¿X10 mini con tarifa de datos obligatoria?

7.599 17
 #1
Escrito   0  0  
Veo en su Web:
http://tienda.vodafone.es/do/catalo...f56897dc80099d4

Que contrates la tarifa que sea, te obligan a firmar permanencia de 18 meses en la tarifa de datos. Curiosamente incluso marcando en la opción "Sin permanencia en tarifa de datos" "Sin permanencia en la tarifa de voz" sigue siendo obligatorio la tarifa de datos.

Lo más extraño es que la opción "Con permanencia en tarifa de datos" "Sin permanencia en la tarifa de voz" es exactamente igual pero te sale por 70 euros menos


¿No es posible pillar este móvil sin tarifa de datos en la Web de Vodafone? En Internity sí es posible (o eso creo, a ver si luego se sacan de la manga algo)
 #2
Escrito   0  0  
en internity fijo que no la tienes q coger eso te lo digo yo que me he pillado 3
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
Veo en su Web:
http://tienda.vodafone.es/do/catalo...f56897dc80099d4

Que contrates la tarifa que sea, te obligan a firmar permanencia de 18 meses en la tarifa de datos. Curiosamente incluso marcando en la opción "Sin permanencia en tarifa de datos" "Sin permanencia en la tarifa de voz" sigue siendo obligatorio la tarifa de datos.

Lo más extraño es que la opción "Con permanencia en tarifa de datos" "Sin permanencia en la tarifa de voz" es exactamente igual pero te sale por 70 euros menos


¿No es posible pillar este móvil sin tarifa de datos en la Web de Vodafone? En Internity sí es posible (o eso creo, a ver si luego se sacan de la manga algo)


Hola,

En Internity tienes varias posibilidades de cojer el terminal:

Hazlo en internity: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y de paso te llevas un regalo extra, es la mejor opción que hay actualmente.

Espero haberte ayudado emoticon guiño

Buen fin de semana!

Saludos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, lo de internity ya lo había visto, pero me resulta extraño lo de la web de voda ya que hace unos días no era así.

Yo al ver sin perma de datos y voz por 59 euros, he intentado hacer la compra pero me he dado cuenta a tiempo que sí que te la hacían firmar aunque lo eligieses sín, un poco guarrada ya que lleva a engaño.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
Gracias, lo de internity ya lo había visto, pero me resulta extraño lo de la web de voda ya que hace unos días no era así.

Yo al ver sin perma de datos y voz por 59 euros, he intentado hacer la compra pero me he dado cuenta a tiempo que sí que te la hacían firmar aunque lo eligieses sín, un poco guarrada ya que lleva a engaño.


Con Vodafone debes leer y releer las cosas si no quieres que te la metan doblada, es crudo lo que digo, pero es así. Porque cres que pierden tantos clientes ? Si no fuera por los chanchullos que se pueden hacer, muchos clientes ya no seguirían ...

Igualmente espero que sea cual sea el método que utilzies te vaya bién.

Saludos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Es que tanta tarifa "obligatoria", tanta mala tarificación, supera la capacidad de asombro de cualquier individuo.

Las 3 grandes operadoras de telefonía española están rompiendo plus marcas de insatisfacción al cliente. Imagino que a este ritmo cobraran por cada vez que recarguemos la batería, encendamos/apaguemos el móvil, etc.

Mejor me callo para no darles ideas.

Saludos.

Loren Ipsum
 #8
Escrito   0  0  
hay que ir con mucho cuidado. Ayer me entregaron el wave (libre) en Yoigo y le puse la sim de vodafone para trastearlo un poco y esta mañana al encender el móvil ya me habían dado de alta la tarifa de datos de 15 euros.
Según ellos se activa automaticamente dependiendo del terminal.
Lo mejor de todo es que yo tengo anulado desde hace mucho tiempo la conexión a internet con vodafone por lo chapuceros que son.
Con esta gentuza hay que tener mil ojos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo hice ayer el amago por el x10 mini pro y fué a coste 0€ sin TD, mientras que el Wave a 0€ con TD 18 meses obligatoria.
 #10
Escrito   0  0  
Vodafone ha puesto TP obligatoria a todos los moviles "smartphone" que antes la tenían como opción, como el Omnia II, SE X10 mini, LG GT400, Nokia 5230, Nokia 6700, SE Vivaz, Nokia X6 y no se si alguno mas!!

Pero en letra pequeña pone lo siguiente: "La primera vez que enciendas el teléfono se activará la Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€ que podrás probar Gratis durante 2 meses. Pasado este periodo, podrás seguir navegando sin límites por sólo 15€/mes, o dar de baja esta tarifa llamando al 123."

Asi que a los dos meses, todo el mundo a darse de baja je, je!! Ya veremos si te dan de baja al momento, o hay que estar peleándolo como siempre...........!!!


Un saludo de Oscar!
Volver a Vodafone