Vodafone no contrataca las portas a orange iphone4

5.786 21
 #11
Escrito   0  0  
bueno al final, visto lo visto, hoy he movido pieza, he conseguido la tarifa de 8 centimos y el 50% de descuento 12 meses, sin permanencia ya k yo kiero el iphone y vf me lo da hoy por 300€. asi k cojo la tarifa y el descuento y me voy a esperar a septiembre a ver a k precio m lo dejan , pero teniendo ya atada la tarifa y el descuento. mi consejo eske esperemos y amarremos los descuentos y la tarifa k el iphone a buen precio mas tarde o mas temprano lo tendremos.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Cómo ya he dicho en más de un post... no porque no te bajen el précio del teléfono significa que en la otra compañía vaya a ser más barato.

Suponiendo que en Orange cogemos la Delfín 32 y el iPhone por 169€, haced cálculos (fácil, 32x1,18(IVA)x18meses=679,68€, el terminal cuesta 169€ si sumamos ambos nos da 848,68€

Ahora resulta que Vodafone nos ofrece el terminal por 369€ con 600 puntos (algo asequible para casi todos en 18 meses), en la contraoferta no nos bajan el precio (sigue siendo 369€) pero a cambio nos ofrecen la diminuto 8 (6€ consumo mínimo) y un 50% de descuento durante 12 meses, por decir algo.

Calculamos: 6x1,18(IVA)x18meses=127,44€, la tarifa plana de datos (15€) la sumamos también, 15x1.18x18meses=318,6€, sumamos ambos y dan 446,04€, ahora le sumamos los 369€ del terminal y nos da 815,04€

Orange: 848,68€
Vodafone: 815,04€

Tened en cuenta que durante éste proceso, no he calculado más que el consumo mínimo, en Orange sería más facil sobrepasarlo ya que la cuota de 32+IVA incluye sólo llamadas de 18:00 a 8:00 e internet, SMS a parte y llamadas fuera de horário aparte.

Vodafone, con su diminuto, ofrece mismo précio para cualquiera todo el día, una tarifa de internet más rápida (320Kbps cuando baja, no 128Kbps) y será más dificil pasarse teniendo en cuenta que los SMS y llamadas entran dentro del consumo mínimo y todo lo que sobre tiene un 50% de descuento.

Por lo menos, para alguién que no suele subir más de 5-10€ del consumo mínimo que tenga ahora en Vodafone (para mí hasta ahora eran 9+15), le sale mucho más a cuenta quedarse en Vodafone que pasarse a Orange...

¿Diferéncia? Que somos asnos y nos controlan, estamos acostumbrados a pagar poco por el teléfono y que nos digan 370 napos nos duele, más si son de golpe, pero en Orange, acabamos pagando la diferéncia igual, pero mes tras mes y si nos pasamos, encima pagamos más.

Ojo al dato, reflexión.

Yo iba a ser naranja y sigo con los rojos desde hoy con la diminuto y el 50% 12 meses xD

PD: Mírese todo esto desde nuestra posición (somos Vodafone) y queremos el iPhone lo más barato posible, que no quita que en amagos Orange lo ofrezca mucho mejor, pero a nosotros eso no nos afecta, no podemos amagar a orange sin serlo, así que es indiferente...

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ataliano
Cómo ya he dicho en más de un post... no porque no te bajen el précio del teléfono significa que en la otra compañía vaya a ser más barato.

Suponiendo que en Orange cogemos la Delfín 32 y el iPhone por 169€, haced cálculos (fácil, 32x1,18(IVA)x18meses=679,68€, el terminal cuesta 169€ si sumamos ambos nos da 848,68€

Ahora resulta que Vodafone nos ofrece el terminal por 369€ con 600 puntos (algo asequible para casi todos en 18 meses), en la contraoferta no nos bajan el precio (sigue siendo 369€) pero a cambio nos ofrecen la diminuto 8 (6€ consumo mínimo) y un 50% de descuento durante 12 meses, por decir algo.

Calculamos: 6x1,18(IVA)x18meses=127,44€, la tarifa plana de datos (15€) la sumamos también, 15x1.18x18meses=318,6€, sumamos ambos y dan 446,04€, ahora le sumamos los 369€ del terminal y nos da 815,04€

Orange: 848,68€
Vodafone: 815,04€

Tened en cuenta que durante éste proceso, no he calculado más que el consumo mínimo, en Orange sería más facil sobrepasarlo ya que la cuota de 32+IVA incluye sólo llamadas de 18:00 a 8:00 e internet, SMS a parte y llamadas fuera de horário aparte.

Vodafone, con su diminuto, ofrece mismo précio para cualquiera todo el día, una tarifa de internet más rápida (320Kbps cuando baja, no 128Kbps) y será más dificil pasarse teniendo en cuenta que los SMS y llamadas entran dentro del consumo mínimo y todo lo que sobre tiene un 50% de descuento.

Por lo menos, para alguién que no suele subir más de 5-10€ del consumo mínimo que tenga ahora en Vodafone (para mí hasta ahora eran 9+15), le sale mucho más a cuenta quedarse en Vodafone que pasarse a Orange...

¿Diferéncia? Que somos asnos y nos controlan, estamos acostumbrados a pagar poco por el teléfono y que nos digan 370 napos nos duele, más si son de golpe, pero en Orange, acabamos pagando la diferéncia igual, pero mes tras mes y si nos pasamos, encima pagamos más.

Ojo al dato, reflexión.

Yo iba a ser naranja y sigo con los rojos desde hoy con la diminuto y el 50% 12 meses xD

PD: Mírese todo esto desde nuestra posición (somos Vodafone) y queremos el iPhone lo más barato posible, que no quita que en amagos Orange lo ofrezca mucho mejor, pero a nosotros eso no nos afecta, no podemos amagar a orange sin serlo, así que es indiferente...


Muy bonito todo lo que nos cuentas, yo tambien he hecho mis calculos, pero despues de pensarlo bien me largo. Tener que quedarte es tener que pelear cada mes con el tema de facturación para que te apliquen bien los descuentos que te hacen, eso siempre y cuando te los respeten. Asi que lo comido por lo servido.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo me voy a Orange tbm, ayer me llamaron de vodafone (no habia recibido ningun sms ni nada desde el viernes pasado cuando hice la portabilidad) para contraofertarme. Me faltó poco para reirme en la cara de la chica que me llamó.

Me ofrecia el iphone por 369€, con la TD sin ningún descuento y tarifa plana de voz por 19,90 las 24h del dia, + un 50% de descuento en lo que sobrepasara de consumo en voz de los min que tenia la tarifa plana. Vamos que 35€ + IVA al mes fijos. Eso es lo mismo que he tenido los ultimos dos años con mi samsung omnia, no se que carajo de oferta es esa, si es la misma tarifa que tengo ahora, no lo entiendo, la verdad. Pa colmo me despertó de la siesta, así que imaginaros la gracia que me hizo.

Respecto a los calculos que haceis sobre los precios a los que saldría el movil, me parece que son un poco irreales, por lo menos para mi. Haceis el calculo con los 32€ + IVA de Orange y con los 6€ de la tarifa diminuto esa de vodafone. Muy bien para el que se gaste solo esos 6€, pero yo no gasto eso ni de coña, de los 35-40€ no bajo. Si haceis las cuentas así seguro que no os salen las cuentas que haceis para defender a vodafone a toda costa.

No entiendo el defender a una compañia o a otra, la verdad. Si Orange está mejor en algo pues se aprovecha, q movistar ofrece algo q te gusta mas pues te vas alli, q es vodafone, pues a vodafone... es la oferta y demanda, no hay q defender a una operadora a toda costa. Q si los moviles de Orange son del lote 25, que si a la larga el movil es mas caro... a menos que seais accionistas de vodafone no lo entiendo, pq a mi personalmente nunca me han regalado nada como para serles tan fieles.


Buahh vaya tocho que acabo de largar jejeje.

Bueno suerte para todos y esperemos conseguir nuestro ansiado iphone con las mejores condiciones posibles sea en la compañía que sea.
 #15
Escrito   0  0  
@NBrody llevo 3 años haciendo amagos, con 30% de descuento 6 meses en todos los amagos que he hecho y NUNCA se han equivocado, de hecho nunca he tenido que reclamar una factura a Vodafone. Ojo, que no digo que no pase nunca, puede pasar, pero como en mi caso estoy contento, me quedo, no quiere decir que mi opinión sea la general.

@AirnessN23, los cálculos cómo ya he dicho e indico, son para una persona que no supera el límite en más de 10-15€ nunca, de lo contrário puede que los intereses cambien. Leemos mejor y listo :P (sin malos rollos, pero ya lo había definido, que sólo es válido para aquellos que no consuman más), yo gasto pelados 25€ mensuales y rara vez subo a 30€, teniendo en cuenta que el mínimo son 24€ (15+9+IVA) me sale a cuenta. Sin embargo en Orange con sus 32+IVA no lo hubiese aprovechado, gasto menos de 100 minutos al mes (por lo que 500 me viene más que grande) y envío una media de 40, 50 SMS mensuales, por lo que el coste de éstos hace que los 32+IVA suban descaradamente.

REPITO: Bajo mis condiciones (puede que sean las mismas que las de otra persona o no), me sale a cuenta.

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #16
Escrito   0  0  
Buenas,

pues yo no me puedo quejar, después de iniciar portabilidad de Vodafone a Orange, la contraoferta que me acaban de hacer me sale más barata al año que la Delfin 42 + iphone a 159 euros.

Saludos!

emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
Ataliano los calculos que haces no son correctos ya que en orange la tarifa de internet son 12 meses no 18, a los 12 meses la puedes quitar. Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Yo me piro tambien a los naranjas, en mi caso me sale mas a cuenta pagar la multa de VF y los 229€ que me pide Orange que ninguna opción de amagos-puntos que tengan los rojos.

Los numeros a algunos nos salen y a otros no, lo que me parece retorcido es sumar el precio de las cuotas de servicio al del terminal... si lo gastas o te cunde, para que?

A mi me sale muy a cuentas pillar una Delfin42, me parece un boleto de tarifa y encima el Iphone lo deja más barato todavía... 50€ al mes máximo, y minimo, pero en VF milagro el mes que hago menos de 45€ y raro no llegar a los 70...

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Yo me piro tambien a los naranjas, en mi caso me sale mas a cuenta pagar la multa de VF y los 229€ que me pide Orange que ninguna opción de amagos-puntos que tengan los rojos.

Los numeros a algunos nos salen y a otros no, lo que me parece retorcido es sumar el precio de las cuotas de servicio al del terminal... si lo gastas o te cunde, para que?

A mi me sale muy a cuentas pillar una Delfin42, me parece un boleto de tarifa y encima el Iphone lo deja más barato todavía... 50€ al mes máximo, y minimo, pero en VF milagro el mes que hago menos de 45€ y raro no llegar a los 70...


Eso mismo pensaba yo, con un gasto similar al tuyo, entonces van y me regalan la TD y me dan la tarifa de plana de voz del 19 (300minutos a cualquiera sin horarios), no mando sms y mi media de consumo es de 270 minutos. Mi factura baja a 10 euros al mes (+iva, como siempre) y todas las cuentas se me desmoronan.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Yo me piro tambien a los naranjas, en mi caso me sale mas a cuenta pagar la multa de VF y los 229€ que me pide Orange que ninguna opción de amagos-puntos que tengan los rojos.

Los numeros a algunos nos salen y a otros no, lo que me parece retorcido es sumar el precio de las cuotas de servicio al del terminal... si lo gastas o te cunde, para que?

A mi me sale muy a cuentas pillar una Delfin42, me parece un boleto de tarifa y encima el Iphone lo deja más barato todavía... 50€ al mes máximo, y minimo, pero en VF milagro el mes que hago menos de 45€ y raro no llegar a los 70...



A mi me pasa lo mismo, es lo que pasa cuando te suscribes a esos planes, cada dia pienso mas lo de pillarme el movil libre en USA o UK y pasarme a yoigo
Volver a Vodafone