Estoy loca por no saber decidirme!

3.047 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola! estoy un poco liada de tantas tiendas que he visitado y diversas opiniones de dependientes, todas diferentes. Yo me quiero comprar un netbook, lo quiero para lo que sirve: enviar correos (ya que si son largos con iphone es incómodo y aprovecharia mi bono 8 de yoigo en el portatil), trabajar con word en el trabajo y no me quiero llevar cada día mi portatil de 15,6. Así que como ya tengo un portátil bueno que compré hace poco quiero uno q no m salga muy caro pero que tampoco m dure 2 meses así q estoy entre estos modelos... a ver q m podeis recomendar por favor:

samsung n150:http://www.samsung.com/es/consumer/...type=prd_detail por unos 250€ creo pero lo quiero q no sea blanco

asus 1005p:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo compraria en otra tienda porque aquí está caro, lo he visto por 279€

toshiba nb200 12n:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo he visto por 285€ aunque tendría q buscar más precios

hp compaq mini 311c:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 279€ (tienda q he encontrado muy barata porque en otras se va de los 300)

que me aconsejais??? gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo me quedo con el toshiba.
compara un poco las caracteristicas,creo q es el mejor.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buscaria algo con el procesador ATOM N450, ya que casi tiene el rendimiente más considerable como ahorro de energia.

El samsung tiene mejor prestaciones componentes/ precio

Has mirado en sitios como PC-CITY?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
gracias por vuestras aportaciones bpmircea y ishith, tomo nota...

una pregunta, se nota mucho la diferencia entre atom 270 0 280 y atom 450? es q algunos m dijeron q sí y otros que no!!

me habeis desmontado un poco porque estaba casi convencida por el hp por lo de la pantalla 11,6, la salida hdmi jejeje
 #5
Escrito   0  0  
Las diferencias entre el N270-280 son pequeñas:

Intel® Atom™ Processor N280 (512K Cache, 1.66 GHz, 667 MHz FSB)
Intel® Atom™ Processor N270 (512K Cache, 1.60 GHz, 533 MHz FSB)

En cuanto al N450, aparte de soportar S.O de 64 bits, está fabricado con 123 millones de transictores, frente los 47 millones de los N270/280.

Notarse diferencias, se nota con el N450 respecto a los otros.
 #6
Escrito   0  0  
a ver...diferencia mucha mucha no vas a notar....porque yo he trasteado con el Atom n270 y el n450, y a la hora de usar el portátil....son diferencias que el usuario normal no va a percibir a simple vista...

eso se nota por ejemplo a la hora de copiar archivos,ejecutar programas, pero vamos, que igual con el atom n450 tarda a modo de ejemplo, 2 segundos menos en realizar las cosas(abrir un mismo programa en 2 netbooks con distinto procesador)

yo lo que hacía a veces era,por ejemplo, ya sé que son distintos procesadores, y no tienen que ver nada uno con el otro, pero por ejemplo, abria un documento de word a la vez, en un Acer Ferrari One, y en un Acer con procesador intel atom n450, y la diferencia se notaba bastante, en el Ferrari one era casi instantáneo, y en el Acer con intel Atom n450 había un retardo de unos 4-5 segundos...

por eso digo, que a la hora de comparar esos 2 procesadores,son prácticamente el mismo,pero con algunas mejoras en el n450...
es como comparar..no sé, un Seat León de 120 cV y otro de 122 cV....por poner un ejemplo emoticon guiño

saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
se me olvidaba....si puedes permitirte elegir el n450, mejor, es más nuevo emoticon guiño saludos!
 #8
Escrito   0  0  
EL N450 lleva grafica integrada en el mismo chip, bastante mas potente que las GMA 945/950 que suele venir acompañados con los N27/80
 #9
Escrito   0  0  
perdonad he estado fuera, muchas gracias ishith y danekro por vuestras recomendaciones, con esto ya m lleva a orientarme un poco más y descartar otros... mil gracias
 #10
Escrito   0  0  
Con el n450 la batería te durará mucho más
Volver a Informática