ayer tuve que llevar al gato a que le pusieran la inyección

4.299 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Lo siento jesus35.. seguro le fue bien mientras vivía!

saludos!


gracias a todos! pues sí, vivía como un marqués.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #12
Escrito   0  0  
Mucho ánimo Jesús, los animales son más nobles que las personas la mayoría de veces.
No me gustan los gatos por su caracter arisco pero por lo que dices tuvo que ser un gran y buen amigo, siento su pérdida.
Saludos.

 #13
Escrito   0  0  
Lo siento mucho. Se nota un montón el vacío que dejan nuestras mascotas cuando ya no están. ¡Animo!
 #14
Escrito   0  0  
LO siento compi...

YO tengo dos gatos, llevo con ellos ya 8 años...y la verdad hay dias que apenas te das cuenta que están en casa, pero creo sinceramente que el día que me falten no será lo mismo...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #15
Escrito   0  0  
Lo siento Jesus. Mucho animo!



[ Volkswagen, niggah! ]
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
por la puñetera manía que tenía de salir, hace unos meses le mordieron y le infectaron con el VIF, como el sida nuestro, y aunque al principio no andaba mal, con el tiempo empezó a estar apático y dejó casi de comer, así que se fue deteriorando y al final tuvimos que tomar la decisión.
un animal con un carácter increíble, le recogí de la calle siendo muy pequeño y siempre ha sido la alegría de la casa, ni un arañazo. era como un perro, le llamabas y venía, a nadie extrañaba cuando estaba en casa, aunque vinieran invitados, y a mis sobris les aguantó verdaderas perrerías.
estamos todos jodidos.



Vaya, no sabia que tenias un Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Yo tengo uno positivo en VIF hace 4 años , le hice un tratamiento con interferón y desde entonces ha tenido 3 o 4 recaídas en las que he tenido que darle mas interferón. Responden muy bien al interferón pero es un tratamiento caro y no muy extendido en España (en gatos).

Lo tengo junto con otros 3 que son negativos y los tengo vacunados contra VIF ya que en EEUU ya disponen de vacuna hace unos años. No veas lo difícil que fue conseguirla.

Pues nada, ánimo y piensa que por lo menos lo habéis cuidado hasta el final, a mucha gente le da yuyu en cuanto oyen la palabra sida y los sacrifican.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Lo siento, muchos ánimos jesus
 #18
Escrito   0  0  
Lo siento muchísimo, yo también tengo gato y no me quiero ni imaginar que tenga que tomar esa decisión.

Piensa que más vale X años de compañía que no haberlo tenido nunca, a pesar de los momentos tan malos que estaréis pasando.

Un abrazo

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #19
Escrito   0  0  
Lo siento mucho compañero, los que tenemos animales de compañía y les queremos como a un miembro más de la familia, entendemos perfectamente lo que estás pasando, más cuando alguna vez también hemos tenido que pasar por estos tristes momentos.

A mi gata también le gusta mucho la calle, supongo que lo llevará en los genes. Cada vez que vamos de vacaciones a casa de los padres de mi mujer, en una aldea gallega, la llevamos, ella nació en esa casa. Se que cada vez que le abro la puerta de casa está en peligro, pero he de reconecer que ella es feliz así y tenemos que correr ese riesgo, en nuestro piso de Barcelona la veo como una prisionera y las dos o tres semanas que pasamos allí, lo pasa muy bién, me atrevería a decir que es la que más disfruta de las vacaciones.

Ánimo Jesús.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #20
Escrito   0  0  
Es algo para lo que hay que estar preparado. Los animales de compañia como perros, gatos o similares (que son a los que se coge mas cariño)tienen una esperanza de vida muchismo más pequeña que la nuestra.

Los vemos nacer, crecer y morir. Ley de vida.

Es una pena.

Un saludo
Volver a La Taberna