Conseguidooooooooooooooooooooooo Y Por La Patilla

333.711 1.000
 #991
Escrito   0  0  
la chica de movistar me hizo todos los pasos pero hoy pongo el movil a itunes y me sigue diciendo que la sim no es compatible. Suele tardar mucho?

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
la chica de movistar me hizo todos los pasos pero hoy pongo el movil a itunes y me sigue diciendo que la sim no es compatible. Suele tardar mucho?

Le has dado en iTunes a sincronizar con la otra Sim puesta?
No suele tarda casi nada.

Por cierto, hoy he liberado el iPhone 5 emoticon sonrisa

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicantara
Le has dado en iTunes a sincronizar con la otra Sim puesta?
No suele tarda casi nada.

Por cierto, hoy he liberado el iPhone 5 emoticon sonrisa


Pues si, y al conectar a itunes store me dice que la sim no es compatible ...

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
Pues si, y al conectar a itunes store me dice que la sim no es compatible ...
Pues vuelve a llamar...

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismapaan
Bueno,alguien a conseguido hacerlo con un iphone del sat sin saber el imei antiguo?
compre el telefono y el chico a su vez tb lo habia comprado y nada...he llamado a apple y he conseguido que me lo envien,pero dentro de 10 dias...
pues eso,alguien lo ha liberado siendo del SAT el telefono y sin saber el antiguo imei?
gracias!


Si no sabes el IMEI antiguo nunca podrás liberarlo, ya que los iphone cambiados por sat están asociados al primer Iphone y su IMEI. Eso quiere decir que si liberas el primer Iphone, éste quedara libre. Puedes llamar a Apple para que de ten el IMEI antiguo.

Saludos
 #996
Escrito   0  0  
a mi me han dicho que tenia permanencia... asi que a pagar, que por lo que piden en el foro x liberarlo no merece la pena ni llamar a movistar
 #997
Escrito   0  0  
que suerte!!!
 #998
Escrito   0  0  
ayer restaure yo el iphone 5 y me salio el mensaje de "Enhorabuena su iphone ha sido desbloqueado", sin haber pedido que me lo liberasen, haber si consigo una nanosim de otra compañia para probar si realmente esta liberado
 #999
Escrito   0  0  
me ha gustado la historia gracias
 #1000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
Bueno antes de nada perdonar por el tocho que voy a poner...

ni tengo contrato con movistar ni nada de nada,,
esto esta echo con una sim prepago k le kedan 3 dias para caducar



esta tarde me decido a llamar a movistar para ver si colaba y me liberaban el iphone,
decir k el iphone lo recibi el martes pasado...
bueno pues llamo y me atiende una chika super simpatika, le comento k me abian llamado de movistar ofreciendome liberar el iphone atraves de itunes y k se me abia cortado la llamada cuando estaba facilitandole el imei del movil, todo mentira,
me dice la chika k le facilite un numero movistar y k espere k aga unas comprobaciones,
vuelve la chika y me dice k a ablado con el departamento correspondiente y no les consta ninguna llamada, pero k va a comprobar por otro departamento,
a los 2 minutos vuelve y me dice k le facilite el imei se lo doy y me dice k ese imei no esta asociado a ese iphone, pero k va a comprobarlo en otro departamento, a los 2 minutos vuelve y me dice que va a asociarme el imei del iphone a mi tarjeta movistar,
de momento todo bien aunk yo acojonao pork en cualkier momento me decia k nada de nada,,
bueno al minuto vuelve y me dice k ya esta asociado k en 15 dias recibire el codigo,
le comento que el iphone solo se libera mediante itunes previo permiso de apple y movistar y me dice k espere,

pasan 2 minutos y vuelve y me dice k si k tengo razon k espere y mete el imei en la base de datos de apple,
a los 30 segundos o asi me dice k le da error pork mi tarjeta es de prepago y tendria k ser de contrato y aver pasado la permanencia, pero k me espere un segundo k lo comprueba por otro lado,


mi sorpresa viene ahora

a los 5 minutos o asi vuelve y me dice k al final lo a conseguido(con todo de guasa medio riendose lo k me deja algo flipao pero bueno)
dice k a conseguido meter mi imei en la base de datos de apple, k conecte el iphone al itunes y me saldra el mensaje de enorabuena su iphone se a desblokeado,
le comento yo k valla si a costado pero k ya esta por fin se vuelve a reir le doy las gracias me da ella las gracias por la espera y cuelgo...


creo que funciona tambien con el 5s y con el 5c da igual la operadora que sea.
Volver a Apple