MUY FUERTE!!! Detenidos los propietarios de ZeroMovil

25.943 51
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
k fuerte me parece todo...

Si es que SU WEB tenia pinta de TAPADERA COÑE! de WC, es que es cutre a más no poder.

En Murcia y Molina vi las tiendas y me quede K.O. no se como se atreven a lanzarse así tan alo grande cuando hay OMV con mejores tarifas que ellos... Vale que ofrecían mejores móviles pero para tarifa barata y móviles buenos está ya YOIGO.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #42
Escrito   0  0  
La opción móviles libres era bastante interesante ... al principio.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #43
Escrito   0  0  
Anodadado me hayo...esto es muy fuerte...con todo este tipo de cosas ¿ quién se va a fiar de tener su número principal en un operador virtual ?
Visto lo visto...doy de baja todos los números que tengo, hasta el principal, a tomar por c*l*. Con el fijo, como antes.
 #44
Escrito   0  0  
No tenemos que desconfiar de los OMV...
Hay OMV que tienen grandes empresas detrás de ellos...

Eroski - Eroski
Simyo - kpn
Pepephone - Globalia
Carrefour - Carrefour


No se si me faltará alguno...

Luego están los chiringuitos de playa tipo Vectone, Zeromovil...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
No tenemos que desconfiar de los OMV...
Hay OMV que tienen grandes empresas detrás de ellos...


Precisamente, las 2 OMV que han cerrado tenian detras a grandes empresas

Vueling Movil- Vueling y KPN
XL movil- Grupo marsans, Cope-Cadena 100,...

Evidentemente, eran compañias poco conocidas, pero que aveces el que esta detras de las OMV no es quien decide si es de fiar o no...

Saludos
 #46
Escrito   0  0  
Desgraciadamente el mundo de las telecomunicaciones mueve tantísimo dinero que por ese mismo motivo es uno de los sectores con más corrupción e ilegalidades a día de hoy en España.
Y hablo con conocimiento de causa...varios años en el sector me "avalan". Y el que haya trabajado en este sector sabe de lo que hablo. La " picaresca " la inventó un español, y el dinero fácil en los tiempos que corren es motivo suficiente para que cuatro corruptos revienten una empresa de este sector. No sólo hablo de OMV, en las grandes es dónde más ocurren este tipo de fraudes y defalcos, aunque a otro tipo de escalas y porsupuesto con actividades ilegales sin llegar a delitos contra la salud pública, pero con delitos de falsificación de documentación, suplantación de firmas, cambios de datos bancarios.......Esto es España, país de chorizos y cutres.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Desgraciadamente el mundo de las telecomunicaciones mueve tantísimo dinero que por ese mismo motivo es uno de los sectores con más corrupción e ilegalidades a día de hoy en España.
Y hablo con conocimiento de causa...varios años en el sector me "avalan". Y el que haya trabajado en este sector sabe de lo que hablo. La " picaresca " la inventó un español, y el dinero fácil en los tiempos que corren es motivo suficiente para que cuatro corruptos revienten una empresa de este sector. No sólo hablo de OMV, en las grandes es dónde más ocurren este tipo de fraudes y defalcos, aunque a otro tipo de escalas y porsupuesto con actividades ilegales sin llegar a delitos contra la salud pública, pero con delitos de falsificación de documentación, suplantación de firmas, cambios de datos bancarios.......Esto es España, país de chorizos y cutres.


Y tanto amigo....y tanto
 #48
Escrito   0  0  
"ZEROMOVIL informa por problemas técnicos derivados con el operador de red que se va a proceder a la suspensión del servicio de telefonía temporalmente, pudiendo aquel cliente que lo desee solicitar la portabilidad con cualquier otro operador nacional sin coste alguno por permanencia.
Disculpe las molestias y gracias por su confianza.

Teléfono de contacto: 54321 Si llama desde su móvil zeromovil o 968394580 si llama desde cualquier otro operador fijo o móvil"


Extraído de su web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues ale todos los que sacaron un movil con ellos se lo pueden quedar e irse con la compañia que quieran que no habrá penalización!!
si lo llego a saber ¬¬ aunk...si yo fuera cliente tb intentaría saber si es verdad eso de los datos personales que iban usando por ahí :S

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #49
Escrito   0  0  
Vaya lotería. Tengo unos cuarenta y cinco euros de saldo en la SIM que saqué de Zeromóvil -el móvil se fue para un regalo, y me quedé la tarjeta-, que en teoría además, debería de haber caducado hace siete u ocho días.

No especifican si los que no pidan portabilidad podrían recuperar el saldo o lo "guardarían" en caso de reiniciar el servicio, pero cualquier se fía estando el patio como está.

Tampoco especifican fecha exacta de cese del servicio. SErá cuestión de ver si se puede contactar con ellos.
 #50
Escrito   0  0  
VECTONE y ZEROMOVIL los OMV Movistar ambas cierran y estan en la misma situacion y no duraron ni medio año

XL-MOVIL y VUELING los OMV de Orange que murieron

Sweno la que nunca sono pero siempe se cacareo

los que si que duran y funcionan ademas de los que habian puesto antes ( Simyo, Carerfour, Pepephone y eroski ) tambien añado

Blau - Kpn
HITS Mobile - Hits Telecom International
Volver a Otros