de turismo por VALENCIA......

4.993 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
No te olvides de la horchata en Alboraya y una buena paella por algún restaurante de l'Albufera.

Pensaba recomendar eso mismo, aparte de una orxatita en Alboraya (yo te recomiendo Daniel o Rin, esta ultima tiene unos helados bueniiiisssimos)

Resumiendo:
-Orxata en Alboraya (tambien se puede decir horchata, todo depende del idioma emoticon carcajada)
-Paella en el Palmar (pueblo tipico de L´Albufera)
-Paseo neptuno (Malvarrosa) para la noche, que hay mucho pafeto
-Bioparc para ver animalitos
-Oceanografic para ver mas animalitos
-Y si os apetece andar, id paseando por el cauce del rio, que hay mucho parque y gente paseando tambien.

Yo personalmente no te recomiendo el Carmen. He ido un par de veces, y es donde se juntan todos los punkys y goticos. Pero ya te digo que es mi opinion, a gustos colores.

Na, si se me ocurre algo mas interesante ya te cuento.
Disfruta Valencia que es muy bonita emoticon guiño . Saludooossss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:


Yo personalmente no te recomiendo el Carmen. He ido un par de veces, y es donde se juntan todos los punkys y goticos. Pero ya te digo que es mi opinion, a gustos colores.
[/B]

A que parte del carmen has ido???
Esta claro que la gente de la Indiana (Discoteca pija, que vale 20€ entrar) no va a al carmen...
Pero no quiere decir que el carmen sea una zona mala, hay pub pijetes tambien, hay de todo.. ademas de muchos restaurantes.
A mi es la que mas me gusta.

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #23
Escrito   0  0  
Un voto más para la playa de Cullera emoticon sonrisa

salu2
Volver a La Taberna