¿¿¿Podríamos conseguir el IPHONE 4 por 50 Euros con Delfín 20???

48.212 118
 #51
Escrito   0  0  
Bueno pues llame y me dijo la panchita que por bajar de tarifa me cobran 15 euros, a saber lo que me cobraran, pero bueno voy hacerlo y ya os dire como me sale el tema
 #52
Escrito   0  0  
Hombre, estaria bien confirmarlo, puesto que si es asi, ya le dan por saco a vodafone...
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super73
Bueno pues llame y me dijo la panchita que por bajar de tarifa me cobran 15 euros, a saber lo que me cobraran, pero bueno voy hacerlo y ya os dire como me sale el tema
Ok mantennos al tanto!emoticon guiño

Un saludo!
 #54
Escrito   0  0  
Yo voy a llamar para informarme... Y si eso me paso por una tienda, para tenerlo cuanto antes! =)
 #55
Escrito   0  0  
yo lo acabo de hacer por la web, ya os diré como me sale la cosa, lo mismo tengo que pedir una colecta para pagar la penalización por cambio de tarifa xdddd

resumo pedido iphone 4 con tarifa 79 euros y descuento de 20 euros a traves de código, total 29 euros, en cuanto la reciba el mismo día cambio la tarifa a delfin 20, si no me veis el pelo es que me dio un infarto al ver la multa
 #56
Escrito   0  0  
Suerte!!
A ver para cuando te llega! jejeje te usaremos de conejillo de indias.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super73
yo lo acabo de hacer por la web, ya os diré como me sale la cosa, lo mismo tengo que pedir una colecta para pagar la penalización por cambio de tarifa xdddd

resumo pedido iphone 4 con tarifa 79 euros y descuento de 20 euros a traves de código, total 29 euros, en cuanto la reciba el mismo día cambio la tarifa a delfin 20, si no me veis el pelo es que me dio un infarto al ver la multa


Suerte tio! Si puedes x favor fíjate si te deja cambiar la tarifa a una sin datos plz y me comentas!emoticon guiño
Muchas gracias!

Saludos!
 #58
Escrito   0  0  
Tras 30 minutos en espera, me ha atendido una operadora española...

50€ + iva de penalización!

Después, he perdido la vergüenza y le he dicho: "Entonces, si cojo el iPhone 4 16GB con la tarifa de 79€, y después cambio la tarifa por la de 20€... pagaría sólo 50€+IVA ?"

Y su respuesta ha sido, "exacto, lo que pasa es que ahora no tenemos stock de ese teléfono" O.O!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jere_BT
Tras 30 minutos en espera, me ha atendido una operadora española...

50€ + iva de penalización!

Después, he perdido la vergüenza y le he dicho: "Entonces, si cojo el iPhone 4 16GB con la tarifa de 79€, y después cambio la tarifa por la de 20€... pagaría sólo 50€+IVA ?"

Y su respuesta ha sido, "exacto, lo que pasa es que ahora no tenemos stock de ese teléfono" O.O!

UUUUUUUUUUUuuuuuuuu ... que ganas me estan entrando de acercarme a una tienda orange.... si no lo hago es porque las operadoras pueden estar muy verdes o todavia no les han entrado comunicados especiales referentes al Iphone, y, si no me pudiese cambiar o ... la multa fuese excesiva, no tengo suficiente dinero para afrontarlo jeje

Por otro lado, podria ser un agujero temporal, que si no se aprovecha en estos dias ...
 #60
Escrito   0  0  
Bufff... No sé qué hacer!

Acabo de llamar a una tienda orange de al lado de mi casa y... TIENEN STOCK!

Y ya, por agotar posibilidades, le he preguntado lo mismo, y me ha dicho que no sabe cual sería la penalización, pero que sería grande por el hecho de sacarme el iPhone a 0€...

Suena muy bien lo de los 50€... Pero... Me temo que voy a volver a llamar al 1414 :S
Volver a Orange