Hoy es uno de los dias mas tristes de mi vida

14.978 80
 #31
Escrito   0  0  
Ánimo, en el fondo es como si hubiérais perdido a uno más de la familia. Los perros son mucho más que un animal de compañía, son incondicionales. Aunque haya sido duro, es lo mejor, no se puede tener a un animalito enfermo sufriendo.

Venga, que poco a poco se calmará el dolor. No se olvida, pero se aprende a vivir.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #32
Escrito   0  0  
venga mucho ánimo y D.E.P simba

Es duro y cuesta mucho y mas cuando te has criado con él!!

Venga muchos animos y al menos pensad que ya dejo de sufrir...

Un saludo y un abrazo.
 #33
Escrito   0  0  
Lo siento mucho, yo tengo una perra y solo pensar que la puede pasar algo el día de mañana me asusta. Un saludo y mucho ánimo.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #34
Escrito   0  0  
Bueno, pues lo quiera o no, esto sigue. Os agradezco a todos vuestras muestras de apoyo, no solo por aqui, sino tambien por privado.

Muchos me habeis dicho que adopte otro perrito, pero como dije mas atras, eso no es necesario, ya que tenemos desde hace 3 años un yorkshire terrier precioso, y ahora mas que nunca, nos ayudara a ir superando el mal trago.

Saludos, y muy muy agradecido de todo corazon emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #35
Escrito   0  0  
Tu perrillo me ha dado este mensaje para tí :

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañia. Lo ultimo que querria es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrias, pues asi sabre que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdoname...

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darian su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

No estes triste... Yo se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazon, pero no te quiero ver triste!

NUNCA TE OLVIDARÉ
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
Tu perrillo me ha dado este mensaje para tí :

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañia. Lo ultimo que querria es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrias, pues asi sabre que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdoname...

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darian su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

No estes triste... Yo se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazon, pero no te quiero ver triste!

NUNCA TE OLVIDARÉ


Sin lugar a dudas, las palabras más emotivas que he leído en mis siete años en GSMSpain

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #37
Escrito   0  0  
Ay dios que pena da que pasen estas cosas.
Muchos animos en estos momentos duros aunque sea dificil porque a estos renacuajos se les coge demasiado cariño.

Un cordial saludo.

 #38
Escrito   0  0  
Un fuerte abrazo MaxMix, los que hemos tenido o tenemos animales sabemos lo mal que se pasa en estos momentos y lo que se les echa de menos.

Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
Tu perrillo me ha dado este mensaje para tí :

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañia. Lo ultimo que querria es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrias, pues asi sabre que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdoname...

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darian su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

No estes triste... Yo se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazon, pero no te quiero ver triste!

NUNCA TE OLVIDARÉ


Esto que has puesto Rebeca es muy bonito y emotivo.

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
joer maxmix te entiendo perfectamente..yo ya pase ese trago y la verdad que me pongo en tu piel y se lo mal que lo estaras pasando..yo creia que era el yoshair o como se escriba...venga animo campeon y de corazon te digo que lo siento..d.e.p. saludos maxmixforeveremoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a La Taberna