¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.533 5.000
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Bueno, pues acabo de hacer porta a contrato Yoigo a través de su web.

-Antigüedad en Orange: 5 años
-Permanencia: cumplida (último renove hace 30 meses)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Mis horas (del año de la polca, que me cobran por la mañana 80 ctmos/minuto!!!) Pero por la mañana no llamo xD.
-Consumo medio (línea / global): 35€ en los últimos tres meses
-Puntos : 951

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web de Yoigo.
-Fecha de portabilidad: 30/07/2010 (16.00)

-Sms de la compañía Yoigo : -
-Sms de Orange: -
-Llamada de Orange: -

-Ofertas obtenidas: -

REZANDO ME HALLO!!

Por lo que leo en contraoferta no oes están obligando a cogeros ninguna tarifa delfín, ¿verdad? Porque me voy a pillar Ardilla 9... que es lo mismo que tengo (una hora menos de horario reducido) pero es a 30 ctmos por la mañana y a 7 por las tardes y fines de semana.


No te obligan a la tarifa Delfin te dejan la tuya , lo que si obligan la TD de 12€ , pero pide que te ponga un cambio de tarifa en la oferta por si piensas posteriormente en hacer el cambio alguna Delfin que ya incluyen las TD , yo le pedí eso así y sin problemas , suerte gente .

Muy Bueno lo de , Rezando me Hallo , jajajajajaj que risas .
 #742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
dyt el de yoigo yo loe recibido nada mas terminar de pedir la porta me han mandao emial y sms a los 2 minutos ahora estoy a la espera de orange

Gracias! Pero yo ni ese lo he recibido todavía y ya son 45 mins. ... Pero bueno como dicen por ahí arriba puede que pasen horas.
 #743
Escrito   0  0  
y email no te llego???te digo yo que estan desbordados tanto yoigo como orange¿cuanto me aconsejais apurar para recibir el sms?teniendo en cuenta que no me la pudo jugar a que se realice o me crujen con 170 pavos
 #744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArmaniRed

No te obligan a la tarifa Delfin te dejan la tuya , lo que si obligan la TD de 12€ , pero pide que te ponga un cambio de tarifa en la oferta por si piensas posteriormente en hacer el cambio alguna Delfin que ya incluyen las TD , yo le pedí eso así y sin problemas , suerte gente .

Muy Bueno lo de , Rezando me Hallo , jajajajajaj que risas .


Solicitaré que me hagan a la vez un cambio de tarifa gratis por Ardilla 9... y es cierto casi, rezando estoy para que los de Yoigo me la tramiten y Orange me llame el lunes emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por dyt333
Gracias! Pero yo ni ese lo he recibido todavía y ya son 45 mins. ... Pero bueno como dicen por ahí arriba puede que pasen horas.


A mí me han pasado 25 y tampoco he recibido ni sms ni correo. Me huelo que me van a pedir lo de que les envie una copia de un recibo y demás, como me paso la última vez. Nos tienen calaos los de Yoigo!!xD

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #745
Escrito   0  0  
yo llevo 45 minutos ya y nada, jaja, a ver si a y media se ponen las pilas, que para algo les pagan, joder, jajaaa
 #746
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: TP 24 mini + TD 8€ + Bono 75 SMS 6€
-Consumo medio (línea / global): 50€
-Puntos : 1300

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web de Yoigo.
-Fecha de portabilidad: 30/07/2010

-Sms de la compañía Yoigo : 30/07/2010 a los 5 minutos .
-Sms de Orange: 30/07/2010 sobre 1 hora .
-Número de portabilidades Orange:1
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: 15:00H

-Ofertas obtenidas:

Iphone 4 32GB 159€ - 45€ de descuento en factura.

40% de descuento durante 1 año.
Obligación contratación TD 12€.

Saludos.
 #747
Escrito   0  0  
me huele mal el asunto lo mismo han cerrao el grifo¿no?porque en mi caso no depende ya de yoigo sino de orange

y yo no entiendo nada hay gente con permanencia cumplida y consumo altillo y se la ofrecen en 159 euros y otros con permanencia por cumplir y consumo mas bajo se la dan en 50
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jonlozhay
Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: TP 24 mini + TD 8€ + Bono 75 SMS 6€
-Consumo medio (línea / global): 50€
-Puntos : 1300

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web de Yoigo.
-Fecha de portabilidad: 30/07/2010

-Sms de la compañía Yoigo : 30/07/2010 a los 5 minutos .
-Sms de Orange: 30/07/2010 sobre 1 hora .
-Número de portabilidades Orange:1
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: 15:00H

-Ofertas obtenidas:

Iphone 4 32GB 159€ - 45€ de descuento en factura.

40% de descuento durante 1 año.
Obligación contratación TD 12€.

Saludos.


Eso es verdad, porque yo desde esta mañana que lo hice con voda todavia no tengo noticias de sms de voda ni de orange.
 #749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
y email no te llego???te digo yo que estan desbordados tanto yoigo como orange¿cuanto me aconsejais apurar para recibir el sms?teniendo en cuenta que no me la pudo jugar a que se realice o me crujen con 170 pavos

Estáte tranquilo , que no te va a pasar eso ya lo veras , si en un rato no te llega mensaje de Orange , llama y pregunta , si les consta la portabilidad atacas , si no les consta nada y no te quieres arriesgar mas la cancelas .

Mira desde aquí la puedes cancelar en el acto .

http://quedate.orange.es/

Un saludo y Suerte , sigo tu tramite .
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArmaniRed
Estáte tranquilo , que no te va a pasar eso ya lo veras , si en un rato no te llega mensaje de Orange , llama y pregunta , si les consta la portabilidad atacas , si no les consta nada y no te quieres arriesgar mas la cancelas .

Mira desde aquí la puedes cancelar en el acto .

http://quedate.orange.es/

Un saludo y Suerte , sigo tu tramite .


pues muchas gracias no conocia esa web directamente tenia pensado mandar un fax a yoigo con el mail que me mandaron en el viene una clausula para desistir.

ya que estamos os pido consejo que debeo decir cuando me llamen para poder sacarlo al mejor precio posible???porque seguro que o no me lo ofrecen o me lo ofrecen por 159 euros lo djeo y cuelgo y lo vuelvo a intentar???o les intento regatear de alguna manera?
Volver a Orange