MUY FUERTE!!! Detenidos los propietarios de ZeroMovil

25.949 51
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Y ahora que pasara en zeromovil con sus dueños detenidos y la empresa habiendo sido tapadera de actividades ilegales?

Y los que abrieran tiendas?
 #12
Escrito   0  0  
Justo la semana pasada me llamó la atención ver que habían reabierto un local próximo a mi casa con un cartel de Zeromóvil.

Menudo despropósito. Precisamente me hice con una SIM de ellos a través de este foro por el Nokia 5130 xpressmusic y solo la he usado para hacer una llamada de un par de minutos. Ahora en agosto me caducará el saldo, y encima el móvil no me lo quedé: en semana santa se lo regalé a un amigo que se le había estropeado el suyo cuando vino de visita con la familia.

Y no me ha dejado de sorprender nada positivamente todas las novedades de tarifas y servicios nuevos de Zeromóvil que se han ido difundiendo por aquí: todas son un claro ejemplo de "harakiri" comercial. No se le veía el sentido por ningún lado.

Ahora solo faltaría que se pusiesen a llamar a declarar a los clientes de esta compañía. emoticon ninja

O..peor... temer dónde pueden haber ido a parar nuestros datos personales.
 #13
Escrito   0  0  
Yo hay una cosa que no entiendo...

Si cuando te vas a hacer un contrato con una compañía (pongamos en este caso Movistar), te revisan hasta la partida de nacimiento (ASNEF incluido), y a la minimísima no te dan el alta correspondiente... ¿Cómo es posible que si le dieran acceso a una OMV que evidentemente, puede acarrear problemas económicos infinitamente más fuertes (aparte de la imagen que da)?

Sigo sin entender nada en el mundo de la telefonía móvil.

This is my life, what can I do?
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, otro OMV que cierra... emoticon diablo

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Os juro que si leo esta noticia un 28 de Diciembre estaría seguro de que es una inocentada... emoticon desconcertado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Os juro que si leo esta noticia un 28 de Diciembre estaría seguro de que es una inocentada...

Parece que no lo es.


quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Bueno, otro OMV que cierra...

Por ahora no han cerrado, imagino que hasta que no la cierren ellos no lo harán.


quote:
Originalmente escrito por arferveira
quote:Originalmente escrito por ers32
Y ahora que pasara en zeromovil con sus dueños detenidos y la empresa habiendo sido tapadera de actividades ilegales?

Y los que abrieran tiendas?


En Lugo abrieron hace poco una tienda, como cierre la inversión se le va a la ...

 #17
Escrito   0  0  
A mí esta mañana me ha saltado la alarma neuronal, al relacionar esta noticia con un hilo de hace unos meses, en que se hablaba de unas presuntas altas fraudulentas que se estaban dando en Zeromóvil.

En aquél momento se comentaba que el objetivo de estas altas (o sea, la empresa tiene tus datos personales, copia de DNI, documentos con tu firma, etc. y se aprovecha para "falsificar" altas sin que el titular de los datos se entere) era hacer posteriores chanchulleos revendiendo terminales subvencionados a locutorios, pero habría algo mucho más gordo: que se utilizasen SIMs registradas fraudulentamente a nombre de clientes de la OMV para realizar comunicaciones relacionadas con actividades ilegales, y desde luego el narcotráfico, aquí y ahora, legal como que no es.

De momento creo que deberíamos contactar con el SAC y preguntar cuántas líneas tenemos registradas a nuestro nombre y asegurarnos, eso suponiendo que ofrezcan el dato y sea correcto.
 #18
Escrito   0  0  
Qué lástima que en la misma redada no hubieran entrado también los de Vectone, simplemente por ladrones y estafadores.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Esto demuestra mi sospecha que algunos dirigentes de ciertas compañías algo extraño se fuman a la hora de presentar nuevas tarifas o modificaciones de éstas...emoticon feliz

Jejejejejej........ emoticon roto emoticon roto2 emoticon roto

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
A mí esta mañana me ha saltado la alarma neuronal, al relacionar esta noticia con un hilo de hace unos meses, en que se hablaba de unas presuntas altas fraudulentas que se estaban dando en Zeromóvil.

En aquél momento se comentaba que el objetivo de estas altas (o sea, la empresa tiene tus datos personales, copia de DNI, documentos con tu firma, etc. y se aprovecha para "falsificar" altas sin que el titular de los datos se entere) era hacer posteriores chanchulleos revendiendo terminales subvencionados a locutorios, pero habría algo mucho más gordo: que se utilizasen SIMs registradas fraudulentamente a nombre de clientes de la OMV para realizar comunicaciones relacionadas con actividades ilegales, y desde luego el narcotráfico, aquí y ahora, legal como que no es.

De momento creo que deberíamos contactar con el SAC y preguntar cuántas líneas tenemos registradas a nuestro nombre y asegurarnos, eso suponiendo que ofrezcan el dato y sea correcto.


Menos mal que no tienen mis datos.

Volver a Otros