Lo siento mucho la verdad....
quien piense que eres exagerado, es porque no le gustan los perros.....
Llegan a ser parte de la familia, y se sufre como si fuera un hermano.... yo pase por algo parecido.
Fuerza, y es la mejor que tomaste sin duda!
Hoy es uno de los dias mas tristes de mi vida
15.946 80
Escrito 0 0
Socio,siento de veras la perdida y como bien te dije en el irc,muchas veces a los animales se les coje mas cariño que alas personas,porque siempre cuentas con su cariño incondicional,me consta de sobra que estabas muy unido a simba y tambien que es la mejor decision que podias haber tomado,ver sufrir a un ser que quieres es muy doloroso.
Mi mas sentido pesame , de tu amigo eternus
Salu2
Mi mas sentido pesame , de tu amigo eternus
Salu2
Escrito 0 0
Lo siento mucho amigo, se que son momenots muy tristes y se pasa bastante mal. Es duro perder a un amigo, a un compañero... porque en definitiva es en lo que se convierte un animal, ademas sabe que nunca te fallaría.
Mucho ánimo en estos momentos y a seguir luchando.
un abrazo.
Mucho ánimo en estos momentos y a seguir luchando.
un abrazo.
Escrito 0 0
Mucho ánimo compañero.
Yo perdí a la mía con tan solo 2 años, la atropelló un coche y a día de hace, ha pasado ya 1 año, me sigo sintiendo fatal a pesar de tener otro perro en casa.
Si te sirve de consuelo, ella y tu entorno habeis disfrutado todo lo que habeis podido y eso es muy satisfactorio, cosa que yo no pude.
Mucho ánimo y quédate con lo mucho que ha disfrutado de la vida con vosotros.
Yo perdí a la mía con tan solo 2 años, la atropelló un coche y a día de hace, ha pasado ya 1 año, me sigo sintiendo fatal a pesar de tener otro perro en casa.
Si te sirve de consuelo, ella y tu entorno habeis disfrutado todo lo que habeis podido y eso es muy satisfactorio, cosa que yo no pude.
Mucho ánimo y quédate con lo mucho que ha disfrutado de la vida con vosotros.
Escrito 0 0
La verdad que estoy impresionado, por el maravilloso apoyo que estoy teniendo en el foro, es en los momentos malos, cuando realmente el ser humano saca su lado mas sensible, y se ven cosas como estas.
Muchas gracias a todos, creerme que os lo agradezco de corazon
Muchas gracias a todos, creerme que os lo agradezco de corazon

Escrito 0 0
Lo siento mucho, yo he tenido que pasar por eso y la verdad es que es muy duro. Se les coge un cariño enorme, son como uno más de la familia.
Saludos y ánimo.
Saludos y ánimo.
Católica.
Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.
Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.
Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito 0 0
No, no eres exagerado, los que hemos tenido algún "compañero" y lo hemos perdido, sabemos lo que se siente.
Como han dicho ya, es uno más de la familia.
Mucho ánimo MaxMix y recuerda sólo los buenos momentos con él.
Saludos.

Como han dicho ya, es uno más de la familia.
Mucho ánimo MaxMix y recuerda sólo los buenos momentos con él.
Saludos.
Escrito 0 0
lo siento mucho paisano....seguro que simba está la mar de agusto esté donde esté! 

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a La Taberna