¿¿Orange cobra por realizar llamadas perdidas??

17.738 30
 #11
Escrito   0  0  
Hola compañero,
lo de las llamadas perdidas es totalmente incierto y como te han comentado lo de la cobertura es ralativo,yo al menos jamas me he quedado sin cobertura en ningun sitio y llevo con orange desde amena y jamas he tenido ningun problema con ellos.
Para mas inri ,tambien te puedo decir que tengo otro contrato con vodafone y te puedo asegurar una cosa,que con lo que esta pasando cada vez mas frecuentemente con vodafone(malas facturaciones todos los meses,se me cortan llamadas ,ademas de desatencion al cliente),te puedo asegurar que voy a portarme a orange (que al menos a mi me a respondido muy bien).
Espero que con mi respuesta te haya podido solventar algunas dudas.

Un saludo compañero,aunque tambien te digo que experiencias y opiniones hay tantas como personas(tanto buenas como malas en todas las compañias)
 #12
Escrito   0  0  
La verdad no creo que te las cobren.
Por ahi hay alguien que pregunta acerca del cambio de Voda a Orange.
Pues en mi experiencia (Yo tengo Voda y mi esposa Orange) es mejor Voda hasta el momento.
El miercoles cayo una lluvia donde vivo y yo no tube problemas de cobertura, mientras que mi esposa duro todo el tiempo de la lluvia sin cobertura y el internet Everywere se volvio nada, hasta como media hora despues de terminar la lluvia.
Espero les sirva mi experiencia.

 #13
Escrito   0  0  
Disculpa a xaulo por su respuesta, pero es que lo de cobrar las llamadas perdidas es una leyenda urbana, respondida n veces en el foro, algo así como lo de la permanencia en prepago y lo del traspaso de saldo en Orange (hasta que lo hubo). Usar el buscador facilita las cosas a todos.
Lo de la cobertura también se ha respondido muchas veces, y siempre se llega a la conclusión de que...depende. En áreas urbanas ningún problema, y en áreas rurales, pues cada compañía tiene sus dificultades, y es buena idea probar con una tarjeta si te mueves a menudo por un sitio determinado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonino6E30
Hola compañero,
lo de las llamadas perdidas es totalmente incierto y como te han comentado lo de la cobertura es ralativo,yo al menos jamas me he quedado sin cobertura en ningun sitio y llevo con orange desde amena y jamas he tenido ningun problema con ellos.
Para mas inri ,tambien te puedo decir que tengo otro contrato con vodafone y te puedo asegurar una cosa,que con lo que esta pasando cada vez mas frecuentemente con vodafone(malas facturaciones todos los meses,se me cortan llamadas ,ademas de desatencion al cliente),te puedo asegurar que voy a portarme a orange (que al menos a mi me a respondido muy bien).
Espero que con mi respuesta te haya podido solventar algunas dudas.

Un saludo compañero,aunque tambien te digo que experiencias y opiniones hay tantas como personas(tanto buenas como malas en todas las compañias)


por cierto (valga la redundancia) "incierto" quiere decir que no se puede saber si es cierto o falso

el uso de "incierto" en luga de "falso" es una tonteria que pusieron de moda algunos politicos para parecer mas correctos al hablar y no contestar "eso es mentira" o "eso es falso"

en cuanto a recomendar o no orange (o cualquier otra compañia) depende de la cobertura que tengan en lo sitios en los que habitualmente uses el movil

saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calario
por cierto (valga la redundancia) "incierto" quiere decir que no se puede saber si es cierto o falso

el uso de "incierto" en luga de "falso" es una tonteria que pusieron de moda algunos politicos para parecer mas correctos al hablar y no contestar "eso es mentira" o "eso es falso"

en cuanto a recomendar o no orange (o cualquier otra compañia) depende de la cobertura que tengan en lo sitios en los que habitualmente uses el movil

saludos


hola

lo de las perdidas es leyenda urbana......yo he estado en muchas compañías y ninguna me ha recomendado nada. lo de las coberturas es leyenda urbana, aunque si es cierto que movistar tiene más que las demás (que para ello sus antenas las pagamos los españoles con nuestros impuestos en su momento) pero actualmente la diferencia entre unas y otras es mínima y se reduce a pequeños nucleos urbanos.

respecto a lo de recomendar una u otra.....sinceramente son todas igual de buenas y de malas

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
No, ninguna compañía cobra por las llamadas perdidas.

Que te haya dicho alguien que se cobran las llamadas perdidas puede ser una mentira, desconocimiento o que les salta el contestador antes de que cuelguen. En todas las compañías, si el móvil tiene activado el contestador y está apagado, obviamente no se pueden hacer perdidas porque siempre salta el contestador.

Lo de la cobertura es muy relativo, en donde me muevo, Orange es la que mejor cobertura tiene junto con Vodafone, Movistar algo menos. Pero si tienes dudas, usa una tarjeta prepago de Orange o de Simyo en tu móvil para ver cómo anda de cobertura en tu zona emoticon sonrisa


Muy buena idea lo de la SIM de prepago! Mil gracias por tu consejo!!

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonino6E30
Hola compañero,
lo de las llamadas perdidas es totalmente incierto y como te han comentado lo de la cobertura es ralativo,yo al menos jamas me he quedado sin cobertura en ningun sitio y llevo con orange desde amena y jamas he tenido ningun problema con ellos.
Para mas inri ,tambien te puedo decir que tengo otro contrato con vodafone y te puedo asegurar una cosa,que con lo que esta pasando cada vez mas frecuentemente con vodafone(malas facturaciones todos los meses,se me cortan llamadas ,ademas de desatencion al cliente),te puedo asegurar que voy a portarme a orange (que al menos a mi me a respondido muy bien).
Espero que con mi respuesta te haya podido solventar algunas dudas.

Un saludo compañero,aunque tambien te digo que experiencias y opiniones hay tantas como personas(tanto buenas como malas en todas las compañias)


OK, tambien a ti gracias por tu comentario. Me imagino que esta semana hare una portabilidad a Orange tras vuetros comentarios de confianza.

Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Billyhm
La verdad no creo que te las cobren.
Por ahi hay alguien que pregunta acerca del cambio de Voda a Orange.
Pues en mi experiencia (Yo tengo Voda y mi esposa Orange) es mejor Voda hasta el momento.
El miercoles cayo una lluvia donde vivo y yo no tube problemas de cobertura, mientras que mi esposa duro todo el tiempo de la lluvia sin cobertura y el internet Everywere se volvio nada, hasta como media hora despues de terminar la lluvia.
Espero les sirva mi experiencia.


Buff...jejje este comentario ya me lo vuelve a hacermelos pensar... Yo vivo en Valencia capital, por lo cual dudo que por aqui haya probs de cobertura, pero eso si, viajo bastante y me da "miedo" tener problemas de cobertura pro ahi. En fin, el plan va a ser el siguiente: Esperar una semana mas a ver si VF baja precios del iPhone y decidirme despues con quien quedarme!

Gracias por tu comentario!!
Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monlli
Disculpa a xaulo por su respuesta, pero es que lo de cobrar las llamadas perdidas es una leyenda urbana, respondida n veces en el foro, algo así como lo de la permanencia en prepago y lo del traspaso de saldo en Orange (hasta que lo hubo). Usar el buscador facilita las cosas a todos.
Lo de la cobertura también se ha respondido muchas veces, y siempre se llega a la conclusión de que...depende. En áreas urbanas ningún problema, y en áreas rurales, pues cada compañía tiene sus dificultades, y es buena idea probar con una tarjeta si te mueves a menudo por un sitio determinado


OK, ire probando con la de prepago a ver que tal por mi zona.

Gracias y saludos!
 #20
Escrito   0  0  
En zonas rurales la cobertura de Orange para mí deja bastante que desear en comparación con la de Vodafone. En cambio a los sudamericanos del SAC de Orange les entiendo muchísimo mejor las cosas que a los de Vodafone que algun@s parece que no saben hablar. Y son más correctos aunque a veces al final tampoco te resuelvan el problema.
Volver a Orange