¿Qué sistema operativo móvil te gusta más?

208.163 448

¿Qué sistema operativo móvil te gusta más?

 #21
Escrito   0  0  
Android

Think for yourself, question authority...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
De momento android está siendo claro vencedor y symbian está llevándose mas votos de lo que esperaba... Veremos a ver como sigue evolucionando la encuesta.
2º puesto con mi voto para Symbian. emoticon disimulo
Aunque Android también me gusta y espero probarlo dentro de poco a fondo. emoticon ninja

 #23
Escrito   0  0  
Pues yo voto por symbian, principalmente porque no he probado ninguno mas emoticon colorao aunque se habla tan bien de android que habra que probarlo....saludos emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #24
Escrito   0  0  
Ami me gusta mas el Ios, sera por que tengo ya mi segundo Iphone.. Android lo e probado y no me desagrada tampoco, y ahora esperando para probar Bada, Ya votare cuando lo tenga y vea como va. Un saludo emoticon guiño

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
android emoticon ojos

 #27
Escrito   0  0  
Androide!
 #28
Escrito   0  0  
android, para mi el mejor
2º IOS, aunque limitado va muy pero que muy bien de hecho los iphone es el modelo a seguir
symbian aunque viejo sigue dando guerra
 #29
Escrito   0  0  
Mi voto para Otros por el WebOS.

Aunque Android también me gusta mucho.
 #30
Escrito   0  0  
Para mi el mejor, Symbian

HISTORIAL DE MIS MÓVILES: Mitsubishi MT 30 > (2) Alcatel One Touch Easy > Philips Savvy > Trium 110p > Sagem PW 3026 > LG g7100 > Mitsubishi M330 > Motorola C650 > Sony Ericsson K320i > NEC N343i > Nokia 1600 > ALCATEL OT-E257 > Nokia 5200 > Sony Ericsson Z610i > HTC Diamond > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy Note > Motorola Moto G 2 Gen. > Motorola Moto X Play > Motorola Moto X Style > Huawei Nexus 6P & Nokia 3310 original

Volver a Encuestas