---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

530.271 965
 #81
Escrito   0  0  
Y Alguna pagina castellano?

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #82
Escrito   0  0  
chicos, una preguntita tonta...
que tal se navega por internet?
el tamaño de la pantalla importa mucho?
 #83
Escrito   0  0  
Llevo toda la mañana con el cacharrillo y en general me ha gustado, el teclado me ha maravillado, es super comodo, asi como la pantalla que no se hace pequeña como pensaba que se haria, lo que me quema la sangre es lo "vodafonizado" que viene y alguna que otra cosilla sin importancia como que la camara de fotos tenga tan pocos ajustes (no puede ni rebajarse de 5mpx la calidad a otras resoluciones mas pequeñas).

He instalado el BT file Transfer a traves del market y ya puedo enviar archivos por BT, pero sigo sin poder recibir, he tratado de mandarme fotos/mp3 con un w910 y un w715 y nada de nada, es que ni siquiera encuentran al x10 (y lo tengo como visible en el menu) emoticon asco , no se si alguien sabra como hacer para poder recibir archivos via BT de otros terminales.

Poco mas, ahh si, la bateria es pronto y esperare a hacerle mas cargas, pero llevamos unas 4h toqueteandolo y apenas le queda un 40% emoticon triste

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #84
Escrito   0  0  
Hola repito mi pregunta. Que tal la navegacion por internet? Ayer lo vi en tienda y me parecio TAN pequeñito...
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snow_
Aquí explican como instalar el Firm que deseemos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hace falta ser root para hacerlo.


Yo he seguido los pasos con el ID 1238-0204 y me vuelve a salir la ROM Vodanizada.

¿Es otra ID? ¿Qué haré mal? Tengo root

Un saludo emoticon sonrisa

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #86
Escrito   0  0  
podeis pasar y recibir musica y demas por brutus???BT.

Es algo importante eh!!!!

Si es asi, con que programa???
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por negutxi
Hola repito mi pregunta. Que tal la navegacion por internet? Ayer lo vi en tienda y me parecio TAN pequeñito...

Tu mismo te contestas si ya lo has visto, la pantalla son 2.55", si lo que buscas es poder navegar en condiciones desde el movil, no es tu terminal, mirate alguno de mas de 3" de pantalla.

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnlimiteDX
Yo he seguido los pasos con el ID 1238-0204 y me vuelve a salir la ROM Vodanizada.

¿Es otra ID? ¿Qué haré mal? Tengo root

Un saludo emoticon sonrisa


Por lo que entiendo quieres instalar: U20i WORLD-1-8 CDF1238-0199 1238-0204 Customized UK/Black

Los valores que debes de coger son los de CDF, que en este caso serian 1238-0199.

En el manual del que puse el enlace lo hace con ese Firm, en concreto, ademas ponen el archivo /system/build.prop ya modificado con esos parametros para que te lo descarges y lo remplaces por el tuyo.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #89
Escrito   0  0  
Yo tras varios intentos, me da error al final en el ultimo paso del cambio del build.prop, exactamente lo de:
cp /sdcard/build.prop /system/build.prop

me sale a continuacion
cp: not found

Sin embargo los pasos de rootear y lo demas me sale perfecto.

Estoy maquinando una traduccion y con fotos del paso a paso para que la gente que como yo no tenga mucha idea del tema pueda hacerlo, con ciertas garantias.

Incluso cagandola siempre se podra (a no ser que se cagara muchisimo XD) con el SEUS o el PC Companion, reparar.

Si alguien sabe a que puede deberse este error que me da o si es normal, porque si es normal que dudo, no vale para mucho el metodo de "desvodafonizacion" emoticon sonrisa

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #90
Escrito   0  0  
Estooo emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao me puede explicar alguien donde co*o esta la tarjeta micro sd??? quiero probar una de 8gb pero no se donde estaaaa para cambiarla.

Gracias.
Volver a SonyEricsson