--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.335.709 2.794
 #2481
Escrito   0  0  
Bueas!
Una preguntilla:
Tengo música en una tarjeta externa de 8GB, y a veces se me borra la música (desaparece) y se crea una carpeta llamada LOST o algo así donde hay un monton de archivos que supongo es la música que se me ha borrado les ha pasado esto alguna vez?

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #2482
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Bájate del market la app NoLED (escríbelo tal cual). Te saldrá un icono de llamada, mensaje o lo que te haya llegado cuando tengas la pantalla apagada.

Saludos



Hola,después de instalarlo y desinstalarlo un montón de veces, leí que en el Galaxy con Froyo no funciona... Alguien ha comentado de instalar el BLN, pero si no tienes el Kernel nosequé o si no, tampoco funciona.


También instalé el bubbles?, que salía un globo de colores con un teléfono o un sms flotando por la pantalla, pero por cada vez que funcionaba, te dejaba colgado cinco veces.

SOCORROOOOO, HAY ALGO POR AHÍ QUE REALMENTE FUNCIONE SIN TENER QUE TRASTEAR EL TERMINAL, SÓLO INSTALAR Y PUNTOOOO!!!

Gracias a todos por adelantado!!
 #2483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Pues yo lo descargué del Applanet. Por cierto, lleva unos dias sin funcionarme (el applanet), a alguien más le pasa??
gracias a mi tampoco me funciona el applanet y no sabes otro gps que me pueda descargar gratis
 #2484
Escrito   0  0  
hola albers desde que puse el left gratuita va mucho mejor y ya carga hasta 100% gracias.sabes si hay algun programa pirarata para bajarse cosas de pago gratis?resulta q con el iphone si que hay pero en este no se un saludo
 #2485
Escrito   0  0  
nicoya33 una cosita el wallpaper save lo he bajado gratis y esta todo en ingles y estoy trastocando y no lo entiendo mucho es ese que decias un saludo
 #2486
Escrito   0  0  
otra pregunta porfavor ya se que soy pesado pero alguien me puede decir esque he comprado el juego el pro y se puede guardar en la targeta por si me falla el telefono no perderlo un gran saludo soys la caña
 #2487
Escrito   0  0  
alguien sabe como ponerle musica a las fotos?
 #2488
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2489
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Por cierto, a ver si a alguien más le pasa esto. Inicio el Titanium Backup para hacer una copia de seguridad de las apps y se me queda la pantalla en "Solicitando acceso root".

Vamos que no me deja hacer la copia de las apps. Antes me funcionaba sin problema. No hace falta decir que soy root. También he intentado reinstalar el programa pero nada, ahí se queda.

Alguna sugerencia que no sea el flasheo??

Saludos

buenas has probado instalandole desdel el market busybox o desde el mismo programa un saludo.
Volver a Samsung