Amago el viernes para conseguir iphone 4

46.242 85
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marikitusa
Pues yo ya he hecho el amago a vodafone, a la espera estoy emoticon feliz

Marikitusa... yo igual ayer, pero tengo la mosca que me ronda porque no he recibido mensaje ni de la operadora ni de orange, y mi intención era poder llamar al 2770 esta mañana para negociar... grrrr!! Estoy por hacerlo otra vez por internet ya que estoy intentando confirmarlo con Vodafone y no me cogen el teléfono mecachissss

Edito: Me acaban de confirmar que está todo OK por parte de Vodafone... ahora me queda lo importante con la naranja!

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #22
Escrito   0  0  
Tranquilo... a mí tampoco me han enviado nada... estamos en las mismas... me imagino que hoy irán de cabeza y no estarán para negociaciones duras jeje
Nos vamos informando!

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #23
Escrito   0  0  
Yo tambien he iniciado esta mañana un portabilidad a Vodafone. A la espera del mensaje. Y a ver si ofertan algo bueno.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno buenoooooooooooo, buenas noticias!!
Como era de esperar, SI que están ofreciendo iphone para amagos de portabilidad... te regalan puntos para que puedas canjearlo y me sale depuuuutaaa madre!! Vamos que no he dudado en cogerlo...

Me sale a 169€ el Iphone 4 de 16Gb Renove Orange (1000 puntos orange que te regalan)
Tarifa de voz Panda20 (la que tengo) + Tarifa Internet Plus por 12€/mes
Permanencia de 18 meses
Bonificación en factura de 60€

Seguro que se puede mejorar pero prefiero no quedarme sin terminal que me ha dicho que tienen pocos (igual es mentira pero bueno).

BUENA NOTICIA PARA EMPEZAR EL VIERNES!! JEJEJE
Adelante chicos!

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Hey, pero te han enviado mensaje???? o has llamado directamente????????
Indica cuántos puntos tenías y todo... vamos sigue el esquema de amagos...

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #26
Escrito   0  0  
Majete26 ¿Cuantos puntos tenías?... porque si te han regalado 1000 y tenías ya puntos y no tenias permanencia, te ha salido más caro que el renove...

No te han ofrecido bonificacion de descuentos de un 30-40% durante un año?

Porque a mi de hacerlo por renove o por amago... me es indiferente, a no ser que tenga la posibilidad de descuento en factura, ya que tengo 1800 puntos y me saldría por 49 euros, ya que no tengo permanencia...

Pero busco Iphone4 más seguir con mi 40% durante 1 año...

¿Si hago un amago... me ofrecen el 40% , me aumenta la permanencia?, lo digo porque si no me la ofrecen con el iphone podría hacer eso y usar mis puntos a traves del renove...

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
Buenas! yo hice una porta de Orange a Movistar hace un mes, Orange me contraoferto para que me quedara diciendome que en julio iban a tener el Iphone 4, que me esperara que me lo ofrecerían y así ha sido.
Si te lo ofrecen, hace 2 días me llamaron, con mis puntos etc.. se me queda en 60 euros, con esto digo que si te lo ofrecen por las portas, además si no quería pagar nada por el terminal me ofrecía tambien el 3Gs gratis.
Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
pero comentad los puntos que teniais qu eno es lo mismo tener 200 puntos que 1500...
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Holas,

Esta mañana he pedido la portabilidad a Vodafone a ver que me ofrecen. Tengo como 5 años de antigüedad y la tarifa delfin20.
Cuanto tardan en enviarte el sms de media?

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majete26
Bueno buenoooooooooooo, buenas noticias!!
Como era de esperar, SI que están ofreciendo iphone para amagos de portabilidad... te regalan puntos para que puedas canjearlo y me sale depuuuutaaa madre!! Vamos que no he dudado en cogerlo...

Me sale a 169€ el Iphone 4 de 16Gb Renove Orange (1000 puntos orange que te regalan)
Tarifa de voz Panda20 (la que tengo) + Tarifa Internet Plus por 12€/mes
Permanencia de 18 meses
Bonificación en factura de 60€

Seguro que se puede mejorar pero prefiero no quedarme sin terminal que me ha dicho que tienen pocos (igual es mentira pero bueno).

BUENA NOTICIA PARA EMPEZAR EL VIERNES!! JEJEJE
Adelante chicos!


Una pregunta el amago lo has hecho haciendo la portabilidad a Vodafone, no? Dime si lo has hecho por Internet y si has elegido solo tarjeta contrato.
La oferta que te han hecho no está mal pero estaría muy bien que ofrecieran algún descuentillo, no?
Gcs!
Volver a Orange