Vodafone no contrataca las portas a orange iphone4

5.781 21
 #21
Escrito   0  0  
@broklyn... sinceramente, no le veo utilidad a un iPhone 4 sin tarifa de datos, así que obvio el quitarla... ya que por mi parte ni de coña se la quito, para tener un iPod con llamadas paso, en casa ya tengo ADSL, si quiero conectarme es por 3G dónde me pete... y dónde no llegue el WiFi (al menos en mi caso, que no tiene porqué ser el de todos), mis cálculos repito, PARA MÍ no son incorrectos, es más, son aproximados, en Orange gastaría más de lo que he puesto sí o sí, dado que los SMS los sumarían a parte cómo ya he dicho en dos ocasiones más arriba y haría llamadas por la mañana.

@calvin_wat volvemos a lo mismo de siempre, ¿porqué hacer cálculos? pues mira, porque de no haberlos hecho no me habría dado cuenta de que me sale más barato a la larga quedarme en Vodafone y pagar el teléfono más caro, con un internet más rápido, una cobertura que hasta ahora no me ha dado problemas y una tarifa que se adapta a lo que necesito. Ya he dicho también antes que yo gasto menos de 100 minutos al mes y unos 40-50 mensajes, por lo que la tarifa Delfín 32 no me salía muy muy bien que digamos (me sobran minutos y no me solucionan mis necesidades (SMS y llamadas cortas a cualquier hora)). ¿Porqué había cogido esa entonces? porque era la única manera (antes de la contra) de que me saliera más barato en general comparando con Movistar (la otra única opción que tenía)

Repito, mis cálculos me van bien a mi, no quiere decir que le vaya a ir bien a todo el mundo, ni que todo el mundo tenga que plantearse los cálculos, es más, debo ser de los pocos que gasta menos de 100 minutos (y ya me parece una burrada)...

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #22
Escrito   0  0  
Otra que inició la portabilidad con orange el viernes y a la que vodafone no ha mandado el sms.
Volver a Vodafone