Hoy es uno de los dias mas tristes de mi vida

15.946 80
Escrito   0  0  
Lo siento mucho la verdad....

quien piense que eres exagerado, es porque no le gustan los perros.....

Llegan a ser parte de la familia, y se sufre como si fuera un hermano.... yo pase por algo parecido.

Fuerza, y es la mejor que tomaste sin duda!

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Escrito   0  0  
Socio,siento de veras la perdida y como bien te dije en el irc,muchas veces a los animales se les coje mas cariño que alas personas,porque siempre cuentas con su cariño incondicional,me consta de sobra que estabas muy unido a simba y tambien que es la mejor decision que podias haber tomado,ver sufrir a un ser que quieres es muy doloroso.

Mi mas sentido pesame , de tu amigo eternus

Salu2
Escrito   0  0  
Lo siento mucho amigo, se que son momenots muy tristes y se pasa bastante mal. Es duro perder a un amigo, a un compañero... porque en definitiva es en lo que se convierte un animal, ademas sabe que nunca te fallaría.

Mucho ánimo en estos momentos y a seguir luchando.

un abrazo.

Escrito   0  0  
Mucho ánimo compañero.

Yo perdí a la mía con tan solo 2 años, la atropelló un coche y a día de hace, ha pasado ya 1 año, me sigo sintiendo fatal a pesar de tener otro perro en casa.

Si te sirve de consuelo, ella y tu entorno habeis disfrutado todo lo que habeis podido y eso es muy satisfactorio, cosa que yo no pude.

Mucho ánimo y quédate con lo mucho que ha disfrutado de la vida con vosotros.
Escrito   0  0  
Lo siento , es verdad se les coge un cariño especial , te mando un saludo y animos .
Escrito   0  0  
La verdad que estoy impresionado, por el maravilloso apoyo que estoy teniendo en el foro, es en los momentos malos, cuando realmente el ser humano saca su lado mas sensible, y se ven cosas como estas.

Muchas gracias a todos, creerme que os lo agradezco de corazon emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
Lo siento mucho, yo he tenido que pasar por eso y la verdad es que es muy duro. Se les coge un cariño enorme, son como uno más de la familia.

Saludos y ánimo.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Escrito   0  0  
No, no eres exagerado, los que hemos tenido algún "compañero" y lo hemos perdido, sabemos lo que se siente. emoticon triste
Como han dicho ya, es uno más de la familia.
Mucho ánimo MaxMix y recuerda sólo los buenos momentos con él.
Saludos.

Escrito   0  0  
lo siento mucho paisano....seguro que simba está la mar de agusto esté donde esté! emoticon guiño

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
oohhh pobrecitooo , yo tenia un pastor aleman que con 10 añitos tmbn tubimos que sacrificarlo y la verdad que da muchisima pena , se les coge mucho cariño. animoo y adopta un cachorrito.

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
Volver a La Taberna