sobre la discoteca FABRIK de madrid

33.923 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Voy a ir a finales de octubre a madrid, y me gustaria ir a FABRIK. Alguien de vosotros ha ido? que tal la gente? suele haber follones? la gente como va vestida? comentarme un poco.

Graciasss

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #2
Escrito   0  0  
Depende la fiesta, por ejemplo cuando hay CODE o GOA, pues hay un ambiente muy bueno(mucho buen rollo), cuando hay otro tipo de fiestas, pues si que se suele liar, pero por lo general no suele haber movidas.

En cuanto a lo de vestir mientras no vayas en chandal...(que los hay eee son tambien llamados reshulones).

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Depende la fiesta, por ejemplo cuando hay CODE o GOA, pues hay un ambiente muy bueno(mucho buen rollo), cuando hay otro tipo de fiestas, pues si que se suele liar, pero por lo general no suele haber movidas.

En cuanto a lo de vestir mientras no vayas en chandal...(que los hay eee son tambien llamados reshulones).


Yo como no pago veo el ganado y me inflo a copas, y luego a f****r al CSM. emoticon sonrisa

Y hay las movidas justas, tontos hay en todos los lados, pero no es para nada de lo peor que te puedas encontrar. Como te dice Carten hay buen rollito, en Goas mas todavia emoticon sonrisa

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
yo creo que la discoteca està vacia porque siempre està toda la peña en los aparcamientos, bebiendo y haciendo otras cosasemoticon sonrisa asi que quien entra a bailar?

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Ilustroemoticon carcajada



SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #6
Escrito   0  0  
Jajajajaja, que bueno yak!! xD

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
yo creo que la discoteca està vacia porque siempre està toda la peña en los aparcamientos, bebiendo y haciendo otras cosasemoticon sonrisa asi que quien entra a bailar?

salu2


si? suele estar vacía a no ser k hagan alguna fiesta?

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #8
Escrito   0  0  
El sitio está muy bien, grande, climatizado, con terraza, pista amplia...Yo solo he ido una vez (soy de Bilbao) en septiembre y estuvo muy bien y no hubo movidas, pero dependerá del dia. COmo es un espacio multiusos, hacen diferentes fiestas y supongo que el tipo de gente que va dependerá del tipo de fiesta que halla.
Un saludo

[[Sanco]]
 #9
Escrito   0  0  
Cuando publiquen en la web la fiesta que hay ese día os lo digo y me comentais que tal.thx

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RamP


si? suele estar vacía a no ser k hagan alguna fiesta?



no hombre,era una broma, para decirte que el aparcamiento es un pikadero pero totalemoticon carcajada


en serio està a tope de gente y visten de todas clases, no es algo definido,
salu2
Volver a La Taberna