de turismo por VALENCIA......

4.998 22
 #11
Escrito   0  0  
ecopark?? bioparc...

te recomiendo el bioparc.Al salir tienes el parque de cabecera y esta muy bien para ir en plan tranquilo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azulyrojo
ecopark?? bioparc...

te recomiendo el bioparc.Al salir tienes el parque de cabecera y esta muy bien para ir en plan tranquilo



jajajaja emoticon sonrisa emoticon sonrisa BIOPARC co*o, que estoy empanado, es que hoy fui a llevar unos trastos y se me quedo grabado en el cerebro jajajemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

gracias por la aclaracion, a ver si va a ir el compi al ecopark y se va a encontrar un espectaculo distinto...ajjaja

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #13
Escrito   0  0  
tambien es bueno si dices a que hotel vas.. o porque zona esta...

Si dispones de coche, o no??

Porque a mi por ejemplo no me gusta la Malvarrosa.. pero es que Pinedo tampoco, en realidad las playas de aqui no valen para nada (Valencia Ciudad)

Luego pues dependiendo de donde este situado, el dinero que tengas (no es lo mismo cenar en Port saplaya que en el Mcdonals.. jejeje

pues te podriamos ayudar algo mas..

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
jajajaja emoticon sonrisa emoticon sonrisa BIOPARC co*o, que estoy empanado, es que hoy fui a llevar unos trastos y se me quedo grabado en el cerebro jajajemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

gracias por la aclaracion, a ver si va a ir el compi al ecopark y se va a encontrar un espectaculo distinto...ajjaja


jajajaj al leer lo de ecopark creia que estabas de coña pero luego me di cuenta que noemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #15
Escrito   0  0  
jajajaja muchas gracias por vuestros consejos!! emoticon sonrisa

voy tomando nota de todas las ideas que me dáis, muchas gracias! emoticon guiño

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
el hotel lo voy a reservar esta noche, así que todavía no sé dónde voy.
llevo coche, eso sí.

algún sitio interesante para tapear?

 #17
Escrito   0  0  
No te olvides de la horchata en Alboraya y una buena paella por algún restaurante de l'Albufera.

De tapeo tienes el "quinto y tapa" o también llamado Bar de los Montaditos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por el Barrio del Carmen tienes varios sitios donde tienen buenas tapas (sobretodo cerca del mercado central).
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
No te olvides de la horchata en Alboraya y una buena paella por algún restaurante de l'Albufera.

De tapeo tienes el "quinto y tapa" o también llamado Bar de los Montaditos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por el Barrio del Carmen tienes varios sitios donde tienen buenas tapas (sobretodo cerca del mercado central).


muchas gracias emoticon sonrisa

al final me voy el fin de semana siguiente, el del 13 al 15...

salu2.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
muchas gracias emoticon sonrisa

al final me voy el fin de semana siguiente, el del 13 al 15...

salu2.


ya te han dicho muchos sitios.. y más si vas con coche para moverte mejor. Playa te aconsejo Cullera que no está demasiado lejos de Valencia. Pasear cerca de la playa puedes ir a la Malvarrosa, Port Saplaya. Para tomar algo puedes ir por el Carmen a pasear por la tarde/noche. Para tomar algo por la noche a L'Umbracle con Joaquín y Miguel y toda la zona del puerto. Para visitar, la ciudad de las Ciencias, Bioparc, el centro de Valencia, la catedral, mercado central, calle colón, etc. Hochatita en Alboraya. Puedes ir también por Sagunto a visitar el castillo o pasear por la playa en el Puerto de Sagunto, etc y bueno, también puedes visitar el barrio de la Coma que está muy bien y es super fashion.
 #20
Escrito   0  0  
Yo te recomendaria el NH Las Artes II. Creo que de precio no andaba mal.

Esta muy cerca del oceonagrafico para ir en un paseito, se aparca decentemente y no es necesario dejar ticket en esa zona (o no lo era hace 3 años). El parking del oceanografico no es barato precisamente. Tiene piscina cubierta y sauna, que para acabar un dia viene bien, antes de subir a la habitacion, asi en plan tranquilo es como fuimos.

Luego para visitar el centro en taxi o autobus como veais, el coche no lo movi. Si pasais por la zona de la beluga (ademas se esta fresquito), llevar algo que grabe video, ya vereis como la joven interactua con la gente o los niños. El IMAX no merece la pena y el museo de la ciencia si lo ves con alma de niño te lo pasaras en grande, es completamente interactivo, lo ideal seria llevar a un niño y asi disfrutar los dos... pero eramos 3 adultos cuando lo visitamos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna