Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.169.541 5.000
 #4831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indienur
Ya es la 3ª vez que llamo, la operadora ya me dijo que ya tenía anotado de las anteriores llamadas que hice que no me lo pueden dar, que como aun me faltan 5 meses y pico para terminar la permanencia que no me lo pueden ofertar porque aun no estoy en catálogo o algo así!!!
Me rindo o que pasa, es que ahora aunque me haga la loca, ya tienen un historial anotado de mis anteriores llamadas...
joooooooooo... como puede ser, si además tengo contrato de autónomo...
Necesito consejos por favor!!


Por favor necesito ayuda, que hago? La cancelo? Lo vuelvo a intentar?
 #4832
Escrito   0  0  
Buenas. Ayer a las 20:00 hice el amago a orange via web con tarifa delfin y el iphone 4 16g por 49€. Al momento me llego el mensage de orange pero no el de vodafone. En el seguimiento de mi oedido de orange pone que cuando tengan existencias continuaran con la gestion de la portabilidad, que si quiero otro telefono que los llame.
Que tengo que hacer? Espero o cambio de telefono para agilizar? Es la primera vez que me meto a estos lios!
 #4833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cobito
Ante todo buenas noches, llevo varios dias leyendo el foro, asi que encantado a todos, hice el amago , me cogí el iphone pero no habia stock, me pusieron en una lista de espera y ahi estoy, esperando,jajaja, tengo dos preguntas,

¿si llamo tengo posibilidad de pillar stock y no tener qe esperar la lista de espera?

¿donde debo llamar al 123, al numero k me mandaron en el sms??

Calabazas dime algo tu , k has tenido suerte,jejeje



Hay un hilo paralelo a este de "seguimiento de stock de iphone 4 en vodafone" puedes escribirlo en google y te lleva.
Hasta hace unos minutos todavía quedaba stock de ayer, con lo que si lees esto YA, llama al 607100199 y si todavía les quedan (no se yo) que te asignen uno. Si no les quedan tienes que estar atento al otro foro que te digo, donde los foreros avisan del momento exacto que entra stock, llaman y se reservan su Iphone (SOLO PARA AMAGOS Y PUNTOS).
 #4834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indienur
Por favor necesito ayuda, que hago? La cancelo? Lo vuelvo a intentar?
Ya van 4 llamadas al 607, esta vez la operadora me dijo, que no me lo puede ofertar si no se le carga el catálogo con esa oferta que llame a atención al cliente a ver si me pueden cargar el catálogo de prueba, a alguien le pasó esto?
 #4835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dudua79
Buenas. Ayer a las 20:00 hice el amago a orange via web con tarifa delfin y el iphone 4 16g por 49€. Al momento me llego el mensage de orange pero no el de vodafone. En el seguimiento de mi oedido de orange pone que cuando tengan existencias continuaran con la gestion de la portabilidad, que si quiero otro telefono que los llame.
Que tengo que hacer? Espero o cambio de telefono para agilizar? Es la primera vez que me meto a estos lios!

yo la hice por la mañana y tampoco he recibido los mensajes, me imagine que es porque no tenian stock... puf a ver cuanto tenemos que esperar emoticon asco
 #4836
Escrito   0  0  
Entonces hay que esperar a que tengan stock en orange para que vodafone nos mande el mensaje?
Sera mejor escoger otro telefono que si tengan en stock.
Ayuda please stoy medio acongojao.
Cuantos dias hay para volverse atras con la portabilidad?
 #4837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dudua79
Entonces hay que esperar a que tengan stock en orange para que vodafone nos mande el mensaje?
Sera mejor escoger otro telefono que si tengan en stock.
Ayuda please stoy medio acongojao.
Cuantos dias hay para volverse atras con la portabilidad?

Yo voy a esperar porque puede tardar hasta 48 horas. Y estoy dentro de esos plazos todavía
 #4838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iaggsp
Yo voy a esperar porque puede tardar hasta 48 horas. Y estoy dentro de esos plazos todavía

48h para echarse atras o para que tengan stock??
 #4839
Escrito   0  0  
48 horas hasta que Orange inicia el tramite de portabilidad. Hasta que ellos no inicien el proceso no se puede hacer nada mas. Si quieres puedes cancelar el pedido, pero ya te digo que esta dentro de los plazos. Una vez que Orange te envie un mensaje diciendo que se han puesto en contacto con tu compañia ya puedes llamar a Vodafone a ver que te contraofertan, mientras tanto paciencia
 #4840
Escrito   0  0  
habra que esperar entonces. estoy por aqui por si hay alguna novedad.
Volver a Vodafone