Conseguidooooooooooooooooooooooo Y Por La Patilla

333.984 1.000
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorec
Si tienes razón, es lo primero que he intentado. Le he llamado al tio que me lo vendió pero me sale su buzón, me imagino que no era su linea habitual.

Gracias por la respuesta!


Ok. Y digo yo, por probar, no has probado a ver si es ese número el que tenía asociado el iphone, si no lo es, con que le digas que te has hecho un lío con los números...no?

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manquake
Ok. Y digo yo, por probar, no has probado a ver si es ese número el que tenía asociado el iphone, si no lo es, con que le digas que te has hecho un lío con los números...no?

Lo puedo intentar, pero no creo que sea ese numero, era un user que vendía lotes de Iphones...los vendía como churros, creo que llegó a vender más de 15...:xx

Pero lo probaré gracias!
Saludos!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorec
quote:

Originalmente escrito por manquake
Ok. Y digo yo, por probar, no has probado a ver si es ese número el que tenía asociado el iphone, si no lo es, con que le digas que te has hecho un lío con los números...no?


az lo k te digo y con respecto a lo de solo kitar lo k tengas pa liberar no funciona por lo menos ami, pork yo tube k kitarle el jail entero ya k con el jail no te reconoce la liberacion por lo menos ami...

espero esas cañas,jajaja

Lo puedo intentar, pero no creo que sea ese numero, era un user que vendía lotes de Iphones...los vendía como churros, creo que llegó a vender más de 15...

Pero lo probaré gracias!
Saludos!

 #44
Escrito   0  0  
Ahora mismo estoy probando ha restaurarlo todo por si me sale el mensajito, sino nada..habrá que preparar el discurso y la paciencia para mañana..jajaja

Saludos y buenas noches!
 #45
Escrito   0  0  
De momento nada, ven que la linea que tengo es de prepago y que además nunca estuvo en contrato y me dicen que no se puede asociar a una prepago "nueva"...Lo más gracioso de todo ha sido cuando le he empezado a decir el imei y rápidamente me ha soltado: ¿es un iphone? emoticon roto2

Tendré que buscarme a un colega/familiar con contrato en movistar que no son muchos, aunque me imagino que también les aparecerá registrado los móviles que ha tenido...por intentarlo...emoticon feliz

Saludos!

PD: Desde Apple como que no, no? Si les digo que movistar no me lo quiere liberar?emoticon triste :xx
 #46
Escrito   0  0  
AMEN!!!

CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Como liberar por imei un Iphone de movistar del que no tienes ni contrato ni imei asociado y no morir en el intento (llamando al 609):

Os cuento mi caso: “Curiosamente” mi Iphone no estaba asociado a ningún teléfono ni contrato ( lo compré nuevo precintado a un user de este foro), y esto es necesario para su liberación por imei a través de movistar porque si no no les aparece el imei en el registro y no pueden proceder a su liberación.

Tras varios intentos de asociarlo a una tarjeta prepago movistar que poseo, me comentaban que no era posible ya que el Nº tiene que estar en contrato o haber estado en esa modalidad. emoticon ummmmm (No colaba tener un iphone con una prepago que no tiene ni 2 meses)

La siguiente opción y la que ha sido la buena es buscar un amigo/familiar etc con contrato movistar y realizar todo desde ese Nº. Es bueno tener a mano el número ICC de la sim, (a veces la piden), el DNI y por supuesto el Nº de imei. Entonces llamas y comentas que tu amigo/familiar ha recibido el terminal del SAT con un imei distinto y que le han dicho que debe asociar el nuevo IMEI a ese número, y tal y cual ( si preguntan por qué le dices que es lo que te han comentado del SAT que es más seguro o lo que sea..). Hasta ahí ningún problema, sin muchas preguntas y en 5 minutos ya tenía el imei asociado al número del amigo. Perfecto.

Ahora se supone que viene la parte complicada, que ha sido mucho más fácil de lo que esperaba. Como bien me comentó el user buke, llamas y dices que tu amigo ha recibido una llamada de movistar de que puede liberar el teléfono ( en mi caso he comentado que mi amigo no se enteraba mucho de estas cosas y por eso me había pedido el favor de que hiciera yo la llamada), tras varios minutos comprobando datos, me piden el IMEI. Más tarde me dicen que tienen problemas técnicos, le insisto a la chica y tras varios intentos se ofrece ha hacerlo en otro PC, le doy las gracias. Parece ser que en este sí que funcionaba, y durante unos 10 minutos me hace preguntas del tipo; que terminal es?, cuando lo adquiriste?(hace más de un año), ¿dónde?,(en mi ciudad, todo mentira), me hace deletrear la ciudad, (no entiendo este dato), y finalmente tras largos minutos de espera me dice que YA ESTÁ! Y yo me quedoemoticon emocionado

A continuación me explica perfectamente el procedimiento, conectas el terminal al itunes, con una sim de otro operador, (restauras, a cualquier versión, probada con la 3.1.2), y plaf!!!

Conseguidooooooooooooooooooooooo Y Por La Patilla


Todavía no me lo creo, os animo a los que quieran liberarlo por imei que insistan en este método que al final se consigue!

Muchas gracias buke por tus consejos!!!

Un saludo!!!
 #47
Escrito   0  0  
Me alegro por ti aitorec emoticon guiño llevo unos dias fuera y me acabo de meter y veo que hay más gente que lo ha conseguido asi que ha intentarlo PODEMOS!!! (es que sigo con monillo del campeonato mundial de futbol jaja emoticon sonrisa

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #48
Escrito   0  0  
creo que esto es una mala noticia para los que liberan el iphone por dinero, pero cada uno mira por su beneficio!!!

vamos a seguir intentandolo todos!!!!

Invitación Simyo: 615710550
 #49
Escrito   0  0  
Me alegro mudo compii ya sabia yo k lo ibas a conseguir ,
Todos los k tengan uno k sigan los pasos y por perder 20minutospueden ahorrar 50€
Saludos a todos
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Me alegro por ti aitorec emoticon guiño llevo unos dias fuera y me acabo de meter y veo que hay más gente que lo ha conseguido asi que ha intentarlo PODEMOS!!! (es que sigo con monillo del campeonato mundial de futbol jaja emoticon sonrisa

Gracias sabrinikus!!Pues sí!PO-DE-MOS!!emoticon sonrisa emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por buke
Me alegro mudo compii ya sabia yo k lo ibas a conseguir ,
Todos los k tengan uno k sigan los pasos y por perder 20minutospueden ahorrar 50€
Saludos a todos


Graciass!!La verdad es que me ha costado, pero teniendo claras las cosas e insistiendo al final se puede conseguir!Y gracias a los consejitos de los foreros claro!emoticon sonrisa

Saludos a todos!!

PD: Las cañas no sé pero si te gusta la Coca cola de vainilla te puedo enviar una botellita por las molestias!emoticon carcajada
Volver a Apple