Telegram +contacto en otro pais

6.954 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quisiera saber si es posible utilizar este programa para comunicarse desde España y un telefono en Republica Dominicana, si es asi, como tendria que configurar el dispositovi alli.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Teniendo conexión a internet en ambas localizaciones puedes usar Telegram sin problemas, no importa la parte del mundo en la que estés.

Así que lo único que necesitarías es una conexión de datos móviles o conectarlo a una red wifi en cada una de las localizaciones.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #3
Escrito   0  0  
ok, amigo...me imagino que no importará que el telegram lo tengo instalado en un PC, verdad..
otra cosa, como tendria que configurar el movil alli, me refiero a que deberia poner los codigos del pais, y luego los del movil...

saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
se duplico...no se como borrarlo.
 #5
Escrito   0  0  
Una vez activado el programa aqui...

Aunque alli meta otra tarjeta SIM, el programa esta activado con el numero de aqui. Por tanto, no hay que hacer nada, simplemente escribes a tu contacto con el numero que se dio de alta en el programa.

Al menos en el wasap es asi. Y tanto yo como mi novia tenemos un wasap que se activo con numero prepago de hace 2 años.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
hola Jose...entonces quieres decir que una vez que instale el telegram ya sea en (movil o PC) con que meta mi numero de telefono de aqui de españa, ya funcionaria... pero entonces el codigo de seguridad para darse de alta me llegaria a mi movil ? no
 #7
Escrito   0  0  
No se si me has pillado del todo...

No uso Telegram, ni casi wasap, pero con el wasap es asi:

El movil que va a viajar lo activas en España con una SIM española. No se si se permite activar con una cuenta de correo, como deberia ser con la mierda del wasap y todos estos programas de marujeo, pero en principio estas cosas se hacen por SMS, por lo que es necesario que el movil tenga la SIM dentro.

Una vez activo el Telegram, ya da igual si al movil le metes una SIM de otro pais, o se la quitas y se queda sin SIM, o le conectas solo por WiFi, el programa funciona sin mas. Y desde otro terminal, el contacto al que escribes es simplemente el asoaciado a la SIM con la que se activo (la española).

P.ej: Yo active en la tablet, con una SIM 722xxxxxx de las nuevas de Yoigo una cuenta de wasap. Pues aunque yo meta mi SIM 675xxxxxx en esa tablet, el wasap esta activado con el 722xxxxxx y si me quieres escribir, tienes que escribir al contacto 722xxxxxx.

En resumen, solo importa con que SIM activaste el programa, y solo escribes al telefono de esa SIM, luego ya puedes hacer lo que quieras y todo es transparente.

Lo del PC no se como sera, se que en LINE tienes que añadir una cuenta de correo en el programa (para esto si, no?), que es con la que haces login en el PC. Pero vamos, que eso ya da igual donde se configure, si es asi. En todo caso, te recomiendo ir haciendo pruebas cuanto antes. Activalo con una SIM cualquiera, añadetelo a la agenda de tu movil y arrancalo sin SIM y con WiFi para que veas que funciona igual.

PD: Un error gordisimo que un programa este activado con un umero de telefono. Aparte de la falta de privacidad, que todo el mundo sabe si tienes wasap, mi numero 722 seguramente lo tiene otra persona ya, yo deje de usarlo hace 2 años. Y esa persona no puede activar el wasap en su numero. Pero es como todo en los moviles... ideas felices y poca seriedad.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática