Ampliada la promoción de los 300mb gratis con la tarifa 5 cent.

8.520 40
 #21
Escrito   0  0  
Lo de los 901 y 902 es de escándalo en todas las operadoras. Las tres grandes cobran unos 50 céntimos minuto y eso es exagerado.

Simyo no será de las más caras en estas llamadas pero aún está muy lejos de Yoigo que mantiene unas tarifas más decentes (0.12e/min a 901 y 0.19e/minuto a 902)
 #22
Escrito   0  0  
Se ha vuelto a ampliar hasta el 23?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sauwi
Se ha vuelto a ampliar hasta el 23?
No, la han puesto para siempre.emoticon emocionado

Posteo ergo sum.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Giza
No, la han puesto para siempre.emoticon emocionado

Afirmativo.

Ver post it.

Saludos.

buffyangel ha adjuntado esta imagen:
Ampliada la promoción de los 300mb gratis con la tarifa 5 cent.


Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Afirmativo.

Ver post it.

Saludos.

No me lo puedo creer....eso es algo que no nos lo imaginabamos nadie!!!Es algo nunca visto en Simyo!!!
Bueno ahora que desconecto el modo ironico me parece cojonudo porque esta tarifa tiene futuro y es bastante bueno ahora que no cobran por bloques!

 #26
Escrito   0  0  
Al hilo de todo esto,

Quizá ya lo habéis comentado pero tengo dudas. En mi linea principal tengo la tarifa pioneros ¿puedo cambiar desde la web de simyo a la nueva tarifa y sus 300 mb "gratis"? (no os preocupéis porque pierda la tarifa pata negra, que tengo otra segunda linea con ella)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morkian
Al hilo de todo esto,

Quizá ya lo habéis comentado pero tengo dudas. En mi linea principal tengo la tarifa pioneros ¿puedo cambiar desde la web de simyo a la nueva tarifa y sus 300 mb "gratis"? (no os preocupéis porque pierda la tarifa pata negra, que tengo otra segunda linea con ella)


Desde tu panel de control, opción cambiar mi plan.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Desde tu panel de control, opción cambiar mi plan.

Saludos.


Gracias por contestar compañero, y qué rápido. Gracias, voy a ello.
 #29
Escrito   0  0  
Pues parece que esta ampliada hasta el 23 de agosto
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
No me lo puedo creer....eso es algo que no nos lo imaginabamos nadie!!!Es algo nunca visto en Simyo!!!
Bueno ahora que desconecto el modo ironico me parece cojonudo porque esta tarifa tiene futuro y es bastante bueno ahora que no cobran por bloques!


Es lo que más se acerca a las tarifas de otros paises. Un consumo fijo donde se incluyen datos y voz. Nada de tarifas planas para uno, para otro y estupideces de esas que solo consiguen que los sitemas se vuelvan locos y que y haya errores en las facturas. Yo me he pasado de vodafone a simyo por esto. Ahora los que me dan pena son aquellos que se van a atar durante 24 meses con TD y TPV cuando seguro que habrá movimientos y comenzarán a ofrecer el tipo de tarifas como las de simyo o como las orange con sus tarifas delfín.
Volver a Simyo