quiero una reflex

15.895 43
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotonomia
No suelo entrar mucho en este foro, perdon por no contestar antes.

Bueno...esechacho... veo que me llamas muchas cosas gratuitamente y sin conocerme de nada, tampoco le doy mucha importancia, ya sabes, no ofende quien quiere si no quien puede y tu, vistas tus respuestas en el hilo, esta claro que con respecto a la fotografia te falta mucho camino por recorrer.

Creo que es un buen consejo el recomendarte que hables sobre lo que entiendas, y de lo que no entiendas, preguntes y escuches las respuestas que te dan quienes saben mas que tu. Estoy seguro que en muchas cosas podrias enseñarme mucho, en fotografia creo que te conviene escuchar y leer mas, por supuesto practicar.

Al respecto de lo que afirmas, estoy seguro que de ser cierto que hiciste esas pruebas (que no tengo porque ponerlo en duda) si te dio un resultado asi, ¿por cierto, como lo mides? es sencillamente por un mal uso del equipo o por un equipo averiado, es sencillamente imposible lo que afirmas ocurra de otra manera. Te invito a que nos muestres esas pruebas que hiciste para sacarnos de dudas, aunque tengo la sospecha que no podras, o no tendras esas fotos, o en fin, tampoco tienes porque subirlas o indicarnos donde verlas.

Mientras tanto supongo que conoceras un laboratorio (que tambien hace software fotografico) por supuesto independiente, (las mejores camaras puntadas son las nikon de gama alta, por si las sospechas), que te podra sacar de las dudas que tenias al respecto, y que, como podras comprobar, las diferencias (pequeñisimas, como dije antes Nikon usa en casi todas sus camaras sensores Sony...) es a favor del modelo de Sony. Te repito que entre otras, uso sobre todo Nikon profesionalmente, pero hay cosas que no se pueden decir sin faltar a la verdad, como las afirmaciones que tu has hecho.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(appareil1)/606%7C0/(appareil2)/623%7C0/(onglet)/0/(brand)/Sony/(brand2)/Nikon

Ahi te dejo la comparativa donde la sony es tan solo un pelin mejor que la nikon sin contar las carencias (que no tienen nada que ver con la calidad de imagen) como son la ausencia de estabilizador de imagen, donde en las sony todos sus objetivos quedan estabilizados (en la nikon hay que pagar por objetivos estabilizados) y donde todos los objetivos de montura minolta/alpha funcionan sin ningun tipo de limitacion (no solo los objetivos que tienen motor de enfoque, como ocurre en los modelos de gama baja de nikon, no asi en los de gama alta).

Para terminar, no hace falta llegar a descalificaciones personales para tener una opinion, ni para tener razon, a mi por lo menos me basta y me sobra con argumentar sin entrar en otro tipo de debates, que no solo no ayudan a nadie, si no que estan, a mi juicio, de mas.

Si crees que aun asi no tengo razon explicame, aportando algo si es posible, porque. Prometo leerte con mucha atencion.


Buena página has puesto compi
Gracias
 #42
Escrito   0  0  
Pue smi opinión es que, par ael uso que le vas a dar, NO TE PILLES UNA REFLEX:

Dices que lo quieres para uso esporádico, para turisteo, que eres muy novato en la fotogra´fia. Si crees que por comprar una réflex vas a hacer mejores fotos, ya te digo que no sólo no es así sino que lo más probable es que tus fotos sean mucho peores.

Una relex sólo tiene sentido si vas a tirar en RAW; postprocesas, eso asdemás de saber medir la luz. SI vas sólo a apuntar y tirar. ahórrate el dinero.

Además, la diferencia la dan las lentes, no el cuerpo de una cámara. Mi recomendación es que te compres una compacta de gama alta, una Canon familia G, es decir, Canon G10 ó G11. Ya te digo que vas a notar la diferencia una barbaridad.

Es mi opinión, no soy profesional, peor llevo 8 años haciendo fotos, así que...

Y finalmente, si decides pillar una réflex, lo mejro es ir al Mediamarkt que haí tiene todos los modelos, cogerlas para comprobar su atonomía, ver por el visor y la que más te convenza, dale.

Porque las Canon, Sony, Nikon, Olympus o Pentax, todas tienen sus pros y sus contras y todas son cámaras excelentes. Yo tengo una Canon 40D y me encanta, cuando pruebo uan Nikon veo cosas que no tengo y que me gustaría tener de ella, y cosas de la Canon que me gustan más... Y fíjate que hecho de menos cosas de mi antigua Olympus e 510: ni los colores ni la nitidez que conseguía con mis Zuikos de kit los he conseguido con mi Tamron 17-50 f2,8 o mi Canon 50 1,8 que son patas negra en calidad de imagen
 #43
Escrito   0  0  
Yo estuve a punto de comprarme una Sony A-230 por 189 euros en tiendas Worten pero al final no me decidí. Luego me arrepentí.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #44
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la Nikon D5000 y a pesar de que es una cámara cojonuda, estoy pensando en cambiar a la D90. Me falta encontrar quien la venda, y quien me la compre.
Píllate la Nikon.

Si has perdido una estrella en el Sur... búscala en el norte. XP