Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.039 5.000
 #11
Escrito   0  0  
Lo he mirado por puntos que ahora esta disponible el iphone 4 de 16g y con 1500 puntos y el descuento este por piyarlo antes del 31 de julio sale por 189, me sigue pareciento caro pagar esto mas la TD durante 18 meses, creo que no merece la pena impacientarse y pagarlo a precio de oro, por narices tienen que bajar los precios del terminal en los amagos o seguir con las ofertas que venian haciendo para la factura y la tarifa de datos con los otros smartphones
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helson
Lo he mirado por puntos que ahora esta disponible el iphone 4 de 16g y con 1500 puntos y el descuento este por piyarlo antes del 31 de julio sale por 189, me sigue pareciento caro pagar esto mas la TD durante 18 meses, creo que no merece la pena impacientarse y pagarlo a precio de oro, por narices tienen que bajar los precios del terminal en los amagos o seguir con las ofertas que venian haciendo para la factura y la tarifa de datos con los otros smartphones
¿Tenias los 130€ de descuento? Yo los tuve hasta principios de julio, ahora que los necesito van los cabrones y ya me los han quitado!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helson
Lo he mirado por puntos que ahora esta disponible el iphone 4 de 16g y con 1500 puntos y el descuento este por piyarlo antes del 31 de julio sale por 189, me sigue pareciento caro pagar esto mas la TD durante 18 meses, creo que no merece la pena impacientarse y pagarlo a precio de oro, por narices tienen que bajar los precios del terminal en los amagos o seguir con las ofertas que venian haciendo para la factura y la tarifa de datos con los otros smartphones

emoticon roto2 Este mismo comentario lo llevo escuchando desde que salió el HTC Legend a 89€ y la gente decía "pfff carísimo, esperaros que van a bajar el precio la semana que viene", y lo subieron a 179€. Lo mismo con los Nexus One, HTC Desire, etc (con el agravante de que estos se quedaron sin stock emoticon roto2 )

Que cada uno, con su dinero, haga lo que quiera emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Yo por el precio que le ofrecen me lo pillaba sin pensarmelo, pero cada cual que haga lo que quiera!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dompi666
¿Tenias los 130€ de descuento? Yo los tuve hasta principios de julio, ahora que los necesito van los cabrones y ya me los han quitado!

Como se consigue el descuento???

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #16
Escrito   0  0  
Que cada cual haga con su dinero lo que quiera pero pienso que hay aparatos con prestaciones similares infinitamente mas baratos. Ojo, aunque no me gusta apple he de reconocer que en cuanto a prestaciones debe ser un muy buen movil, pero señores, es que a dia de hoy estais pagando pagando una burrada por llevar el logo de la manzana en la parte trasera del movil.

Lo mismo digo de sus portatiles y reproductores mp3, muy buenas prestaciones si, pero quieren vendernos el diseño y la marca a precio de oro.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dompi666
¿Tenias los 130€ de descuento? Yo los tuve hasta principios de julio, ahora que los necesito van los cabrones y ya me los han quitado!

Más info!!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dompi666
¿Tenias los 130€ de descuento? Yo los tuve hasta principios de julio, ahora que los necesito van los cabrones y ya me los han quitado!




quote:
Originalmente escrito por Mich
Más info!!


Haber esa informacion que tambien queremos el descuento!!!!

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #19
Escrito   0  0  
Bueno pues pongo yo con lo que lo he conseguido

Cliente autonomo, amago a orange, 50% de descuendo durante 1 año
Iphone 4 de 16 gbs en 123€ con los puntos que tenia (unos 500), he aceptado y he cancelado permanencia a traves de la web de vodafone
Yo por mi parte me doy por satisfecho.
 #20
Escrito   0  0  
Hace 30 minutos una amiga me acaba de decir por twitterlo su caso:

Clienta de Orange, pide portabilidad a Vodafone y los de Orange le dan el iPhone 4 por 100€ y 30% descuento en la 6 próximas facturas. Lógicamente aceptó.
Volver a Vodafone