Roncero nueva incororación para la SER.

7.233 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Quien es el jefe de RRHH en la SER? emoticon roto2

Eduardo Inda...emoticon roto2


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #32
Escrito   0  0  
bfff la ser... me da a mi que el palo de este año vaa a ser gordo!

¡Aupa Athletic!
 #33
Escrito   0  0  
Roncero, una razón más para no escuchar la Ser.
Yo ya me he cambiado a TJ. Demasiado tiempo escuchando a Paco y a Pepe que ya me he acostumbrado a esa forma de hacer radio.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secre
Jaja, ahora resulta que Javier Hoyos en una entrevista ha dicho que Pepe ya a cumplido una edad importante y que debería ir pensando en retirarse...

Así seguro que consiguen mantener a los que han sido seguidores de Paco y Pepe...que gente!

Sacado de google:

La publicidad de Carrusel ha sido siempre muy característica. ¿Cómo van a suplir la marcha de Pepe Domingo Castaño?

Pepe Domingo Castaño es un grandísimo profesional y un tipo encantador, pero ha cumplido ya una edad muy importante y a lo mejor algún día tiene que pensar en dejarlo. Pero le diré una cosa: pienso que Juanma Ortega es el animador del siglo XXI. Marcará una nueva manera de hacer publicidad, está avalado por una larga trayectoria profesional al más alto nivel con ocho años al frente del Anda Ya!. De música sabe todo lo que yo no sé y va a ser un cóctel excelente, yo diría que ganador. Pero no basta con decirlo, hay que hacerlo.


Bufff con el Hoyos XDD
Aer Juanma Ortega para mi es un tío bastante bueno, tiene un buen tono de voz, le pone ritmo y emoción y de lo que conozco yo en "Hoy por Hoy" realizó un buen trabajo. Pero vamos, decir que Pepe está acabado...Estamos hablando de un tío que ha marcado una forma distinta de implantar la publicidad en la radio deportiva y que recientemente sigue recibiendo premios. Es un fuera de serie y con la forma de ser que tiene hace también que personas sean fieles al antiguo carrusel
 #35
Escrito   0  0  
Buen fichaje!!! asi la ser gana un tio ecuanime, mesurado,frio y principalmente imparcial....................................NO.
Volver a Deportes