Hoy es uno de los dias mas tristes de mi vida

14.962 80
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se que muchos pensarán que no es para tanto, que soy un exagerado, o incluso lo tomará a cachondeo, pero para mi, hoy, ayer ya, fue uno de los dias mas tristes de mi vida.

Mi perrito Simba, con 14 años y 9 meses, lo hemos tenido que sacrificar emoticon triste emoticon triste

Ya estaba muy mayor, apenas se podia mantener de pie, sufria de los huesos, y encima esta ultima semana, le salio una ulcera para rizar el rizo.

Se pasaba casi todo el dia en casa llorando, por el dia, por la noche, casi a cualquier hora, el animal intentaba ponerse en pie, y como no podia, se ponia a ladrar y llorar.

El veterinario me dijo hace un par de dias, que lo mejor era sacrificarlo, ya que el animal, estaba sufriendo mucho.

Despues de darle vueltas a la cabeza, mi madre y yo, hoy hemos decidido sacrificarlo, y con una enorme tristeza (llevamos mi madre y yo 2-3 dias llorando como crios), lo he llevado, le han puesto una inyeccion para dormirlo, y el veterinario me ha dicho, si queria quedarme con él, cuando le pusieran la inyeccion letal.

No he tenido valor de esperarme a ver como moria, y me he salido fuera.

Es muy doloroso, era el primer perro que tenia en mi vida, y ha sido una de las decisiones mas dificiles de mi vida, pero creo, que era lo mejor.

Aqui os dejo una foto de mi niño, no era ni de raza, pero llegó a mi casa con tal solo 1 mes, y siempre hemos estado muy muy unidos.

Saludos, y perdonar la parrafada, pero tenia que desahogarme, porque estoy destrozado.

Descanse en paz, SIMBA emoticon triste emoticon triste

Hoy es uno de los dias mas tristes de mi vida

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
tio te acompaño en el sentimiento, a un animal ya sea un perro o cualkier otro se le puede llegar a kerer igual o mas k a una persona(de diferente modo)
yo tengo en kasa un loro,un gato y dos perritas y lo pasaria muy mal si les pasaran algo..
al gatito d emi novia ace 4 meses tubimos k sacrificarlo pork tenia un cancer k lo abia dejado muy delgadito y en muy mal estado,
nos gastamos en 8 meses mas de 2 mil euros en veterinario pero al final no se pudo acer nada...

tienes todo mi apoyo y te aconsejo que vallas a alguna protectora o perrera y adoptes algun animal...
veras como te lo agradece y te ara mucha compañia...

saludos..
 #3
Escrito   0  0  
D.E.P

lo siento mucho emoticon triste

Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0

trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
 #4
Escrito   0  0  
DESCANSA EN PAZ SIMBA!!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias buke, la verdad que es cierto, se le puede llegar a querer igual o mas que a una persona.

Lo de ir a una protectora no va a ser necesario, ya que desde hace casi 3 años, teniamos otro perrito en casa, que dicho sea de paso, lo adoptamos en una protectora.

Se que no consuela del todo, pero tener otro perrito en casa, ayuda y mucho, hasta él, echa de menos a su "hermanito", esta casi todo el dia tumbado en casa casi sin moverse, cuando siempre fue un perro muy activo.

Saludos, y nuevamente gracias por tu apoyo emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
Mucho ánimo MaxMix !!

Al igual que buke , tengo un Husky y 5 gatos y si les pasara algo bufff ...

Ahora toca tirar pa`alante , adopta a un cachorrín que ya verás como te lo agradece emoticon sonrisa.

Muchos ánimos de nuevo

Un abrazo hamijo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
D.E.P

Lo siento mucho, ánimo! emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestro apoyo, teneis mi verde y mi gratitud emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #9
Escrito   0  0  
animo amigo, se perfectamente como te sientes y para demostrartelo te voy a contar brevemente mi historia.
resulta que yendo por una autovia me encontre coon un cachorro mestizo abandonado, estaba muerto de frio y lo adopte.
era un perro fantastico, listo, cariñoso, alegre y encima cuidaba bien la casa.
cumplio 9 años y empezo a no comer, el veterinario dijo que tenia un virus intestinal y lo medicamos pero el perro no mejoraba.
todos los dias al llegar a casa lo soltaba y me iba a dar un paseo con el, y el perro al soltarlo salia disparado de contento por soltarlo, en cambio un dia, lo solte, el perro subio lentamente la cuesta de mi casa, al llegar arriba se dio la vuelta me miro y se fue perdiendose en el monte, jamas lo volvimos a ver.
tanto mi familia como yo pasamos dias llorando por la tristeza, me pase horas llamandole y nada.
quiero imaginar que era tan buen perro que sabia cuando iba a morir y no quiso que lo vieramos, todavia me duele al recordarlo.
animo amigo mio, con el tiempo todo pasa.....



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #10
Escrito   0  0  
mucho animo compañero


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a La Taberna