quiero una reflex

15.896 43
 #11
Escrito   0  0  
Voy a poner las ofertas que he encontrado(precios con IVA):

Para la D3000

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con los dos objetivos estabilizados 572€; con un solo objetivo 423€.


Para la D5000

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con los dos objetivos estabilizados 761€.Con un solo objetivo 584€.


Estas son las mejores ofertas que he encontrado...ya que en redcoon, fotoboom y demás parecen algo más caras.

Yo soy de Huelva!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Voy a poner las ofertas que he encontrado(precios con IVA):

Para la D3000

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con los dos objetivos estabilizados 572€; con un solo objetivo 423€.

Para la D5000

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con los dos objetivos estabilizados 761€.Con un solo objetivo 584€.


a esto me referia.
Sin duda la d5000 es mejor (bueno, sin duda para quien entienda pq yo solo se que 5000 es mas que 3000 y solo lo supongo emoticon roto2 ) pero la diferencia entre una y otra son entre 150-200 lereles de nada.
Mi problema es que al marcarme un rango 400-500, acepto sin problemas cualquier precio inferior (como si fuera tonto...) pero los 500 son un maximo de esos en los que cada euro de mas es como una patada en los huevos.

Veni, vidi y la jodí ®
 #13
Escrito   0  0  
nikon d3000 + objetivo 18-55 vr
420€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me tienta, tengo antojo, jeje

Veni, vidi y la jodí ®
 #14
Escrito   0  0  
Píllate la Nikon que no te vas a arrepentir.
La imagen que dan las Nikon no te la van a dar las otras.
Y el estabilizador si-no, no es decisivo.

Yo he tenido en digital Pentax: la K100 y la K10D,Olympus : la E1 y la E500 y desde que tengo Nikon estoy satisfecho con mis fotos al 100%.

En esto de la foto siempre están las guerras de marcas y las "especificaciones" donde segundas marcas dan más por menos.emoticon ninja , yo lo tengo cristalino: Nikon.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picajoso
En esto de la foto siempre están las guerras de marcas y las "especificaciones" donde segundas marcas dan más por menos.emoticon ninja , yo lo tengo cristalino: Nikon.

ya me he dado cuenta ya emoticon guiño

canonistas
nikonistas
pentaxeros

BUFF

incluso entre las 2 que manejaba al principio, tengo un colega canonista que me decia, canon, tu pilla canon que es lo mejor emoticon sonrisa
un sectario, jajaj

Veni, vidi y la jodí ®
 #16
Escrito   0  0  
así a bote pronto, la d5000 tiene más que la d3000:
- mejor sensor, tiene el de la nikon d90, q es el tope de gama de nikon dentro del segmento de aficionado
- pantalla abatible, para hacer peripecias en las fotos va de lujo
- live view, es decir, ver en la pantalla la imagen q vas a fotografíar
- mas modos de escena, aunque cuando tires en manual poco te van a ayudar
- mas opciones en cuanto a fotografía manual
- es mas grande, pero mejor agarre.
- video en hd, el cual es una mierda de que no tenga enfoque automatico como cualkier cámara, pero si t gusta experimentar (que para eso es una reflex), se hacen unos enfoques manuales muy muy chulos

y así a bote pronto tiene eso, alguna cosa más habrá de mas. yo que he tenido la d3000 y la d5000 t digo q cualkiera te va a dar muy buen resultado, yo pasé de la d3000 a la d5000 por esos detalles q os he puesto ahí arriba q m merecen mucho la pena, xq pensé, joder, ya q m gasto un pastón, doy el estirón, y ya tendré maquina para muchos años.

con decirte que el otro día me piqué por comprarme el 70-300 de nikon, pero no vea, 400 pavos!!!

quote:
Originalmente escrito por ivarpe
a esto me referia.
Sin duda la d5000 es mejor (bueno, sin duda para quien entienda pq yo solo se que 5000 es mas que 3000 y solo lo supongo emoticon roto2 ) pero la diferencia entre una y otra son entre 150-200 lereles de nada.
Mi problema es que al marcarme un rango 400-500, acepto sin problemas cualquier precio inferior (como si fuera tonto...) pero los 500 son un maximo de esos en los que cada euro de mas es como una patada en los huevos.


 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
sobre la d3000 descartarla po no llevar objetivo estabilizado? craso error, yo no soy partidario de objetivo estabilizado en el cuerpo, se te jode el sistema y a comprar otro cuerpo, si se te jode el objetivo siempre será mas barato un objetivo nuevo

----además te digo precios reales de web:
- 55-200 estabilizado de nikon --> 190€
- 55-200 de pentax --> 170€
_ 70-300 estabilizado de nikon --> 435€
_ 55-300 de pentax 385€

como verás, es muy pcoa diferencia, y los nikkor vr son mejores q los pentax, al menos el 70-300 es una bestia

la d5000, que es la q tengo yo, es una cámara IMPRESIONANTE, es cara, pero parte en dos a todas las mencionadas, más otras canon, etc..

la 450D, más de lo mismo. además, las canon, sus 18-55 IS (estabilizado son una mierda comparado con otros objetivos de kit), y esta no me gustó frente a la d5000.

sobre la pentax y olympus, nunca las he probado, no puedo decir nada, si he leido q tienen buena calidad-precio pero en una comparativa q ví entre la canon 1000d, la olympus 450, la k-m, etc.. ganaba la d3000 con diferencia

resumiendo, si crees q no vas a ampliar objetivos ni nada, pillate la mas barata o la q mas t guste, olympus o pentax, pero si t pika el gusanillo de ir a más (q siempre pasa a no ser q se t atraviese la reflex, q si al final tiras en automático habrás gastado dinero para poco) te joderá q éstas marcas no tengan un extenso catalogo de objetivos ni accesorios nuevos ni en mercado de 2º mano.

yo pillé una a330 de sony, por el tema del precio y tal, y q va, al final lo barato sale caro, menos mal q leí el artículo q mencioné antes, en el q la d3000 le ganaba a la sony en casi todo, y ya me piké y cogí la d5000 con el 18-105VR, y buá, q fotos madre

yo de tu tiraba por canon o por nikon, siempr eobjetivos estabilizados, en el caso de canon, xq los estabilizados aparte de serlos, tienen mejor optica, y en la nikon no tanto por eso, sino xq es necesario.

pd: mi hermano se pilló el otro dia la d300 con 18-55 VR, mochila, 4gb de tarjeta y tripode por 400€ en el corte ingles

una foto del sabado, q conste q está redimensionada, q el enfoque lo hice manualmente, q el coche iba en movimiento, q eran las 3 de la tarde y estaba a pleno sol en málaga, etc.. pero no es excusa, pnchad que se amplía

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


eso de que la D5000 parte en 2 a las mencionadas dónde lo has leído?? cómo va a partir en 2 a las mencionadas si la K-x tiene el mismo sensor que la D5000, más velocidad de ráfaga, visor más grande, motor de enfoque en el cuerpo, es más ligera, estabilizador en el cuerpo, etc... y además vale 100 euros menos???

lo de que el estabilizador en el cuerpo es malo, me da la risa... qué posibilidades hay de que se rompa?? y de que lo haga fuera de los 2 años de garantía que tiene la cámara?? poquísimas, por no hablar de que dentro de 2 años una K-x o una D5000 valdrán 4 duros. Y las ventajas que te dan son muchísimas, ya que te puedes comprar un zoom pentax de hace años por 4 duros y lo tienes estabilizado (y los nuevos son más bratos al no estar estabilizados), mientras que en la Nikon a pagar la "farda" por narices. Por no hablar de que también se te puede romper la estabilización en el objetivo y el mismo objetivo Nikon vale casi igual que una K-x... lo dicho, con todos mis respetos me parece algo ridículo lo que dices.

Después dices que los objetivos estabilizados tienen mejor óptica... pues no tiene nada que ver. Y eso de que el Nikon 300 es mejor que el Pentax tampoco es del todo cierto...

Luego hablas del tema de ampliar el equipo, como si en Pentax u Olympus no hubiera nada... En Canon o Nikon es cierto que hay más variedad, pero en pentax hay de todo y además puedes meterle a la cámara cualquier objetivo Pentax de los útlimos 30 años que tienen una calidad asomborosa (usan cristales que ahora no pueden usarse por temas de contaminación) y encima, estabilizado... mientras que la D5000 está bastante limitada en ampliación de objetivos por no llevar el motor de enfoque en la cámara...

no quiero parecer un "pentaxero" porque no lo soy, antes de la Pentax tuve una Canon, ahora la Pentax y a lo mejor dentro de 2 años tengo una Sony, y como me ha pasado meses pensando en qué cámara comprar y uno ha tenido que leer muchas paridas de nikonistas, canonistas y compañía en las que una cámara sólo era buena si era de su marca, pongo este tocho (no lo digo por ti esechacho, lo digo en general emoticon guiño ), porque hay gente que se compra una cámara y ya se cree que su cámara es la mejor y que su marca es la mejor, y eso no es así.

con todo ésto, lo que quiero decir es que no hay que cerrarse a determinadas marcas y que en el mundo de la fotografía hay que informarse muy bien, porque hay mucho atontado que parece que cobre por recomendar la marca. Además de que la cámara no es lo más importante y más cuando se empieza. Lo importante es quién hace la foto y para empezar con cualquier cámara sobra, incluso una D40 de segundamano hace unas fotos fantásticas.

saludos emoticon lengua

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picajoso
Píllate la Nikon que no te vas a arrepentir.
La imagen que dan las Nikon no te la van a dar las otras.
Y el estabilizador si-no, no es decisivo.

Yo he tenido en digital Pentax: la K100 y la K10D,Olympus : la E1 y la E500 y desde que tengo Nikon estoy satisfecho con mis fotos al 100%.

En esto de la foto siempre están las guerras de marcas y las "especificaciones" donde segundas marcas dan más por menos.emoticon ninja , yo lo tengo cristalino: Nikon.


sí, Pentax que inventó el Pentaprisma y lleva haciendo cámara desde hace "mil años" y Olympus con sus cristalitos Zuiko son segundas marcas... lo que hay que leer...

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #19
Escrito   0  0  
Yo como usuario de Sony me quedaria con esta marca por calidad precio en la gama en la que te mueves, otra cosa es que estemos hablando de un cuerpo de 2000 euros acompañadas de opticas de ese nivel, para lo cual yo me iria a Nikon por sus colores agradables y su escasez de ruido en altas sensibilidaes.

Para mi el estabilizador es MUY recomendable, claro, quienes no tienen cuerpos estabilizados deben comprar opticas con ello lo cual encarece el producto.
 #20
Escrito   0  0  
Discrepo un poco en lo que dice el amigo fotomirada, soy fotografo profesinal, tengo 2 equipos grandes con sus objetivos, flashes etc.. ok? decir que los objetivos profesinales como pueden ser un 16-35L no llevan ni estabilizador porque la luminosidad que alcanza es 2.8 y sumado a un alto iso, no te hace falta estabilizador, siempre es bueno eso sin duda, pero tenemos objetivos profesionales que ni lo traen. diferente es por ejemplo un 70-200 2.8 IS que si trae estabilizador porq a los 200 si que hace falta pro tambien te digo que hemos estado muchisimo tiempo con este mismo objetivo y sin estabilizador jejejeje.

Entre lo de nikon y Canon eso es una batalla que nunca terminará jejeje "pike" entre canonistas y nikonistas, pero las 2 marcas on ya casi identicas, yo tengo la 5D MarkII y puedo tirar a 64000 ISO perfectamente, y no tiene que envidiar a ninguna Nikon. Todas las camaras 2pequeñas" reflex a partir de 400 isos te forman ruidos, todas !! tanto nikon como canon, en fin es la batalla q te comento. bueno espero haberos servido a algunos si quereis algo mas ya sabes...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SOy De Sevilla CitY !!!!
_____________________________________
VOLVERIA HACER TRATOS Y GENTE DE LA QUE ME FIO 100%

Fari- Chelo- Rizos- sirnoish - Domingoro- Lilop-Manu_22- XDSE - lithium -PuLpuL-brocaman - submarino1 -GeoStigma - Telechico- Dj_kenny- jinxo- Viorel- Atizas- Anuka -Factorigsm- Tarry- Yekini- Ropanike - Sarlock- Patoroco- Puziser- BDD- Nacomobil- carlsberg- julvi,cradex, marccaca,JAHJ (uno de los mejores)...
________________________________________
GENTE CON LA QUE NO VOLVERIA HACER TRATOS

nokiaya