Amago el viernes para conseguir iphone 4

46.243 85
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
acabo de llamar para mirar cuando me cumple mi permanencia, y por lo visto me cumple en diciembre y si me doi de baja me sancionan con 70€, si hago amago me ofreceran algun movil o me mandar a cagar y tendre que pagar multa???

un saludo!

Generalmente te ofrecen móviles y descuentos hasta un 40% durante un año y el cambio gratuito a alguna tarifa q a ti te interese.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #12
Escrito   0  0  
Bueno, pues creo que voy a ser el conejillo de indias jejeje porque puede que me haya adelantado, pero bueno... acabo de hacer la portabilidad a Vodafone por teléfono... sin terminal, ni nada de permanencia... a ver si recibo hoy el mensaje y puedo llamar mañana por la mañana a ver si me ofrecen puntos por no irme o directamente el iphone por el mismo precio que si fuera portabilidad... os contaré en breve!! ai aiiiii

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majete26
Bueno, pues creo que voy a ser el conejillo de indias jejeje porque puede que me haya adelantado, pero bueno... acabo de hacer la portabilidad a Vodafone por teléfono... sin terminal, ni nada de permanencia... a ver si recibo hoy el mensaje y puedo llamar mañana por la mañana a ver si me ofrecen puntos por no irme o directamente el iphone por el mismo precio que si fuera portabilidad... os contaré en breve!! ai aiiiii

Pues ya nos vas informando... que estamos todos con el ansia!! Jejeje!!
 #14
Escrito   0  0  
Otro que no se ha podido resistir y acabo de hacer la portabilidad hacia vodafone (coste 0€)... para sacarme un iphone por amago en orange...
yo con que me ofrezcan el iphone por unos 200€ con delfin20 me conformo...
¿qué creeis que me pueden llegar a ofrecer?
Saludos!

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #15
Escrito   0  0  
SOY OPERADORA DE ORANGE Y GESTIONO PORTABILIDADES.
OS AVISO EL IPHONE NO SE VA A CONSEGUIR CON AMAGOS PUES LAS COMPAÑLIAS NO SON TONTAS,DE ECHO ESTAN PLANTEANDO PEDIR UNA FIANZA PARA LAS PORTAS PARA EVITAR LOS AMAGOS YA QUE A LAS COMPAÑIAS LAS CUESTAN DINERO

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Anda que monika maja, te haremos un montón de caso por aqui con las referencias que tienes... además de que eres supersimpática y eso (si es que realmente eres chica)... fianza para las portabilidades?! JA JA JA... estás flipada... anda vete a la cama pronto que viene el coco!

P.D. Te iba a poner un rojo, pero es que te va a durar menos la cuenta por aqui que me lo ahorro para cuando te abras la siguiente... meeee ennntieeeendeeeeeeeeesssss!!

quote:
Originalmente escrito por monika_sua
SOY OPERADORA DE ORANGE Y GESTIONO PORTABILIDADES.
OS AVISO EL IPHONE NO SE VA A CONSEGUIR CON AMAGOS PUES LAS COMPAÑLIAS NO SON TONTAS,DE ECHO ESTAN PLANTEANDO PEDIR UNA FIANZA PARA LAS PORTAS PARA EVITAR LOS AMAGOS YA QUE A LAS COMPAÑIAS LAS CUESTAN DINERO


Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #17
Escrito   0  0  
a ver si os dicen precio que yo toy en ascuas aunque viendo los precios que tienen me parece que lo ofreceran carito de todas formas
 #18
Escrito   0  0  
Aquí estoy plantado delante del ordenador y no se si realizar el amago a Vodafone o esperarme... qué hago??? El ansia me puede
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo ya he hecho el amago a vodafone, a la espera estoy emoticon feliz

Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!
 #20
Escrito   0  0  
Yo, si fuera a utilizar todo lo que ofrece el apple, me lo pillaba sin dudarlo, será que no soy un friki sin remedio... (otros no pueden decir lo mismo emoticon sonrisa )
Que envidia me dais!!!
Volver a Orange