Vectone no puede llamar , desde ayer tarde .

25.324 73
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Estaba leyendo en un foro un usuario que se habia puesto en contacto con la CMT preguntando por este asunto y le han contestado que se encuentran desaparecidos, ilocalizables...

Hemos perdido el saldo me da a mi...



Ya veremos si perdemos el saldo, todo menos resignarse
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Uff.. me he encontrado un comentario anónimo curioso en el foro de bandaancha.eu, en la sección de internet móvil:
quote:
Hola, tras una semana de no funcionarme mi sim vectone con casi 20 euros de saldo, y no responderme Vectone a ningún email ni llamada. He contactado telefónicamente hoy martes, 10 AG. con la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones www.cmt.es 93 603 62 00 y me han confirmado que Vectone Movil, o Mundio Movil, S.L., que su sociedad en España, se encuentran desaparecidos ( palabras textuales ). Por lo que no creo vaya a recuperar saldo y tal vez pierda el número de teléfono. Sirva esto de aviso a otros usuarios por si pueden recuperar su saldo o portar su número a otro operador. Gracias
Cada uno, que piense lo que quiera....

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #53
Escrito   0  0  
en todo caso si quebrara la CMT debería reasignar todos los números al operador que les daba soporte de red, en este caso movistar.
 #54
Escrito   0  0  
Ya llevaba varias semanas sin entrar por el foro. Ayer entre pues llevo varias semanas sin poder realizar llamadas con la vectone para ver si a alguien más le pasaba lo mismo y ya veo que no soy el único sino que es a todos los clientes. He escrito a la CMT a ver que me contestan...

We can´t prevent what we can´t predict
 #55
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de ver que me han contestado los de la CMT:


Buenos días:

Este operador está válidamente inscrito como operador ante la CMT como
operador con el nombre de Mundio Móvil sito en Avenida/ de América Nº45 Piso
1º Puerta B C.P 28002 - Madrid - Madrid - España.
De todas maneras, parece ser que éste ha desparecido y no ha dejado rastro
alguno dejando los usuarios tirados;
Así pues, usted puede dirigirse directamente a la Secretaría de Estado de
Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información(901.33.66.99) o bien
a la oficina de consumo de su Comunidad Autónoma.

Un saludo,
Información CMT



Les he contestado que si ellos no piensan hacer nada al respecto...
Yo había recargado recientemente 10 euros y me niego a perderlos porque estos estafadores hayan "desaparecido". Yo lo flipo...

We can´t prevent what we can´t predict
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de enviar un mensaje a Vectone "United Kingdom" (donde se supone que esta la sede central del chiringuito) preguntando que pasa con Vectone "Spain"...

Aver si me lo responden.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Acabo de enviar un mensaje a Vectone "United Kingdom" (donde se supone que esta la sede central del chiringuito) preguntando que pasa con Vectone "Spain"...

Aver si me lo responden.

Estupendo, muchas gracias.
A ver si se dignan a respondernos algo..

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #58
Escrito   0  0  
Pues otro afectado por aquí. p*t* no porque vaya a perder saldo, si no porque me interesaban mucho las tarifas de sms al extranjero... emoticon ummmmm

A ver en que queda la cosa.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #59
Escrito   0  0  
Puajj tampoco puedo llamar al 609, paso de perder tiempo y pasta llamando al de pago. Una pena porque me interesaba la cobertura Movistar, hago los 6 meses la semana que viene, veremos qué ocurre, ya que nunca recargué

SLIM KAT - 4.4.2
 #60
Escrito   0  0  
A mi me han confirmado PORTABILIDAD HACIA HITS MOBILE para esta proxima madrugada, tenia otra tramitada con la misma fecha en Pepephone pero EN PEPEPHONE HAY PROBLAMA CON LA PORTABILIDAD DESDE VECTONE y me han enviado un mail ( de todas maneras mañana acudire a el mensajero de Pepephone a recoger la SIM que dicen haberme enviado ) y probare si tambien se realiza mañana ( aunque me han enviado un mail los de pepe que hay problemas con la portabilidad desde vectone

Por ahora parece que mañana mi numero de Vectone mañana sera de Hits y
el que habia tramitado con pepephone tiene problemas para portar tengo otro numero vectone mas de un familiar y tambien portabilidad confirmada a HITS sin problemas


POR SI UN CASO quereis conservar el numero de vectone PORTAR VUESTRAS LINEAS e iros de vectone antes que sea imposible hacerlo
Volver a Otros