¿tarjeta básica disponible para todos en agosto?

2.419 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
+1, porque ya se sabria algo, asi que otra pequeña decepcion con Orange.

Saludos.

¿Sólo pequeña?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Pues simyo no da tantos dolores de cabeza.
llevo un par de años y encantado...los sms van bien, el roaming tb, y alguna vez alguna llamada me ha dado algun problema, pero la nota es muy alta.

con las 3 marias tb pasan cosas raras...por ejemplo no poder quitar passport desde el extranjero con vodafone.

A veces en los tiempos que corren y si no ncesitas el movil para tu negocio, vale la pena dar pasos.

saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Simyo (y Blau y otras submarcas KPN) dan muchos problemas y dolores de cabeza; además, todos ellos son OMV de Orange, pero "OMV completo", con su propio centro de conmutación (HLR) y, por lo tanto, sus sims NO FUNCIONAN en móviles anclados a Orange emoticon triste

Saludos emoticon sonrisa


No lo he dicho, ¿Y Masmovil que?, sus sims funcionan en telefonos anclados Orange sin ningun problema. Es cierto que el prepago normal es a 10 centimos, pero te sacas una targeta virtual y no es necesario que recarges con ella, tan solamente la tienes que tener vinculada al prepago para tener la tarifa de 5 centimos o de 8 centimos+10 minutos gratis on net.

Estoy deacuerdo contigo con lo de carrefour. De hecho te he contestado tambien en otro post al que tambien aludias a carrefourmovil, pero le faltan servicios basicos como el area de clientes. Cuando carrefour ponga el area de clientes, si es que piensa ponerlo, y baja el consumo minimo, si que sera una opcion muy pero que muy tentadora. Pero ahora, hay otras obciones mas interesantes. Ese consumo minimo de 3€ tira para atras a mucha gente, yo el primero. Hay meses que gastas mucho y otros no gastas casi, y si te han de sablar 3€ por el morro, pues la cosa no está para regalar nada. Para eso te haces un contrato y te llevas un movil bueno, por lo menos amortizas el gasto.

Saludos.emoticon guiño

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
En cuanto a lo de obtener la "Tarifa del 6" de Masmóvil asociando para la recarga automática obligatoria de la línea una Tarjeta Virtual o una Tarjeta Visa/MasterCard prepago SIN SALDO te puede funcionar, pero te obliga a estar pendiente en todo momento de que el saldo remanente NO BAJE NUNCA DEL LÍMITE MÍNIMO PREFIJADO PARA "DISPARAR" LA RECARGA AUTOMÁTICA (MÍNIMO 5 €); si la recarga automática se "aborta" por denegación de la Entidad Bancaria emisora de tu Tarjeta virtual/prepago, Masmóvil TE VUELVE AUTOMÁTICAMENTE A "PREPAGO CLÁSICO" (10 CENTS./MIN.) emoticon triste

En cuanto al consumo mínimo de Carrefour Móvil, creo que es razonable (500 pesetillas al mes) emoticon guiño

YOIGO, POR EJEMPLO, COBRA EL DOBLE emoticon triste

Saludos emoticon sonrisa


En Masmovil ya no existe la tarifa del 6, sino la del 5. Lo de tener saldo remanente en la visa virtual, pues no tiene por que. Con que vayas recargando saldo por otros medios y te dejes la virtual con 5 o 6 € ningun problema. Es mas, yo hace 2 años que estoy asi y no he tenido ningun problema.

Lo que comentas del consumo minimo de 3€ en carrefour, es caro no carisimo con la tarifa de 8 que teneis. Piensa que por ejemplo pepephone tiene 7 centimos en prepago y con una recarga cada 3 meses, eroski tiene la tarifa de 8 con una recarga cada 6 meses. Ambas con area de clientes y muy buen sac.

Solo tienes que mirar todos los clientes que está perdiendo blau por dicho motivo (consumo minimo de 6€), los que se han marchado de yoigo por dicha causa y no poder poner de ningun modo la tarifa de 12 centimos sin consumo. Ahora yoigo se ha dado cuenta y por eso ha sacado esta oferta sin consumo minimo.

Si tienes carrefourmovil como principal bien para datos o voz, me parece normal que opines asi, pues la mayor parte del gasto tuyo se va para este operador. Si se tiene esta sim para datos esporadicamente o para voz de vez encuando, resulta caro pagar ese minimo si no se consume, ya que si lo consumes supongo que no te lo descuentan ya.

Saludos.

 #18
Escrito   0  0  
En contrato tampoco puedes seleccionar el "Básico" a no ser que te dieras de alta con él, así que no sé por qué tanto revuelo, si es algo que la mayoría ya nos imaginábamos ¿no?
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Vale; tu lo haces al revés: no controlas el saldo de tu sim Masmóvil pero dejas en tu "Tarjeta Virtual" bancaria el importe justito (y poco mas) para una eventual recarga mínima y que Masmóvil no te desactive la "Tarifa del 5" (gracias por la correción); pues si, también funciona... emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa


Mas o menos. Pero una puntualizacion la recarga minima son 10€ en masmovil y yo no tengo nunca el saldo justo en la virtual, siempre tengo algo mas por si tengo que comprar alguna cosa. Pero si, vamos, que cuanto tengo que recargar salvo alguna expecion recargo por otros medios.

Sacarte una targeta virtual cuesta 10 minutos en el BBVA , la caixa, etc y por lo menos en la primera entidad que te he dicho su coste es 0€ y la recargas pasando por la entidad o si tienes la targeta vinculada a la cuenta corriente puedes hacerte un traspaso tu mismo.

A ver si estos de carrefour se ponen "a punto" y modifican estas cosas. Entonces volveré a portar un numero a carrefour y seguramente lo utilice mucho , como segunda sim.

Saludos.

Volver a Orange