¿Quieren ponerse esukaltel en su casa o empresa?

9.285 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eusktel
¿A que te refieres exactamente? Detallame un poquito mas por favor.

pues a que si tramitas portabilidades a prepago de euskaltel desde otras compañías de telefonía móvil

saludos


.
 #12
Escrito   0  0  
Pues tendría que informarme, es algo que no suelo trabajar. Pero me imajino que tendrias que pasarte a contrato.
 #13
Escrito   0  0  
a buen sitio han venido a hacer spam.

Suerte eusktel!
 #14
Escrito   0  0  
Pues si es a contrato no me interesaría

gracias y saludos


.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eusktel
En tu caso mikel, me tendrias que decir la dirección exacta de tu empresa para ver si llega la fibra óptica hasta tu allí, en ese caso si te la podria poner. Gracias. Un saludo.

Yo te lo contrato, si realmente nos ponéis fibra óptica hasta la oficina, como dices. Si luego nos instalan cable coaxial y par de cobre, como me imagino que será, no me interesa...

Si me pones por escrito que nos instalarán fibra óptica real hasta la oficina, firmo.
 #16
Escrito   0  0  
La supuesta fibra optica de Euskaltel no es cierta solo es de central a central el resto es coaxial.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
Dime la dirección exacta y compruebo que llegue hasta allí la fibra.
 #18
Escrito   0  0  
Que pena eusktel, gente como tú es la que da mala fama a euskaltel, en fin...emoticon triste

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #19
Escrito   0  0  
Hoy en dia cualquiera es bueno para ser ASESOR telefonico, y lo peor es que seguro que el mismo se cree lo que dice.........DE PENA
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gismarc
Hoy en dia cualquiera es bueno para ser ASESOR telefonico, y lo peor es que seguro que el mismo se cree lo que dice.........DE PENA

+1

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
Volver a Euskaltel