Mi perrito Simba, con 14 años y 9 meses, lo hemos tenido que sacrificar

Ya estaba muy mayor, apenas se podia mantener de pie, sufria de los huesos, y encima esta ultima semana, le salio una ulcera para rizar el rizo.
Se pasaba casi todo el dia en casa llorando, por el dia, por la noche, casi a cualquier hora, el animal intentaba ponerse en pie, y como no podia, se ponia a ladrar y llorar.
El veterinario me dijo hace un par de dias, que lo mejor era sacrificarlo, ya que el animal, estaba sufriendo mucho.
Despues de darle vueltas a la cabeza, mi madre y yo, hoy hemos decidido sacrificarlo, y con una enorme tristeza (llevamos mi madre y yo 2-3 dias llorando como crios), lo he llevado, le han puesto una inyeccion para dormirlo, y el veterinario me ha dicho, si queria quedarme con él, cuando le pusieran la inyeccion letal.
No he tenido valor de esperarme a ver como moria, y me he salido fuera.
Es muy doloroso, era el primer perro que tenia en mi vida, y ha sido una de las decisiones mas dificiles de mi vida, pero creo, que era lo mejor.
Aqui os dejo una foto de mi niño, no era ni de raza, pero llegó a mi casa con tal solo 1 mes, y siempre hemos estado muy muy unidos.
Saludos, y perdonar la parrafada, pero tenia que desahogarme, porque estoy destrozado.
Descanse en paz, SIMBA