¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.913.009 5.000
 #3761
Escrito   0  0  
Mi desire estaba prevista para entrega el día 26 (mañana). Hoy 25 he recibido un mail que se retrasa al día dos...

os pasa igual o es x el pedido a canarias?
 #3762
Escrito   0  0  
El HTC Desire está fuera de Stock y tocará esperar.
 #3763
Escrito   0  0  
Hola a todos hoy me ha llegado un sms de orange diciéndome que llame urgentemente al 2276 ya que les ha llegado mi solicitud de potabilidad a vodafone y también he recibido una llamada pero no he cogido,que me recomendáis esperar a que me vuelvan a llamar o llamarles yo,mi caso en concreto os lo escribo aquí debajo para que sepáis de que va el tema sin mas un saludo y gracias.


Antigüedad: unos 9 años
Nº lineas : 2
portabilidad : 1
puntos linea portabilidad : 1316 en la linea de la portabilidad y 621 en la otra linea .
tarifa: tarifa plana orange de 18horas a 8horas de lunes a domingo
consumo : 40 euros/mes en la de la portabilidad y 10 euros/mes en la otra linea
Permanencia: acabada en ambas lineas y en la que porto hace 3 años.

Pues el miércoles día 17 hice la portabilidad a través de un proveedor oficial de vodafone llamado internity con el cual cogiendo la tarifa @M me sale el iphone 4 de 16gb a 0 euros y mi pregunta es si cuando orange me llame para hacer una contra-oferta me ofrecerá el iphone 4 en condiciones similares
 #3764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio300
El HTC Desire está fuera de Stock y tocará esperar.


por qué lo sabes? hasta cuando?
 #3765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djeff
Hola un par de preguntas, el iphone que estas buscando y que te han dado precio es el 16 o 32GB?
Que tarifas te han ofrecido, es decir desde que tarifa delfin lo puedes coger, ya que por puntos es de delfin 20, pero he odio por hay que en portabilidades te obligan a la delfin 32.

Gracias.


Hola djeff. No lo había puesto pero la tarifa que yo quiero, porque es la que más me conviene, es la Delfín 42. Que a efectos de ofertas es exactamente igual que la Delfín 32.

Ayer estuve haciendo cálculos y si Orange no me da 60 Euros de alguna forma, ya sea en descuento del móvil, tarifas o lo que sea, o no me compensa quedarme. Me iré a Movistar con mi iphone4 por 129 euros. Yo quería quedarme en Orange, pero no voy a palmar pasta...

De todos modos haré una última intentona, qué recomendáis, esperar a que te llamen o llamar tú?

Saludos
 #3766
Escrito   0  0  
por cual mensajeria os estan llegando los moviles de amago??emoticon ummmmm
 #3767
Escrito   0  0  
seur tengo entendido..
 #3768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevicBB
Por fin se ha tramitado la portabilidad de mi iphone4 en Movistar.

Compañía a la que se amaga : Movistar 24/11/10
Fecha en que la tramitan: 25/11/10
Antiguedad: Desde que se rompió el contrato con Euskaltel
Consumo medio: 30-35€
Permanencia : Cumplida
Puntos: 967 puntos
SMS de la operadora: No, notificación por e-mail el 25/11/10
SMS Orange : Sí, una hora más tarde el 25/11/10
Llamada de Orange : No
Llamada por parte mia: Si

Teléfono Ofertado
iphone4, me suben hasta 1250 puntos y me sale por 249 €

Descuento: Sin descuentos.

Le digo que no. Me dice que no puede subir a 1750 puntos porque no tengo 1000 todavía, pero le comento que con mi consumo de este mes ya llegaría a esos 1000 y me dice que no puede hacer nada.

¿Qué os parece?

Otra pregunta, ellos no te vuelven a llamar, no?. Si te interesa algo tienes que llamar tú?


Me llama hoy una chica muy amable. Me suben hasta 1750 puntos y se queda el iphone4 16 GB con tarifa Delfin 42 por 159 Euros.

Me hacen la correspondiente grabación y listo.

Me dicen que ya hacen ellos las gestiones con Movistar para cancelar la portabilidad. Me aconsejáis que haga yo alguna gestión extra por si acaso?.

Saludos
 #3769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevicBB
Me llama hoy una chica muy amable. Me suben hasta 1750 puntos y se queda el iphone4 16 GB con tarifa Delfin 42 por 159 Euros.

Me hacen la correspondiente grabación y listo.

Me dicen que ya hacen ellos las gestiones con Movistar para cancelar la portabilidad. Me aconsejáis que haga yo alguna gestión extra por si acaso?.

Saludos

ellos se encargan de todo pero tu no te descuides, llamas mañana a una y otra compañia ya que los amagos tienen su peligroemoticon alien emoticon sonrisa
 #3770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntonyS
seur tengo entendido..
es que ellos usan nacex y chrono xpress, seur nunca me ha traido un movil de orange, emoticon inseguro emoticon inseguro
me confirma alguien que ahora es seur??
Volver a Orange