--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.337.551 2.794
 #351
Escrito   0  0  
Hola.

a mi me va perfecto, llevo unos 10 dias con el y ni un problema. Lo he roteado, le he cambiado la rom, lo he liberado y nada todo va genial. Pedazo de terminal, lo unico malo la bateria.

Saludos
 #352
Escrito   0  0  
Soy un empanao que tiene el galaxy S y no se como quitar de los 7 papel tapiz en uno trasteando he pueso el reloj mundial ese analogico con una demo jum (guerra de garabatos) y en otro papel tapiz el Resumen diario, quisiera quitarlos pero no se como ... alguien me puede ayudar????
otra cosa como accedo a mi tarjeta externa????
 #353
Escrito   0  0  
para quitar cualquier cosa del escritorio, la dejas pulsada y abajo aparece una papelera, solo tienes que moverlo a ella sin levantar el dedo.
 #354
Escrito   0  0  
Después de leeros por el post, me asusta un poco adquirir el terminal, veo bastantes foreros con alguna pega.

Me planteaba la duda entre el Galaxy y el Wave.

Realmente hay mucha diferencia entre ellos como para pagar 59 € con respecto al Wave

Gracias
 #355
Escrito   0  0  
La diferencia es bastante grande, sobre todo porque android es más maduro que bada y tiene a día de hoy muchas más posibilidades.


Respecto al resto de preguntas que haceis, por favor, informaos un poquito cómo se maneja android, que por otro lado es instintivo, no os lo tomeis a mal, pero ya cansa responder hasta las cosas más simples.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquigsm
Después de leeros por el post, me asusta un poco adquirir el terminal, veo bastantes foreros con alguna pega.

Me planteaba la duda entre el Galaxy y el Wave.

Realmente hay mucha diferencia entre ellos como para pagar 59 € con respecto al Wave

Gracias


Es lógico, la mayoría de personas postean para resolver dudas o comprobar si el dispositivo funciona adecuadamente. Por mi parte, este es mi primer terminal android y estoy encantado con él por lo que no lo cambiaría por otro de momento.

No he tenido ninguna incidencia con la pantalla, ni con la batería ni con la SIM pero sí con el GPS con la rom de movistar. Lo he rooteado y flasheado a la versión de eclair JM7 y con un task killer y un widget para controlar la conexión/desconexión de APN, GPŜ, WIFI, etc me va todo perfecto. Con un uso normal del teléfono me dura un par de días batería. Si notase alguna anomalía, lo llevaría a la tienda para que me lo reparen/sustituyan.

En cuanto a hardware el wave es similar al Galaxy, pero vengo de un H1 con limo y prefiero no experimentar con Sistemas Operativos emergentes. Las pocas impresiones que he leído en la red sobre bada han sido buenas, pero me quedo con android por la filosofía, las aplicaciones, la comunidad y la personalización.

Meditalo tranquilamente y elige uno de los dos terminales, pero ten cuidado porque vas a estar un año y medio de permanencia.

Saludos.
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lastko
Es lógico, la mayoría de personas postean para resolver dudas o comprobar si el dispositivo funciona adecuadamente. Por mi parte, este es mi primer terminal android y estoy encantado con él por lo que no lo cambiaría por otro de momento.

No he tenido ninguna incidencia con la pantalla, ni con la batería ni con la SIM pero sí con el GPS con la rom de movistar. Lo he rooteado y flasheado a la versión de eclair JM7 y con un task killer y un widget para controlar la conexión/desconexión de APN, GPŜ, WIFI, etc me va todo perfecto. Con un uso normal del teléfono me dura un par de días batería. Si notase alguna anomalía, lo llevaría a la tienda para que me lo reparen/sustituyan.

En cuanto a hardware el wave es similar al Galaxy, pero vengo de un H1 con limo y prefiero no experimentar con Sistemas Operativos emergentes. Las pocas impresiones que he leído en la red sobre bada han sido buenas, pero me quedo con android por la filosofía, las aplicaciones, la comunidad y la personalización.

Meditalo tranquilamente y elige uno de los dos terminales, pero ten cuidado porque vas a estar un año y medio de permanencia.

Saludos.

de verdad, muchas gracias por tu opinión.
 #358
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #359
Escrito   0  0  
Buahh, madre mia la cantidad de cosicas que tengo pendientes con el movil, y eso, que aun no me ha llegado.
Me teneis que perdonar, pero despues de haberme leido el post entero, sigo sin aclararme de cuales son las mejores cubrepantallas de plastico esas, las invisible shield son jodidas de conseguir aquí, sabeis alguna tienda fisica en España??
Si no es asi, y uitlizais otras con las que esteis contentos, por favor, recomendadmela, así como tambien alguna funda de goma o silicona, voy a neesitarlas como el comer...
Esto lo primero, ahora ya me voy a htcmania a meterme en el rollo rooms y demas historias.
Gracias de antemano.

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grejior
Buahh, madre mia la cantidad de cosicas que tengo pendientes con el movil, y eso, que aun no me ha llegado.
Me teneis que perdonar, pero despues de haberme leido el post entero, sigo sin aclararme de cuales son las mejores cubrepantallas de plastico esas, las invisible shield son jodidas de conseguir aquí, sabeis alguna tienda fisica en España??
Si no es asi, y uitlizais otras con las que esteis contentos, por favor, recomendadmela, así como tambien alguna funda de goma o silicona, voy a neesitarlas como el comer...
Esto lo primero, ahora ya me voy a htcmania a meterme en el rollo rooms y demas historias.
Gracias de antemano.




sobre las roms y demas a mi me va perfecto , hace una semana que me llego uno de movistar, ni un solo fallo . Gps no se que debe pasar pero a mi me funciona perfecto, hoy probe gasolineras cerca, y el ndrive a traves del coche ,solo decir un 10, con esa pantalla como se ve jeje.
Yo voy sin funda pero hay unas pra htc que queda muy bien y se encaja estan en las tiendas de movi.. , pasate y mira si te convence alguna.
Un saludo y ya veras como disfrutas del galaxy .

Querer es poder ¡¡¡
Volver a Samsung