Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.169.433 5.000
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
¿No hay respuesta de Vodafone a amago de particulares?
¿Si se consigue un iPhone 4, se puede utilizar en otra linea y la del amago dejarla sin tarifa de datos la línea con la que se consiga o va unida a la permanencia?
Gracias.
 #72
Escrito   0  0  
Uno más interesado en saber que ofrecen, no tengo permanencia y 2 líneas particulares. Por puntos me sale por 329€ y prefiero esperar...
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
Bueno pues pongo yo con lo que lo he conseguido

Cliente autonomo, amago a orange, 50% de descuendo durante 1 año
Iphone 4 de 16 gbs en 123€ con los puntos que tenia (unos 500), he aceptado y he cancelado permanencia a traves de la web de vodafone
Yo por mi parte me doy por satisfecho.


Con que tarifa?
 #74
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo una tarjeta twin con VF de privado y empresa. Con la de empresa me daban en Orange el Iphone 4 32Gb (Permanencia de 18 meses) por 69€. Lo hice el domingo a las 00.30 por ahí. No hay respuesta de VF en ningún caso ¬¬' , aunque tengo la confirmación de orange.

Ya os cuento...

"Si no quieres ser como ellos, Lee"
 #75
Escrito   0  0  
Querid@s amig@s:

Vodafone se rie de nosotros.

He hecho un amago a orange y he recibido el sms de confirmación y al llamar a vodafone me han hecho unas ofertas que son una BASURA.
Les he comentado que orange ofrece el iphone en su web desde 0 euros con portabilidad y no me han creido, me lo vendian por 289 euros (el iphone 4)... es más... de un modo muy sarcastico me han dado la enhorabuena por tan buena oferta que me ha hecho orange y me han dado las gracias por permanecer todos estos años en vodafone.emoticon triste

Me he muerto de la vergüenza... emoticon colorao a estas horas he enviado el fax a orange para cancelar la portabilidad.
Yo lo volveré a intentar en unos meses, cuando bajen los precios y vodafone se empiece a quedar sin clientes.
El que la sigue, la consigue.emoticon angel
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creativoso
Querid@s amig@s:

Vodafone se rie de nosotros.

He hecho un amago a orange y he recibido el sms de confirmación y al llamar a vodafone me han hecho unas ofertas que son una BASURA.
Les he comentado que orange ofrece el iphone en su web desde 0 euros con portabilidad y no me han creido, me lo vendian por 289 euros (el iphone 4)... es más... de un modo muy sarcastico me han dado la enhorabuena por tan buena oferta que me ha hecho orange y me han dado las gracias por permanecer todos estos años en vodafone.emoticon triste

Me he muerto de la vergüenza... emoticon colorao a estas horas he enviado el fax a orange para cancelar la portabilidad.
Yo lo volveré a intentar en unos meses, cuando bajen los precios y vodafone se empiece a quedar sin clientes.
El que la sigue, la consigue.emoticon angel

pues amigo creo q las ha cagao cancelando la portabilidad, si de mi se rien asi le mando a freir esparragos y me piro del tiron a orange, yo tengo 3 lineas autonomo y me piden por el iphone con puntos a 349 euros, asi q estoy pensando en portar, hoy he ido a una tiena orange y portando las 3 lineas me lo dejan en 169 euros, y a parte me dan 2 x6 a 9 euros, con tarifa profesional q no esta nada mal, pero lo del iphone a 169 euros me lo bajan entregando 2 telefonos q funcionen (entregaré 2 x6 q tengo de vodafone9 y asi salgo ganando pq me puede salir el iphone a casi "0", de todas formas le estoy dando vueltas a ver q hago si me tiro a la portabilidad o espero a q baje la fiebre esta q tiene vodafone pero una vez iniciada la portabilidad si se rien de mi yo palante como los de alicante
saludos y suerte
 #77
Escrito   0  0  
He estado hoy en una tienda vodafone, simulando que era movistar y me han dicho que el iphone 4 16GB ahora no esta en stock y que va a costar 20 € mas caro del precio al que esta el nexus one. El nexus one esta ahora mismo en 169 con portabilidad, consumo minimo de 9 y datos 15. Asi que dice que espera que el precio se establezca en 189 euros haciendo portabilidad desde movistar a vodafone.

a ver quien descubre algo mas... por ahora toca esperar.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferdom
pues amigo creo q las ha cagao cancelando la portabilidad, si de mi se rien asi le mando a freir esparragos y me piro del tiron a orange, yo tengo 3 lineas autonomo y me piden por el iphone con puntos a 349 euros, asi q estoy pensando en portar, hoy he ido a una tiena orange y portando las 3 lineas me lo dejan en 169 euros, y a parte me dan 2 x6 a 9 euros, con tarifa profesional q no esta nada mal, pero lo del iphone a 169 euros me lo bajan entregando 2 telefonos q funcionen (entregaré 2 x6 q tengo de vodafone9 y asi salgo ganando pq me puede salir el iphone a casi "0", de todas formas le estoy dando vueltas a ver q hago si me tiro a la portabilidad o espero a q baje la fiebre esta q tiene vodafone pero una vez iniciada la portabilidad si se rien de mi yo palante como los de alicante
saludos y suerte


Pues yo me voy a movistar. Tarifa 12 horas autónomos, más la de datos de 25 euros y el iphone de 16 gigas por 29 euros.

jonifreire@gmail.com
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo no me voy de vodafone a ninguna operadora sea por el iphone 4 o iphone 5 a 0 euros ni loco, prefiero soltar los 250 € por el de 16GB o me kedo con otro movil en vodafone pq es la mejor.

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #80
Escrito   0  0  
en mi caso tengo 2 líneas, una de orange y otra de vodafone, en orange como autónomo me han dado un iphone 4 de 16gb por 19€ (a cambio de 2300 puntos), sin embargo en vodafone con 1450 puntos (gasto sobre 50-60€ al mes en ella) y sin permanencia, ni siquiera me han mandado el mensaje, habiendo tramitado portabilidad a orange el viernes, asi que me voy de vodafone muy a gusto, la diferencia de trato es abismal
Volver a Vodafone