¿¿¿Podríamos conseguir el IPHONE 4 por 50 Euros con Delfín 20???

48.183 118
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Es de suponer, que al igual que Movistar en su día, la penalización del Iphone es especial, Mintras que para la mayoría de los móviles era 100€ +IVA, por el Iphone te cascaban 500€ si era portabilidad, migración o alta nueva. Si era por puntos, la penalización del iphone eran 200+IVA. Así que no os hagais muchas ilusiones de que la penalización sea la misma, que estos de orange no son tontos.

No, si está claro que pondrán penalizaciones especiales...
Esas penalizaciones que has puesto son por cambio de tarifa??emoticon desconcertado

Saludos!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Es de suponer, que al igual que Movistar en su día, la penalización del Iphone es especial, Mintras que para la mayoría de los móviles era 100€ +IVA, por el Iphone te cascaban 500€ si era portabilidad, migración o alta nueva. Si era por puntos, la penalización del iphone eran 200+IVA. Así que no os hagais muchas ilusiones de que la penalización sea la misma, que estos de orange no son tontos.


Creo que no, que no ha entendido bien el sentido del post, esas penalizaciones que apunta era por baja de linea o cambio de operador, la discusión de este hilos es por las penalizaciones por cambio de tarifas solamente.

No obstante algun post más arriba, indican como ya han metido condiciones especiales para el iphone, que consisten básicamente en aplicar las tarifas por penalización del resto de teléfonos mas 120 euros
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorec
Me suscribo al hilo, me parece interesante!

Muchas gracias jcdrm por la info y kililoqey por la aclaración!
A ver si alguno se anima...Yo estoy esperando al blanquito..emoticon angel

Saludos!


para el blanquito armate de paciencia tio...
hasta el fin de año na de na

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcdrm
Creo que no, que no ha entendido bien el sentido del post, esas penalizaciones que apunta era por baja de linea o cambio de operador, la discusión de este hilos es por las penalizaciones por cambio de tarifas solamente.

No obstante algun post más arriba, indican como ya han metido condiciones especiales para el iphone, que consisten básicamente en aplicar las tarifas por penalización del resto de teléfonos mas 120 euros


Podrías poner plz el link directo para ver las condiciones especiales y sus penalizaciones?

gracias!

Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
para el blanquito armate de paciencia tio...
hasta el fin de año na de na


Ya lo sé tio...ajajajaj, va a ser una desesperación pero bueno..Lo bueno se hace esperaremoticon feliz emoticon sonrisa !

Saludos!emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Esas penalizaciones que yo he dicho son por cambio de tarifa de datos (a una inferior) o baja, pero de datos. Según ellos la penalización del Iphone iba unida a la tarifa de datos, no a la de voz. De hecho a un amigo le gestioné yo el cambio de tarifa de datos (iphone plus) a la normal, y me dijeron que me penalizaban con 200+IVA (ya que el iphone lo sacó por puntos) y preferí la baja ya que costaba lo mismo. Para cambiar de tarifa de voz (Plan 90 o así) al consumo mínimo de 9€ no penalizaron.
Supongo que como ha dicho otro usuario aplicarán 120€ + penalización normal por cambio de tarifa como en los demás móviles. Esto si suena normal. Pero vamos, que con llamar mañana y preguntar cual sería la penalización por pasar de la delfín XX al consumo mínimo de 9€ (ardilla) sin datos o de la delfín XX a la Delfín XX inferior, lo dirán.
YO lo que he dicho antes es eso, que sabiendo el interés que tiene el iphone 4, que la gente vende hasta a su alma por conseguirlo, las compañías van a hacer lo posible por sacarnos el jugo a más no poder. Si me equivoco, mejor para todos. Ojalá sólo penalicen con 50€!! ya ves

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #27
Escrito   0  0  
En el caso de Orange, Al tener unidas las tarifas de datos y las de voz..Cual es la penalización, la de una, la de otra, las dos?emoticon roto2
quote:

Podrías poner plz el link directo para ver las condiciones especiales y sus penalizaciones?

gracias!

Saludos!

Me cito a mi mismo, aquí están las condiciones de contrato para alta nueva. Las de portabilidad no se por qué pero no funciona el link

Saludos!
 #28
Escrito   0  0  
Quizás sea esto lo que buscas:

http://tiendamovil.orange.es/condic...iones_generales
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kililoqey
Moretin, eso es referido a darte de baja.

si te fijas eso es del apartado C1
C.1.- Compromisos de Permanencia asociados al Alta en el Servicio Móvil Orange y/o en Fusión de Orange. Con la asunción de un compromiso de permanencia en ORANGE, el Cliente se compromete a mantenerse dado de alta en el Servicio Móvil ORANGE contratado durante el tiempo indicado en el anverso del presente documento o sus Anexos. Los compromisos de permanencia en ORANGE podrán ser de 18, 24 ó 36 meses, a los que les corresponderán los siguientes cargos por incumplimiento de los mismos: en función del compromiso adquirido y el tiempo que reste por cumplir en la línea afectada

Lo que se dice noe s darse de baja si no incumplir la permanencia en una tarifa concreta, pero permanecer en orange, eso se reporta en los apartados

C2 y C3

C.2.- Compromisos de Permanencia asociados a la contratación de tarifas de voz Orange.

Si el Cliente adquiere un compromiso de permanencia en tarifa de voz Orange, se compromete a mantener la tarifa de voz contratada durante el tiempo indicado en el anverso del presente documento o sus Anexos. Los compromisos de permanencia en tarifas de voz de Orange podrán ser de 6, 12 o 18 meses a los que les corresponde un cargo por incumplimiento de 50 . No obstante ello, en caso de incumplimiento el Cliente deberá abonar las siguientes cantidades en función del compromiso adquirido y el tiempo que reste por cumplir en la línea afectada:

* Si el cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del compromiso de permanencia en la tarifa de voz Orange, deberá abonar a Orange: 50 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 59 , Canarias: 50 , Ceuta: 54, Melilla: 52 )

C.3.- Compromisos de Permanencia asociados a la contratación de tarifas de datos Orange.

Si el Cliente adquiere un compromiso de permanencia en tarifa de datos Orange, se compromete a mantener la tarifa de datos contratada durante el tiempo indicado en el anverso del presente documento o sus Anexos. Los compromisos de permanencia en tarifas de datos de Orange podrán ser de 18, 24 o 36 meses a los que les corresponde un cargo por incumplimiento de 300 . No obstante ello, en caso de incumplimiento el Cliente deberá abonar las siguientes cantidades en función del compromiso adquirido y el tiempo que reste por cumplir en la línea afectada:

* Si al cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del compromiso de permanencia en la tarifa de datos Orange, deberá abonar a Orange: 20 impuestos indirectos no incluidos (precio con impuestos para Península y Baleares: 23,60 , Canarias: 20 , Ceuta: 21,6 , Melilla: 20,8 ).

Con lo que, como han comentado, nos quedamos en unos 80€


No es asi, como yo lo he dicho es corecto, si tu haces el contrato con la Delfin 79 tendras permanencia en la tarifa de datos (las Delfin son tarifas de datos) de 18 o 24 meses si te las cambias te penalizan y las cantidades son las que he dicho, segun el tiempo que te quede, es decir si lo haces al dia siguiente de hacer el contrato, te la clavan!!
salu2

Euskalduna naiz eta harro nago!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morentin3
No es asi, como yo lo he dicho es corecto, si tu haces el contrato con la Delfin 79 tendras permanencia en la tarifa de datos (las Delfin son tarifas de datos) de 18 o 24 meses si te las cambias te penalizan y las cantidades son las que he dicho, segun el tiempo que te quede, es decir si lo haces al dia siguiente de hacer el contrato, te la clavan!!
salu2


El tema está que las Tarifas Delfin no son solo de datos, es una tarifa de datos + tarifa de voz...
Volver a Orange