Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.171.335 5.000
 #1481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hardlimit
Buenas. Tras mucho leeros y seguir las evoluciones de este post desde los inicios, procedo a comentaros mi caso.

Todas las veces que habia llamado, ya fuera bajas, o donde fuera, la oferta nunca bajaba de 229€ (y esta incluyendo el descuento de 100€ que me llego por sms). Dandome por perdido, total ya tenia un 3GS de 32Gb, pase un poco del tema, hasta que me dio por leer lo del compi "echiceman" y los 3000 ptos.
Asi que ni corto ni perezoso me he acercado esta tarde a una tienda vodafone y les he preguntado por el iphone 4 de 16gb, diciendoles que me habian llamado y que me añadian 3000 ptos (cosa que es mentira, ni he recibido sms ni llamadas por parte de vodafone).
Total, cual es mi sorpresa que voila, resulta que me dice la tia que si, y que si quiero el localizador que hasta mañana no le llegan. Asi que como vereis le he dicho que si. Y todo esto sin permanencia en ninguna tarifa, solo los 18 meses de vodafone.

Datos: Cliente Oro con 1200 ptos, 2 meses para acabar permanencia, tarifa de datos de 19,90 y diminuto 8

Un saludo y suerte a todos.


Pero hay una cosa que no entiendo muy bien...
Miro en el ordenador y le sale que si tienes los puntos... igual sí los tenias en mi vidafone, pero a veces no avisan. Es que me parece una situación un poco rara...
 #1482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por centurionn
Pero hay una cosa que no entiendo muy bien...
Miro en el ordenador y le sale que si tienes los puntos... igual sí los tenias en mi vidafone, pero a veces no avisan. Es que me parece una situación un poco rara...


A mi en mi vodafone solo me aparecian 1208, los que tenia, de hecho intentaba canjearlos y me salia el iphone por 269€. Y como dije, aparte de eso lo unico que recibi de vodafone fue hace un mes el mensaje de los 100€ de descuento, nada mas.

Por eso comento mi caso, ya que por probar no se pierde nada. Eso si, yo fui echandole morro y diciendo que me lo habian dicho por tlf, bla bla bla, que me pasara por una tienda que alli me podian hacer lo de los 3000 puntos, etc... No se, me imagino que es cuestion de caerle bien al de la tienda emoticon sonrisa

Un saludo.
 #1483
Escrito   0  0  
Bueno ... segunda llamada a vodafone en el día de hoy y no me cambian nada de la oferta:

Fecha de amago: lunes 4 de octubre por la mañana
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Permanencia: Sin permanencia
Puntos: 1000
Operador al que se amago: Orange
Fecha y hora de la oferta: miércoles 6, sobre las 10 de la mañana
Descuentos y tarifas: 50% en factura (12 meses) y Tarifa de Datos de 15 €
Móviles ofertados: Iphone 4 16 Gb por 179 €

He llamado 2 veces para intentar que me bajaran el precio del terminal y nada ... Incluso le dije que la oferta de la primera llamada era de 149€ y me dicen que no, que está apuntado 179€.

No se como habeis conseguido alguno de vosotros un poco de rebaja en el terminal en sucesivas llamadas. Algún consejo?
 #1484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiltbur
Bueno ... segunda llamada a vodafone en el día de hoy y no me cambian nada de la oferta:

Fecha de amago: lunes 4 de octubre por la mañana
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Permanencia: Sin permanencia
Puntos: 1000
Operador al que se amago: Orange
Fecha y hora de la oferta: miércoles 6, sobre las 10 de la mañana
Descuentos y tarifas: 50% en factura (12 meses) y Tarifa de Datos de 15 €
Móviles ofertados: Iphone 4 16 Gb por 179 €

He llamado 2 veces para intentar que me bajaran el precio del terminal y nada ... Incluso le dije que la oferta de la primera llamada era de 149€ y me dicen que no, que está apuntado 179€.

No se como habeis conseguido alguno de vosotros un poco de rebaja en el terminal en sucesivas llamadas. Algún consejo?

¿Te obligan a coger TP de voz de 29,90€ con ese precio?

Saludos
 #1485
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Como muchos de vosotros, llevo días leyendo aquí. Gracias de antemano por la utilidad de vuestros comentarios y respuestas.

Mi situación es la siguiente:
- Cliente oro
- 2 lineas
- 1709+3000 puntos: 4709 puntos
- Consumo 30-45€/mes en 1 linea, 50-60€ en la otra.
- Sin portabilidad en ninguna linea

Voy a gastar todos nos puntos para conseguir un iPhone 4, el 16GB sale a 0€ y el 32GB no lo se por que ahora no esta disponible en la web. Sabéis por cuanto saldría?

En cuanto a las tarifas: Con mis características es factible conseguir TP 50% durante el primer año y TD 1 año gratis?

La TD seria la de 15€. En cuanto a la TP tengo alguna duda, quiero llamadas a cualquier operador a cualquier hora, así que según he visto las que mas se adaptan son DiMinuto 8 céntimos y A mi aire simple. Sabéis si ambas están disponibles para iPhone 4? Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias!
 #1486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiltbur
Bueno ... segunda llamada a vodafone en el día de hoy y no me cambian nada de la oferta:

Fecha de amago: lunes 4 de octubre por la mañana
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Permanencia: Sin permanencia
Puntos: 1000
Operador al que se amago: Orange
Fecha y hora de la oferta: miércoles 6, sobre las 10 de la mañana
Descuentos y tarifas: 50% en factura (12 meses) y Tarifa de Datos de 15 €
Móviles ofertados: Iphone 4 16 Gb por 179 €

He llamado 2 veces para intentar que me bajaran el precio del terminal y nada ... Incluso le dije que la oferta de la primera llamada era de 149€ y me dicen que no, que está apuntado 179€.

No se como habeis conseguido alguno de vosotros un poco de rebaja en el terminal en sucesivas llamadas. Algún consejo?


en la primera llamada me ofrecieron el iPhone 4 16gb por 199€.. volví a llamar al día siguiente haciéndome el sueco como si no recordase lo que me ofertaron y me dijeron que me lo habían ofrecido a 129€.. así que todo depende de la suerte que tengas o de quien te toque.. con decir que pude sacar la tarifa del 29 (que no la de 29,90€) que no la suelen dar así porque si... les pillaría contentos xD
 #1487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _LoSi_
¿Te obligan a coger TP de voz de 29,90€ con ese precio?

Saludos


Si que me obligan, cualquiera de las 2 modalidades de 29,90.

Pues no se que hacer ... porque si vuelvo a llamar y me dicen lo mismo ... tampoco quiero prolongar mucho esto si ellos no se van a mover en su oferta.
 #1488
Escrito   0  0  
Estas obligado a mantener la Tarifa de voz X tiempo?

Gracias
 #1489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darkyto
Estas obligado a mantener la Tarifa de voz X tiempo?

Gracias


Si, 18 meses igual que la Tarifa de Datos, pero me hacen el 50% de descuento en la tarifa durante 12 meses.
 #1490
Escrito   0  0  
Cliente Gold con 147 puntos

Iphone 3gs 8 Gb 129€
Iphone 4 16 Gb 228,99€

Con tarifa 29,90 al 50% durante un año + TD 15€

Galicia Calidade
Volver a Vodafone