"Tira el Iphone a la basura" by MOVISTAR

5.049 19
 #1
Escrito   0  0  
hola,

resulta que mi primo hizo una portabilidad a movistar con 3 lineas sin saber que le quedaba permanencia aún en orange, y cuando le avisaron que tenía que pagar la penalización, pues la canceló y se quedaba en Orange. No era con intención de amago ni nada por el estilo.

Bueno, pues al final, como suele pasar, le llegaron los móviles que le había ofertado movistar, 2 nokias 5800 y un iphone 3g 8gb.
Mi primo llamó para comentarselo a movistar, y el operador que le cogió le dijo que pasarían a recojerle los 2 nokias, y mi primo le preguntó que el iPhone a ver si no lo recojían... y... palabras textuales del operador "EL IPHONE LO PUEDES TIRAR A LA BASURA" emoticon roto2

Le ha pasado a alguien que no le quieran recojer el iphone?

Que aconsejais? Yo le he dicho que se espere, a ver si va a ser un espabilado el comercial y se la quiere clavar con la líneal del iphone... pero al ser el 3G de 8gb que ya está descatalogado... no se...

Un saludo!!

Mis votos son de y para compra-venta
 #2
Escrito   0  0  
ami me dijeron lo mismo, de hecho yo mismo les dije que lo iba a tirar, y el iphone lleva funcionando perfectamente (lo liberé con blacksn0w) con vodafone desde enero que lo iban a bloquear, asique fijate!

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
ami me dijeron lo mismo, de hecho yo mismo les dije que lo iba a tirar, y el iphone lleva funcionando perfectamente (lo liberé con blacksn0w) con vodafone desde enero que lo iban a bloquear, asique fijate!

lo malo es que a los X meses te quitan 700 euros de la cuenta bancaria

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
lo malo es que a los X meses te quitan 700 euros de la cuenta bancaria

Yo hice lo mismo y aqui los tengo funcionando a las mil maravillas, 2 iPhone 3Gs 16 Gb.

Yo grabé la conversación con los de Movistar y la tengo guardada y me dicen bien claro que me puedo deshacer del movil porque lo van a bloquear y no lo voy a poder usar.
 #5
Escrito   0  0  
Que cosa mas rara ... pero es un choyo ... jjaj

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #6
Escrito   0  0  
eso es una expresion muy radical x parte del operador...
pero si es cierto, el iphone es el unico terminal en movistar que no tiene periodo de prueva, ni recojiendolo en el distribuidor y mucho menos x logistica... asi que cuando lo tienes en tus manos, movistar no quiere saber nada del telefono...
asi como otros modelos x distibuidor tienen 7 dias para descindir del contrato o realizar la devolucion xq este defectuoso o simplemente xq quieras cambiar la oferta...
con el iphone NO, el iphone lo sacas de la puerta de la tienda y ale to pa ti xdd
porque?
pues... politica de movistar, a saber xq... jajajajjaaj
pero es asi...
y repito la expresion del operador es una expresion muy radical la cual si la podria utilizar en terminos expresivos con algun compañero o alguien de la calle ya que es una expresion muy coloquial...
pero no con un cliente, porque hay maneras y maneras de decir las cosas, aunque el cliente sepa que le estas diciendo jamas se pueden decir esas cosas x centralita...
aunque poder, se puede decir de todo lo que se te venga a la cabeza, pero depende de la propia persona la cual este hablando y de las auditorias internas que hayan emoticon guiño
yo no me juego el puesto de trabajo diciendo esas cosas x supuesto xdd
 #7
Escrito   0  0  
joder yo la verdad k tengo 20.000 telefonos pero joder yo tmb kiero k me pase eso aunk en su momento tuve el iphone y lo vendi xk no me convencia... pero siendo gratis ya me podia pasar a mi jejej

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #8
Escrito   0  0  
para el de los x euros, tengo 2 conversaciones grabadas en las que me aseguran que no me cobrarian ni 1€ y en las que me piden perdon por tener que deshacerme yo mismo del movil..

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Oye si lo vas a tirar... puedes darlo a un compañero de foro

En serio, enhorabuena por ese regalo...

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #10
Escrito   0  0  
Hola, entonces si yo llamo a movistar para coger una oferta de tarjeta + iphone y firmo todo, permanencia y demás, cuando me llegue el móvil, movistar me da 7 días para rescindir el contrato sin penalización? y de ser así, el móvil no se lo llevarían?
saludos!!
Volver a Movistar