--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.340.861 2.794
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chulital
Hola, alguien sabe como personalizar los tonos de los recordatorios del calendario y de los sms?? si hay alguna aplicacion o algo para hacerlo? Estaba acostumbrado a la agenda-calendario de mi antiguo nokia 5800 y la verdad, con esos tonos tan cortos que tiene el galaxy s no me entero de la mitad de las cosas ni de los sms... Graciass.

Yo me acabo de bajar del market el Ringtones (gratuito) que parece que es para todo eso, aunque aún no lo he probado.

Más dudas que tengo (a ver si alguien se va animando a resolverme algunaemoticon desconcertado ):
¿sabéis si la alarma suena con el móvil apagado o tiene que estar encendido? saldré de dudas esta misma noche (a ver si mañana me suena o no)
la duda más gorda de momento... me conecto por wifi a la red de mi casa y cada vez que me desconecto se me enciende entonces el tráfico de datos (no tengo tarifa plana). desaparece el símbolo de wifi y se enciende arriba en la barra la G con las flechitas verde y roja. rápidamente la apago pero ahora me he ido a ver mi consumo por canal clente y ya me han soplado 4 euros por 4 veces que me ha pasado estoemoticon enfado ¿alguna manera o aplicación para evitar esto? pienso que quizás aunque cierre el navegador o algo que utilice la wifi, al salir no se cierra del todo y al apagar la wifi el móvil intenta conectarse por datos... en fin, ayudaaaaa

gracias y saludosemoticon guiño
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcarioca
Yo me acabo de bajar del market el Ringtones (gratuito) que parece que es para todo eso, aunque aún no lo he probado.

Más dudas que tengo (a ver si alguien se va animando a resolverme algunaemoticon desconcertado ):
¿sabéis si la alarma suena con el móvil apagado o tiene que estar encendido? saldré de dudas esta misma noche (a ver si mañana me suena o no)
la duda más gorda de momento... me conecto por wifi a la red de mi casa y cada vez que me desconecto se me enciende entonces el tráfico de datos (no tengo tarifa plana). desaparece el símbolo de wifi y se enciende arriba en la barra la G con las flechitas verde y roja. rápidamente la apago pero ahora me he ido a ver mi consumo por canal clente y ya me han soplado 4 euros por 4 veces que me ha pasado estoemoticon enfado ¿alguna manera o aplicación para evitar esto? pienso que quizás aunque cierre el navegador o algo que utilice la wifi, al salir no se cierra del todo y al apagar la wifi el móvil intenta conectarse por datos... en fin, ayudaaaaa

gracias y saludosemoticon guiño




Respecto a la alarma no funciona con el movil apagao y respecto a la tarifa de datos busca en el market el APNdroid que es para evitar que se conecte a internet.



un saludo

 #373
Escrito   0  0  
¡¡¡¡¡¡Para cuando Froyoooooo????!!!!
Salut

iPhone 4. Samsung Galaxy S
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcarioca
Yo me acabo de bajar del market el Ringtones (gratuito) que parece que es para todo eso, aunque aún no lo he probado.

Más dudas que tengo (a ver si alguien se va animando a resolverme algunaemoticon desconcertado ):
¿sabéis si la alarma suena con el móvil apagado o tiene que estar encendido? saldré de dudas esta misma noche (a ver si mañana me suena o no)
la duda más gorda de momento... me conecto por wifi a la red de mi casa y cada vez que me desconecto se me enciende entonces el tráfico de datos (no tengo tarifa plana). desaparece el símbolo de wifi y se enciende arriba en la barra la G con las flechitas verde y roja. rápidamente la apago pero ahora me he ido a ver mi consumo por canal clente y ya me han soplado 4 euros por 4 veces que me ha pasado estoemoticon enfado ¿alguna manera o aplicación para evitar esto? pienso que quizás aunque cierre el navegador o algo que utilice la wifi, al salir no se cierra del todo y al apagar la wifi el móvil intenta conectarse por datos... en fin, ayudaaaaa

gracias y saludosemoticon guiño


Muchas gracias mcarioca!! emoticon feliz
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ttogores
¡¡¡¡¡¡Para cuando Froyoooooo????!!!!
Salut



supuestamente a final de mes. emoticon guiño

 #376
Escrito   0  0  
Gracias OCU.

iPhone 4. Samsung Galaxy S
 #377
Escrito   0  0  
Sabéis si en algún sitio se pueden adquirir alguno de estos accesorios oficiales Samsung para Galaxy S.
O, será, como dicen también, para finales de septiembre?. El problema será donde encontralos, pues para iPhone lo encuentras todo. En la web-tienda de Samsung no están aun y llamé por teléfono y no supieron decirme.
Aquí, y en otras webs (google: accesorios galaxy S) están anunciados:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi personalmente, me interesa un dock para el escritorio-estacion de carga, ya tengo la aplicación para que haga las funciones que quiero: Samsung Desk Home: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos

iPhone 4. Samsung Galaxy S
 #378
Escrito   0  0  
Sacado del foro de HTCManía:

Calibrar la batería del móvil para aumentar la autonomía.

-Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
-Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
-Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
-Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
-De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
-Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil.

Os invito a que lo hagais vosotros y analiceis si hay mejora de la duracion de la batería. Es un proceso totalmente inocuo para el movil y asi comentamos experiencias
 #379
Escrito   0  0  
Menuda historia, lo que se recomienda normalmente es lo siguiente, sobre todo si has metido una rom:

- Dejar descargarse la batería a tope
- Ponerlo a cargar sin usarlo para nada
- Una vez cargado dejarlo una hora sin tocar. A la hora entrar en /data/system y borrar el archivo batterystats (con el root explorer, hace falta ser root)
- Dejarlo descargarse a tope
- Usarlo normalmente


Así lo he hecho las dos veces que la he flasheado y mano de santo. La batería en 3G baja alrededor de un 1% cada hora, algo que no veía desde el X10 que es el android que siempre he considerado con mejor batería, por experiencia propia

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #380
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay algun programa para marcación por voz para el galaxy?

Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar, n1rocket, Lorena28, emilioso, mejelofeto, Empire2k

Tratos compraventa KO: de momento ninguno y que siga así
Volver a Samsung