Se han vuelto locos en Pepephone?

6.717 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
La cifra me parece a todas luces desporporcionada.
Me parece más razonable una fianza más baja y que luego le pongan un límite de consumo a partir del cual se le bloquea la linea para impedir que genere facturas desorbitadas.

Es a lo que voy yo,q le pongan el límite de consumo el importe de la fianza con la renovación mensual a medida que vaya pagando las facturas.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
Yo creo que si tiene problemas economicos el telefono movil es un bien del que se puede prescindir.
Yo creo q tpco.es para llegar a esos extremos,tb esta persona tiene que estar comunicada por si le llaman para algún trabajo ó algo,tpco.es q quiera un tfno.última generación ni quiere hacer un gasto exagerado al mes,tampoco hay q ser mas papista que el papa.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #13
Escrito   0  0  
Me inclino por la forma "políticamente correcta" de rechazar el hacer contrato. Creo que la mejor opción sería un prepago...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #14
Escrito   0  0  
Lo normal es q si estas en el asneff no te cojan ni con fianza. Es logico q si pepephone decide admitir a gente morosa, y para evitar q verdaderos estafadores, q no pueden ir a otro lado xq no les cojen, cobrando los 900€ se medio aseguran q no se la van a pegar.
 #15
Escrito   0  0  
Siempre hay una solucion.
Yo temgo algun contrato a mi nombre que no es mio......
Pero claro, no seria pepephone quian pagara la deuda.......
hum..... no se......
Siempre nos quedara Paris.....

Es muy razonable que se protejan.
Hay otras opciones como prepago.
Mucha suerte a tu amigo!
y
FELIZ VERANOOOOOOOOOOOOO PA TOOOOOOOSSS!
emoticon lengua
 #16
Escrito   0  0  
Yo espero no ofender a nadie con mi opinión, es tan sólo eso, una opinión, un punto de vista.

Yo si tuviera problemas económicos, con impagos/deudas y demás, lo primero que evitaría sería hacer contratos nuevos con compañías, y menos si no son del todo necesario.

Que la tarifa de contrato es algo mejor que la de prepago, pues sí. Pero apenas un par de céntimos la de 5, o uno la de 6... o 'variable' la Vip respecto a la de 7. Pero mucho más importante que esa diferencia entre contrato y prepago, creo que es la que hay entre esos 7 céntimos y el resto de operadoras.

No es tan terrible la tarifa de prepago, yo me lanzaría a por ella sin dudarlo. En las grandes te cobran 38 o más centimazos en prepago y hay una diferencia abismal en los precios y condiciones entre prepago y contrato.

No me parece como digo una "pérdida" tan grande ser prepago, creo que está muy bien. Y como digo, siendo responsable, yo no me haría un contrato teniendo impagos y menos de telefonía. Se te pierde el móvil y te la pueden liar y muy gorda, y en esa situación... me parece algo "irresponsable". Repito, espero que no siente mal.

Yo creo que es mucho más seguro tanto para el cliente como para la empresa, el prepago.


Y sobre la fianza, tb me parece muuuy elevada. Pero tampoco entiendo mucho. Sí es cierto que pueda ser una forma de no aceptar un "deudor" de forma cortés, aunque también es una forma de cubrirse las espaldas y tienen que hacerlo. Otras compañías te mandaban a... directamente.

My two cents ^^

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #17
Escrito   0  0  
Habría que ver que pagos debe tu amigo, porque si vas al asnef es por algo. Y de la misma forma que pepe no quiere deudores en sus filas, los bancos tampoco dan créditos a quienes han estado o estén en el asnef según tengo entendido, y es que el dinero no es para andar prestándolo (a modo de servicios de telefonía) y que luego no te lo devuelvan...

Y si no a prepago, como toda la vida se ha hecho para evitar excesivos consumos.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Habría que ver que pagos debe tu amigo, porque si vas al asnef es por algo. Y de la misma forma que pepe no quiere deudores en sus filas, los bancos tampoco dan créditos a quienes han estado o estén en el asnef según tengo entendido, y es que el dinero no es para andar prestándolo (a modo de servicios de telefonía) y que luego no te lo devuelvan...

Y si no a prepago, como toda la vida se ha hecho para evitar excesivos consumos.

Tampco te voy a contar lo q debe ó lo que no debe,he abierto este post para comentar q me parece un abuso lo de la fianza que le han pedido,si pareces el abogado de los ricos chico.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Tampco te voy a contar lo q debe ó lo que no debe,he abierto este post para comentar q me parece un abuso lo de la fianza que le han pedido,si pareces el abogado de los ricos chico.
Ni quiero que se me cuente lo que debe, no es para nada asunto mio...
Pero vamos, que existe el prepago y no creo que le vaya la vida en ello. Si le han pedido 900€ es que directamente no le quieren. emoticon disimulo

El abogado de los ricos? :estupido
Será porque seguro que me sobra el dinero... NO. Pero hay que ser realistas, si en tu barrio todos los vecinos saben que tienes pellas te iban a andar prestando dinero? difícilmente, y para eso se ha inventado el asnef. Es una p*t*, y creo que en algunos casos hasta es ilegal, pero es una traba que tendrá que salvar tarde o temprano o no solo pepephone le pondrá trabas.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #20
Escrito   0  0  
La verdad que leyendo lo de la fianza... me suena que entre lineas le estan diciendo...


"no te queremos en contrato pasa a prepago"


Hazme caso....
Volver a Pepephone