¿¿¿Podríamos conseguir el IPHONE 4 por 50 Euros con Delfín 20???

48.193 118
 #31
Escrito   0  0  
La "movida" es preguntar a ver de qué te van a penalizar.
Puesto que sólo aparece en la T.Voz la especificación de si se tiene un Iphone o no, y aplicando solo el cambio de tarifa, yo encuentro estos dos casos :

-En el caso de que penalicen por incumplimiento de T.Voz para un compromiso de 18 meses: 50voz + 130iphone + IVA.= 180+iva

-En el caso de que penalicen por incumplimiento de T.Voz y Datos para un compromiso de 18 meses: 50voz + 100datos +130iphone +IVA= 280+IVA

Me sigue pareciendo demasiado buena cualquiera de las dos opciones (entendiendo que se adquiere con una delfin 79 y cambiando a delfin 20 u otra sin datos). Por ejemplo el de 16gb ya cuesta en delfin 20 399€!.

Estas cuentas están bien?emoticon roto2

Saludos!
 #32
Escrito   0  0  
La idea no es mala , pero estoy seguro que luego llegaran los sustos , al igual que Movistar estableció condiciones especiales para el Iphone y mas de uno se quedo de piedra mirando y mirando su ultima factura . ajjajajaj un saludo .

Ademas si las compañías se dejan algo en el tintero ya estamos nosotros ( los clientes ) para recordárselo .
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArmaniRed
La idea no es mala , pero estoy seguro que luego llegaran los sustos , al igual que Movistar estableció condiciones especiales para el Iphone y mas de uno se quedo de piedra mirando y mirando su ultima factura . ajjajajaj un saludo .

Ademas si las compañías se dejan algo en el tintero ya estamos nosotros ( los clientes ) para recordárselo .


Ya, si todo tan bonito no puede ser...Pero se supone que estas penalizaciones como digo son especiales para el iphone...

Saludos!
 #34
Escrito   0  0  
me interesa muchisimo el tema. yo con yoigo pude conseguir un iphone 3gs 8gb libre por 400 lerus

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #35
Escrito   0  0  
500 euros mas 20 euros durante 18 meses estamos locos???

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #36
Escrito   0  0  
La tabla de los precios de orange estaba mal, por que viendo la web cojiendo una tarifa delfin 20, sale el movil a 369 euros y no 399 euros.

Una duda que tengo si cojes la delfin 32 el movil te sale en 169 euros y pone contrato de 18 meses y 12 meses manteniendo la tarifa, ¿quiere decir que pasados los 12 meses podemos cambiar la tarifa y pasarnos a delfin 20?? Saludos y gracias
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
Este hilo es muy interesante. Por favor, alguien sabe cuanto te penalizan si con el iPhone te cambias de una Tarifa Delfin 79 a una Delfin 20?
Lo estoy buscando por todos sitios y no lo veo...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broklyn
La tabla de los precios de orange estaba mal, por que viendo la web cojiendo una tarifa delfin 20, sale el movil a 369 euros y no 399 euros.

Una duda que tengo si cojes la delfin 32 el movil te sale en 169 euros y pone contrato de 18 meses y 12 meses manteniendo la tarifa, ¿quiere decir que pasados los 12 meses podemos cambiar la tarifa y pasarnos a delfin 20?? Saludos y gracias


Si pone eso se supone que si, a los 12 meses puedes cambiar...Pero yo sólo veo 3 columnas y sólo deja escoger la primera (para delfin 20).

¿¿¿Podríamos conseguir el IPHONE 4 por 50 Euros con Delfín 20???

Según esto cogiendo esa tarifa con esas condiciones de permanencia yo entiendo que puedes cambiar de tarifa cuando quieras puesto que no pone nada de mantener la tarifa ..emoticon sorprendido

Saludos!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyt333
Este hilo es muy interesante. Por favor, alguien sabe cuanto te penalizan si con el iPhone te cambias de una Tarifa Delfin 79 a una Delfin 20?
Lo estoy buscando por todos sitios y no lo veo...


Si alguien puede contrastar la info...emoticon feliz

Como he puesto en el otro post a mi me sale esto:

quote:

...
-En el caso de que penalicen por incumplimiento de T.Voz para un compromiso de 18 meses: 50voz + 130iphone + IVA.= 180+iva

-En el caso de que penalicen por incumplimiento de T.Voz y Datos para un compromiso de 18 meses: 50voz + 100datos +130iphone +IVA= 280+IVA
...

Pero estaría bien preguntar a Orange directamente...Habrá que hacer una llamadita..

Saludos!
Volver a Orange