con los viejos pues vale, pero sería lo mismo pero al reves. Los nuevos discriminados frente a los jóvenes y eso al final molesta.
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Originalmente escrito por F_Flanagan
Si yo no pido que me regalen recargas, ni sms gratis ni nada. Sino detalles como lo de las camisetas...¡merchandaising! o como puñetas se escriba. Que ahora en verano las camisetas son agradecidas, los parasoles, toallas de playa, etc. Pero vamos que si quieren tener detalles económicos con los viejos pues vale, pero sería lo mismo pero al reves. Los nuevos discriminados frente a los jóvenes y eso al final molesta.

Pues si estás interesado en merchandising, pasate por el facebook de masmovil.

Saludos.emoticon guiño

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