¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.513 5.000
 #751
Escrito   0  0  
Viendo como esta el tema, os pido consejo que creo que he metido la pata.

He realizado esta mañana la porta por Web a Vodafone, pero no tengo SMS ni de Voda ni de Orange. La he realizado a las 11:30.

Veo que con Yoigo es mucho mas rapido, pero claro, ya tengo tramitando con Vodafone, que hago, espero? Cancelo la porta, y acto seguido la lanzo a Yoigo?

Un saludo
 #752
Escrito   0  0  
que pesaos!! quiero mis sms ya!!
 #753
Escrito   0  0  
Todo depende del consumo que tengas o del plan de precios que vas a coger, seria conveniente que cuando pongas el precio al que os ofrecen el iphone pusierais tambien la tarifa que teneis, nunca será igual tener un consumo minimo al mes de 20€ que de 73€.
 #754
Escrito   0  0  
hombre ya que te as liado esperate un poco no??o si no como dicen los compis llama y pregunta como va la porta lo mismo ya tienen constancia,yo si esta noche antes de las 8 o asi no me mandan el sms llamare aunque con la mala suerte que tengo fijo que levanto la liebre y no me dan un peo

yo tnego un hero asi que tengo td y al mes pago minimo 20 a 30 y algo mas o menos este ultimo mes por ejemplo a sido de 30 pavos
 #755
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 1 años
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 50€
-Puntos : 1000

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web de Yoigo.
-Fecha de portabilidad: 30/07/2010

-Sms de la compañía Yoigo : 30/07/2010 a los 5 minutos .
-Sms de Orange: 30/07/2010 sobre 1 hora .
-Número de portabilidades Orange:1
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: 16:00H

-Ofertas obtenidas:

Iphone 4 16GB 59€

30% de descuento durante 1 año.
Obligación contratación TD 12€.

Saludos.

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #756
Escrito   0  0  
Como se puede saber si ya tienen constancia de mi porta por Parte de Orange y por parte de Vodafone?
 #757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
pues muchas gracias no conocia esa web directamente tenia pensado mandar un fax a yoigo con el mail que me mandaron en el viene una clausula para desistir.

ya que estamos os pido consejo que debeo decir cuando me llamen para poder sacarlo al mejor precio posible???porque seguro que o no me lo ofrecen o me lo ofrecen por 159 euros lo djeo y cuelgo y lo vuelvo a intentar???o les intento regatear de alguna manera?


A ver se me ocurren 2 cosas ,

1 Mira cuando te llamen y te la ofrezcan a 159€ directamente cuelgas .

2 llamas tu y dices que estabas hablando con una compañera y se te acabado la batería y querías retomar la oferta , y le sueltas me a dicho el Iphone a 29€ o 49€ , como tu veas , a mi me lo han ofrecido a 29€ con 45€ en factura , así que como quieras . depende lo que te diga , si no te convence , cuelgas de nuevo , y vuelves a llamar , no les des tiempo que te apliquen ninguna oferta , hasta que te convenza .

Saludos .
 #758
Escrito   0  0  
Yo soy de Vodafone, pero mis padres de Orange tarjeta. Estoy pensando en amagar con su numero y obtener el iphone 4 y pasar mi numero de vodafone sin coger ningun movil.

El caso es que mis padres no utilizan la TD pero yo si.

Habria alguna manera de esos 12€ de TD pagarlos igualmente pero beneficiarme en mi numero de telefono?

Gracias!!
 #759
Escrito   0  0  
ok gracias armanai seme ocurre que ala que me diga 159 cuelgo y llamo diciendo que se a cortado y punto.
la manera de saberlo es llamando a orange y preguntando no me se el telefono es un 22 nose que unos hilos para atras lo encontraras
 #760
Escrito   0  0  
siendo de tarjeta no creo que te ofrezcan nada, ni te llamaran seguramente
Volver a Orange