ayer tuve que llevar al gato a que le pusieran la inyección

4.312 38
 #31
Escrito   0  0  
lo siento, se q se pasa fatal...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #32
Escrito   0  0  
Joder, estas noticias dejan fatal. Muchos animos para vosotros en estos momentos duros.

 #33
Escrito   0  0  
Mucho animo, todo el que ha pasado por esa situacion sabe lo mal que se pasa.
 #34
Escrito   0  0  
Vaya, siento muchisimo la perdida, yo tengo una gata tambien cogida de la calle y sin castrar, le gusta mas la calle... aunque siempre que sale es con alguien de la familia vigilando. Es increible el cariño que se le coge a los animales. De todas formas creo que hay alguna vacuna para el VIF, lo digo por si el que tienes ahora no lo tienes vacunado. Saludos!

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #35
Escrito   0  0  
ya me ha dicho el compi kilianius, pero solo la hay en EEUU, podríamos plantearnos hacer entre unos cuantos un pedido conjunto...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #36
Escrito   0  0  
Yo a la mia estoy pensando ponersela sea como sea, porque es muy dada a que la saquemos a la calle y muy peleona. Tambien hay otra vacuna para el PIF, otra enfermedad mortal pero esa entra porque si, sin pelea, ni mordisco ni nada y tambien hay que sacrificarlo.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Yo a la mia estoy pensando ponersela sea como sea, porque es muy dada a que la saquemos a la calle y muy peleona. Tambien hay otra vacuna para el PIF, otra enfermedad mortal pero esa entra porque si, sin pelea, ni mordisco ni nada y tambien hay que sacrificarlo.

pues mira, en el enlace que puso el compi arriba vendían el paquete de 50, según me dijo por privi hay que ponerles 3 en las primeras tres semanas y luego anual. podemos empezar, según sea la fecha de caducidad de las vacunas, con unas 8 ó 9 por usuario: 3 para las 3 primeras y una para unos cinco años, si nos juntamos seis propietarios de gatos podemos tenerles vacunados hasta dentro de seis años y luego ya veríamos...
vale 500 dólares que, al cambio ahora mismo, son unos 390 pavos, que entre seis se nos quedan en 65 + los gastos de envío.
obviamente, si la fecha de caducidad es inferior a 5 años tendríamos que coger menos vacunas cada uno y ampliar el numero de usuarios.
a ver si alguien se apunta...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Jesus35

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
pues mira, en el enlace que puso el compi arriba vendían el paquete de 50, según me dijo por privi hay que ponerles 3 en las primeras tres semanas y luego anual. podemos empezar, según sea la fecha de caducidad de las vacunas, con unas 8 ó 9 por usuario: 3 para las 3 primeras y una para unos cinco años, si nos juntamos seis propietarios de gatos podemos tenerles vacunados hasta dentro de seis años y luego ya veríamos...
vale 500 dólares que, al cambio ahora mismo, son unos 390 pavos, que entre seis se nos quedan en 65 + los gastos de envío.
obviamente, si la fecha de caducidad es inferior a 5 años tendríamos que coger menos vacunas cada uno y ampliar el numero de usuarios.
a ver si alguien se apunta...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Jesus35


Yo me apunto Jesús, en cuanto pueda te mando un MP porque hay un par de cosas que debes saber antes de organizar el tema.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
por la puñetera manía que tenía de salir, hace unos meses le mordieron y le infectaron con el VIF, como el sida nuestro, y aunque al principio no andaba mal, con el tiempo empezó a estar apático y dejó casi de comer, así que se fue deteriorando y al final tuvimos que tomar la decisión.
un animal con un carácter increíble, le recogí de la calle siendo muy pequeño y siempre ha sido la alegría de la casa, ni un arañazo. era como un perro, le llamabas y venía, a nadie extrañaba cuando estaba en casa, aunque vinieran invitados, y a mis sobris les aguantó verdaderas perrerías.
estamos todos jodidos.

para eso hay vacunas,., sin coña-.-

yo al mío desde que es pequeño se la puse, junto con otras dos, como el pif y otras, y no ha tenido tal problema..

mas vale prevenir..
Volver a La Taberna