ayer tuve que llevar al gato a que le pusieran la inyección

4.306 38
 #21
Escrito   0  0  
Lo siento mucho Jesús, mucho ánimo.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kilianius
Vaya, no sabia que tenias un Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Yo tengo uno positivo en VIF hace 4 años , le hice un tratamiento con interferón y desde entonces ha tenido 3 o 4 recaídas en las que he tenido que darle mas interferón. Responden muy bien al interferón pero es un tratamiento caro y no muy extendido en España (en gatos).

Lo tengo junto con otros 3 que son negativos y los tengo vacunados contra VIF ya que en EEUU ya disponen de vacuna hace unos años. No veas lo difícil que fue conseguirla.

Pues nada, ánimo y piensa que por lo menos lo habéis cuidado hasta el final, a mucha gente le da yuyu en cuanto oyen la palabra sida y los sacrifican.

Saludos.


el mío estaba con interferón, ya era la segunda vez que se lo teníamos que dar... pero esta vez, ni por esas.
cómo conseguiste la vacuna esa?
no sé si os parecerá una barbaridad, pero he tenido familiares que se fueron y me jodió menos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
el mío estaba con interferón, ya era la segunda vez que se lo teníamos que dar... pero esta vez, ni por esas.
cómo conseguiste la vacuna esa?
no sé si os parecerá una barbaridad, pero he tenido familiares que se fueron y me jodió menos.



Bueno, ante todo decirte que lo has hecho bien tío, has hecho todo lo que has podido, si le has dado interferón al animal... no le habrá hecho lo suficiente... eso desgraciadamente suele ocurrir. ¿Que interferón le pusiste? ¿el Alfa (El de las personas) o el Omega (Específico para ellos)?

La diferencia como casi siempre es el p*t* dinero, el Omega dicen que va mejor pero es mas caro.

Respecto a la vacuna, es el Fel-o-vax FIV , evidentemente solo funciona en gatos sanos y los cubre un año. Yo lo que hago básicamente es comprarla de extranjis en EEUU por que aquí todavía no se comercializa. Si compras tiene que ser 50 unidades... lo cual es una gran p*t* porque el resto tendrás que venderlo o donarlo porque caduca en dos años... ojo además porque si te lo pillan en aduanas adiós vacunas y dinero.

La verdad es que no te lo recomiendo... es demasiado mogollón. En poco tiempo espero que la tengamos en España.

Lo venden por unidades en cualquier veterinario de pueblo de eeuu ... que asco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. está bastante bien de precio (50 unidades claro).

Muy fuerte que haya una vacuna para el VIF y no para el VIH emoticon roto


EDITO: Quien dice España dice Europa... solo está en eeuu.

Joer vuelvo a editar: Ojo también porque gato vacunado de FIV, gato que da falso positivo en la prueba... si por ejemplo el animal vacunado se escapa y acaban haciéndole un análisis... está bien jodido.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
gracias! te he mandado un privi, pero pone que te ha mandado un mail...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #25
Escrito   0  0  
ok ya me ha llegado.
 #26
Escrito   0  0  
lo siento jesusemoticon triste una pena que se nos vayan nuestros compañeros.

Ánimo!
 #27
Escrito   0  0  
ya he leído tu privi, el interferón era el humano, lo que me recomendaron ellos.
gracias y un saludo!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #28
Escrito   0  0  
lo siento, mira que se les llega a coger cariño a nuestras mascotas.

0
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
ya he leído tu privi, el interferón era el humano, lo que me recomendaron ellos.
gracias y un saludo!


Lo que pensaba, nada, a disfrutar del otro que tienes. Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Lo siento mucho, mucho ánimo. Sí que es increíble lo que se les llega a querer.

emoticon beso

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a La Taberna